Sharingan

3.6K 302 59
                                    

Mañana empieza mi entrenamiento, nii-san, hare que te enorgullescas de mi.

Me levante para ir a caminar, creo que te visitare nii-san.

Me cambie y salí rumbo a la floreria yamanaka, son las mejores flores de la hoja. Entre a la floreria por unas flores, creo que los narcisos están bien.

Estaba recogiendo las flores que pensaba comprar, cuando veo a una pequeñe rubia asomarse.

Sare: hola pequeña, como te llamas??

?: soy ino yamanaka señorita.

Sare: que kawaii eres!!

??: ino, deja de molestar a la niña.

Ino: si mama.

Sare: no se preocupe, no me molesta.

Pague las flores y sali del lugar, que dia he tenido.

Sare: arigato!!

?: vuelve cuando quieras!!

Me dirigí hacia las tumbas, valla, creo que las flores les hara verse mejor.

Sare: minato-sensei, ya me gradúe, todo lo que me enseño lo mantengo, vera que lograre alcanzarlo.

??: visitas a tu hermano??

Sare: hai, solo pase a ver a conocidos, y tu??

Shisui: tambien, supongo...hmp, conocias al cuarto??

Sare: era el sensei de mi hermano, fue lo mas cerca a un padre que tuve.

Me levante y fui a visitar a las otras tumbas, deje las flores y volvi a casa. Creo que visitarlos no me hizo muy bien que digamos.

??: Saremi??

Sare: Izumi, como has estado??

Izumi: olvidate de mi, oí que lograste graduarte!!

Sare: bueno, si.

Izumi: ven!!, esto lo festejamos!!

Me llevo hasta un campo de entranemiento, la verdad, ella siempre sabe como animarme.

Izumi: te traje dangos!!, se que son tus favoritos!!

Sare: arigato!!

Izumi: ahora que eres genin, ya nos nos veremos vamos antes y...

Volte a verla, realmente esta deprimida.

Sare: Izumi, no te preocupes, seguiremos viéndonos, no tanto como antes pero lo haremos, ademas, ahora que has despertado él sharingan tal vez pueda ayudarte a entrenar y...

Izumi: arigato!!, Saremi, algún día, algun día te alcanzare.

Sare: yo se que si, ven, practiquemos un poco.

Puse unos blancos para que empezara a practica su puntería, por lo que he notado, ella tiene mas habilidad con el combate cuerpo a cuerpo, pero como uchiha que es, tiene habilidad con las shuriken.

Sare: intenta darle al centro.

Izumi lanzo uno que no llego al blanco, esto sera mas tardado de lo que pense.

Izumi: rayos!!

Sare: bien, empezemos por lo básico, toma la shuriken de esta manera, junta algo de chakra en la mano y lanzala.

Izumi: hai.

Hizo lo que le dije y esta vez logro darle a una orilla, aprende rápido, tiene una inteligencia mas avanzada que los del salon, eso es seguro.

Izumi: lo logre!!

Sare: ahora solo tienes que ajustar tu puntería, intentar darle al centro.

Izumi: hai!!

Estuvo lanzando shuriken un buen rato, no atinaba al centro, tal vez...si se lo planteo de otra forma.

Sare: vale, Izumi, de ti al blanco hay como 5 metros, lanza la shuriken en linea recta.

Izumi empezó a analizar la situacion, ella siempre ha sido un de las mejores en matematicas, creo ese es su don.

Izumi: si su radio es de 4 cm, avanza 16  por vuelta asi que...

Empezó a voltear la shuriken al agarrarla, creó que ha le hayo el truco.

La siguiente que lanzo atino justo en el blanco, valla, es buena cuando lo razona.

Izumi: lo logre!!

Sare: aprendes rapido, por que no practicamos con tu sharingan??

Izumi: pero, como lo activo??

Sare: manda él chakra a tus ojos y despiertalo.

Izumi: bien, sharingan!!

Logro despertarlo, pero como a los 5 segundos se desmallo. Vere si él libro de ninjutsu medico sirvió, como era??, mandar chakra a las manos y revertir su naturaleza a ying para despertar y crear celulas.

Empeze a intentarlo sobre Izumi, salio un chakra verde de mis manos, supongo que funcióno.

Después de una media hora desperto, creo que fue mucho para ella.

Sare: al fin despiertas, me tenias preocupada.

Izumi: que...??

Se intento levantar, pero la detuve antes de que lo hiciera, ya que Izumi no es una uchiha 100%, no tiene la energia fisica para utilizarlo, pero si kakashi-nii pudo, ella podra, solo que le costara mas trabajo.

Sare: no tienes la energía física para utilizar él sharingan, por eso al momento de despertarlo te desmallaste, fue mucho para tu cuerpo.

Izumi: quieres decir que no lo podre utilizar jamas??

Sare: lo que quiero decir es su necesitas fortalecerte antes de utilizarlo, lo lograras, pero tomera tiempo.

Izumi: ya veo.

Sare: ven, te ayudo a llegar a tu casa.

La ayude a caminar con un brazo apoyado en mi, ahora lo que importa es aumentar su condición.

La acompañe hasta su casa, se que ella tiene más potencial de lo que demuestra, tal vez con mi ayuda logre demostrarlo, se que ella no es ordinaria.

Izumi: llegue!!

Akane: bienveni...!!, Izumi!!, que te paso?!

Sare: tranquila señora, solo se canso por él entrenamiento.

Akane: entrenamiento??, saremi, la podrias dejar en su habitación??

Sare: claro.

Acosté a Izumi en su cuarto, deve estar agotada, me sorprende que siga despierta.

Sare: ahora solo desacanza, si??, nos veremos después.

Izumi: espera!!, me puedes pasar la caja de mi cajón superior derecho??

Sare: claro.

Era una caja de regalo, Izumi, para que quieres esto??

Izumi: tomalo, es un regalo por graduarte.

Sare: arigato.

Izumi se quedo profundamente dormida, sali de su cuarto con la caja, ya la abrire en casa.

Sare: Izumi esta dormida, solo procure que dezcanze.

Akane: gracias querida, nunca había visto a Izumi tan agotada, asi que me preocupe.

Sare: manejar él sharingan lleva una gran cantidad de energía física, le costara acostumbrarse.

Salí de la casa y me fui a la mia, abrí él regalo de Izumi, es ropa, supongo que ella siempre escoge mi ropa. Es una blusa negra en v, con un mallón azul marino y una chaqueta azul y rojo, con la de óbito.

Izumi, me conoces mas que yo misma y solo llevamos un año de conocernos, creo que...eres la mejor amiga que he tenido hasta ahora.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora