Broma

2.9K 289 73
                                    

No se porque, solo me lanze a el como si mi vida dependiera de ello, lo abraze lo mas fuerte que pude aun con lagrimas en la cara.

Sare: crei que te perderia...

Kakashi: jamas te voy a dejar.

Sare: onii-san...

Mis ojos empezaron a derramar mas lagrimas, el tampoco me soltaba, no queria separarme del jamas, ni ahora, ni nunca.

Los doctores le dieron unos dias mas de descanzo, aun asi me fui a casa para dejarlo descansar, tampoco quiero cansarlo demasiado.

Al llegar a casa me empeze a sentir mareada, recodatorio, no debo tomar tantas pildoras.

Me acoste en mi cama, ahora que recuerdo...ese hokahe me debe un disculpa, no, jamas me la dara, asi que...porque no una buena broma??

Mi mente estaba imaginando miles de bromas para hacerle, pero al final me quede con una broma algo infantil.

Sare: bien!!, hagamos esto!!

??: hacer que??

Sare: shisui!!, no crees que es de mala educacion espiarme?!

Shisui: no es espiar si se escuchan tus gritos por toda la calle...

Sare: baka!!

Shisui: y bien??, que planeas??

Sare: nada, nada, solo un nuevo jutsu.

Shisui: así??, y de que es ese jutsu??

Sare: de escapar!!

Lanze unas bolas de humo y salir corriendo lo mas rápido que pude.

Me escondi en un callejón y por suerte lo paso, ahora...

??: que haces ahí??

Sare: itachi??, bueno, me podrias hacer un favor??

Itachi: que necesitas??

Sare: distrae a shisui en lo que yo escapo, por favor!!

Itachi: te meterás en problemas??

Sare: no pienses en eso...porfavor itachi!!

Itachi: bien, pero me debes una.

Sare: hai, arigato!!

Salí corriendo a comprar las cosas que necesitaba para mi broma, el abuelo sarutobi se arrepentira de lo que hizo!!

Después de poner mi maliciosa trampa espere afuera del edificio hokage, quiero ver esto en primer fila.

Hiruzen: Saremi, que haces aquí??

Sare: puede bajar por favor??, necesito decirle algo.

Hiruzen: bien.

??: ahi estabas!!, con que usando a itachi para distraerme!!

Sare: shisui...que...??

En cuanto abrio la puerta para salir de la torre una cubeta de pintura verde cayo sobre su cabeza.

Yo empeze a reir como loca mientras que los demas estaban en shock.

??: hokage-sama!!

?: hokage-sama!!

Shisui intenteba mantener la compostura, pero aun así se notaba sus ganas de reír.

Hiruzen: SAREMI UCHIHA!!, A MI OFICINA AHORA!!

Me fui a su oficina riendo y mientras que él se limpiaba como pudo y me miraba con odio.

Shisui entro conmigo para tratar de sacarme de esta, bueno, no creo que sea de mucha ayuda.

Hiruzen: le faltaste él respeto al hokage y me manchaste de pintura.

Sare: se le quitara en unos dias, no exageremos.

Hiruzen: te das cuenta de la gravedad de tus actos?!

Sare: etto...

Shisui: hokage-sama...

Hiruzen: no la defiendas shisui, ella tiene que aprender que...

??: le aseguro que sera castigada como es debido.

Sare: kakashi-nii??, que no...??

Kakashi: me dejaron salir antes, gracias por la ayuda shisui, pero yo me encargo...dejeme encargarme de ella hokage-sama.

Hiruzen: confio en que haras que aprenda de sus actos.

Kakashi: arigato, yo me encargo.

Kakashi me saco de la oficina sana y salva, que suerte.

Sare: te devo una kakashi-nii!!, me salvaste!!

Kakashi: nada de eso, hare lo que dije, recibirás tu castigo.

Sare: que?!

Kakashi: ademas, tuve un interesante platica con shisui, así que sake, apuestas, orden de restricción...que mas me perdi??

Sare: baka shisui...

Kakashi me llevo a casa y me sento en una mesa enfrente de él, dios!!, a veces es igual de estricto que obito!!

Kakashi: entrenaras diario conmigo y sin dangos por...digamos...todo lo que resta del mes.

Sare: pero él me acaba de iniciar!!

Kakashi: lo se, pero ve él lado bueno, te ayudare a entrenar tu ninjutsu y taijutsu.

Sare: y cual es el lado bueno??

Kakashi: que voy a hacer contigo??, bien, descanza, ahora que puedes, porque a partir de mañana no tendras oportunidad.

Kakashi se fue a su casa y yo me fui a comer dangos, si es mi ultima cena de dangos, la aprovechare!!

Sali al puesto de dangos del clan, los mejores dangos de la aldea, bueno, no, pero si voy a la aldea kakashi-nii me vera y...todo es culpa de shisui, mmm...hablando del rey de roma.

Sare: BAKA SHISUI!!

Todos en la calle se me quedaron viendo, shisui estaba con la cara mas roja que un tomate y las chicas al rededor de el se empezaron a reir.

Segui mi camino hasta la tienda de dangos, ahi me encontre a izumi comiendo con itachi, traidores!!, fueron a comer dangos sin mi!!

Sare: ustedes.....

Ambos me miraron con panico, sin darme cuenta habia activado mi sharingan, me sente a lado de izumi matando a ambos con la mirada, ellos me miraban temerosos, no los culpo, estoy muy molesta.

Sare: son unos traidores!!, como pudieron comer dangos sin mi?!

Itachi: fuimos a buscarte a tu casa pero...

Izumi: estabas con ese ANBU y pensamos que era algo importante.

Sare: nada es mas importante que los dangos!!

Ellos me miraron con una gota en su mejilla y como castigo los obligue a invitarme los dangos, pobres chicos, terminaran en la banca rota.

Sare: gracias por la comida!!

Me fui corriendo contenta de la cena de hoy, si algo adoro son los dangos, comeria diario eso si fuera posible, ahora que me acuerdo, siento que estoy olvidando algo...

Shisui: SAREMI!!

Ahhh....ya se que estaba olvidando, hora de escapar de shisui, a correr!!

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora