Reencuentro

4K 338 92
                                    

Cerre los ojos casi por inersia, hasta que senti como me tomaban en brazo, abrí los ojos y vi a unos ANBU, es el escuadron de kakashi-nii.

?: estas bien??

Sare: hai.

Después de que llegue a tierra firme viva, vi al escuadrón ANBU, habían capturado al ninja restante, los demas se llevaron los cuerpos.

Vi a kakashi e itachi, me laegra que estén a salvo, pero...la vista, se me esta nublando.

Kakashi: Saremi, estas bien??

Sare: hai, solo estoy...itachi!!

Me fui corriendo a verlo, me lanze a itachi, creo que se me paso la mano porque terminamos en él suelo.

Sare: me alegra que estes bien.

Itachi: igual a mi.

Me levante y caminamos de vuelta a la aldea, cada vez se me nubla mas la vista, tranquila, solo aguanta un poco mas.

Llegamos a la aldea, los del salón estaba ahi, incluida Izumi, que se lanzó a abrazarme en cuanto me vio, estaba llorando.

Izumi: estoy tan feliz de que estés bien.

Sare: yo igual.

Volte a buscar a itachi con la mirada, lo vi con shisui y algunos del clan incluyendo a su padre, los mareos cada vez aumentan mas, y no solo eso, estoy perdiendo él equilibrio.

Me recague en un árbol de ahí, la respiración se me esta entrecortando.

Shisui: sare, todo bien??

Sare: ha-hai...

En ese momento senti que perdi todas mis fuerzas, por suerte shisui me atrapo antes de que me diera un buen golpe.

Shisui: no lo creo.

Kakashi: parece que gastaste demasiado chakra, la puedes llevar a su casa??

Shisui: hai.

Me llevaba cargando en su espalda, todo en él me recuerda a óbito...nii-san, porque me dejaste??

Shisui me dejo en mi cama, o bueno, en la de obito.

Shisui: solo dezcansa, si??

Sare: arigato...

Sentí una lagrima recorrer mi mejilla, óbito, te extraño mucho, mas de lo que piensas.

Me quede dormida, senti un peso en la cama, trata de abrir los ojos pero solo senti una mano en mi cabeza, se sentia igual que a la de óbito.

Sare: nii-san...

?: juts close your eyes
   the sun is going down
   you'll be all right
  no one can hurt you now
  come morning light
  you and I'll be safe and sound.

Sare: óbito...

?: todo esta bien, dezcansa un poco.

Quien es el que me habla??, juraria que es óbito, pero, él sueño...me vence.

Desperte de repente, ahora que recuerdo, tengo él dia libre asi que puedo entrenar.

Me intente levantar pero solo conseguí caerme, porque demonios no me puédo mover??

??: no te intentes mover, terminaras peor.

Sare: shisui??

Shisui: usar el sharingan con lleva mucha energía, es normal que estes asi, pero en unos dias estaras como nueva.

Sare: que fastidio, yo queria entrenar.

Shisui: no te hara mal descanzar un poco, te traire algúnas onigiris, dudo que te puedas preparar de comer sola.

Sare: quiero dangos, dattebane.

Shisui: comes otra cosa que no sean dangos??

Sare: los dangos son mi vida!!, no los ofendas!!

Shisui: con razon estas tan...

Sare: tan que?!

No me di cuenta de que active él sharingan, lo desactibe y me senti peor.

Sare: no te burles shisui!!, juro que te mato si me dices pesada!!

Shisui: vale, vale, pero me comeré una bolsa de dangos en fenete tuyo!!

Sare: eres un resentido!!, no pagaste tanto!!

Shisui: FUERON MAS DE 200!!, en fin, te daré dangos con una condicion.

Sare: cual??

Shisui: descansaras mínimo un par de dias, aunque te puedas mover necesitaras recuperarse mínimo un día mas.

Sare: vale, vale, pero dame dangos!!

Valla, shisui me trata con su hermana menor, si no fuera por que es un genio seria igual a óbito.

Me dio de comer en la boca, estos dangos están demasiado buenos!!

Después de acabarme la bolsa de dangos, termine guardar los palillos y mojarlos en veneno, o eso pretendia, pero shisui me quito todas mis armas.

Sare: pero porque me quitas todo?!, mi veneno!!

Shisui: este veneno es ilegal, tendré que hablar con la abuela gato, y lo demas es para asegurarme de que no entrenes, te las devolvere en unos dias.

Sare: que desconfianza me tienes!!

Shisui: ti harías lo mismo.

Sare: claro que no!!

Claro que si, vamos, soy yo, ni siquiera yo tengo esa fuerza de voluntad, odio que tenga razón.

Shisui: iré a entrenar con itachi, no te muevas y desanza.

Sare: que opción.

Me pase la tarde leyendo sobre ninjutsu medico, este me servirá para recuperarme mas rapido.

Sare: concentrar chakras en la palma de la mano y mofificar chakra para activar celulas, de este modo, curara los daños...

??: ninjutsu medico??

Sare: kakashi-nii!!

Kakashi: se que quieres recuperarte lo antes posible, pero tómatelo con calma, no es necesario que entrenes diario.

Sare: mira quien lo dice, tu enetrenas diario, ademas, todos me dicen lo mismo.

Kakashi: eres igual de testaruda que tu hermano, bien, si descanzas mínimo dos días, te entrenare.

Sare: hablas en serio?!

Kakashi: si, tengo un justu especial para ti.

Sare: trato hecho!!

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora