Escapatoria

2.5K 264 24
                                    

Reaccione y me puse enfrente de Itachi con un kunai.

Sare: no lo toques!!

Lanze todas mis bombas de humo y lo tome de la mano, salí corriendo y vi a Shinko tirada en él suele temblando.

Sare: Shinko, vámonos!!

La tome de la mano y empezamos a correr de vuelta a Konoha.

Shinko: tenemos que volver por él!!

Sare: no, tenemos que volver, cumplimos la misión.

Shinko: tenma sigue ahí!!

Itachi: Shinko...

Sare: ESTA MUERTO!!

Ella se paro de repente y se callo de rodilla a llorar, sentí con las lágrimas me nublaban la vista.

Itachi: este cerca.

Sare: Shinko!!, no es momento de llorar!!

Shinko: como dices eso?!

Sare: un ninja no debe mostrar sus lágrimas bajo ninguna circunstancia!!, los sentimientos nublan él juicio!!, ahora levantate y volvamos!!

La tuve que arrastrar corriendo, ella se tropezó y con ella caí al suelo.

Tenia mis rodillas sangrando y Shinko seguía en shock.

Sare: maldicion!!

Levante a Shinko como pude y con la ayuda de itachi nos levantamos.

Itachi: vamos por arriva.

Sare: con ella no puedo.

Itachi: desmayala.

Le di un golpe en su nuca y callo inconsiente.

La puse en mi hombro y fuimos por arriva de los arboles, ni itachi ni yo dijimos palabra alguna.

Tenia activado mi sharingan desde hace un rato así que me estaba agotando.

Itachi: dame a Shinko, ya te etaas agotando.

Sare: yo puedo.

Itachi: si te desmayas sera mas lento él regreso, siento su chakra cerca.

Seguimos corriendo y aventé a Shinko al aire, itachi la atrapó y seguimos corriendo.

Anochesio y decidimos parar, Shinko despertó pero seguía en shock.

Itachi: tienes comida o agua??

Sare: agua solamente, deje mi mochila en él ataque.

Saque la botella, le di de beber a Shinko a la fuerza, itachi y yo solo tomamos un trago.

Me concentre y senti varios chakras dirigiendose hacía nosotros.

Itachi: nos tienen rodeados.

Sare: Shinko, puedes moverte??

Shinko seguia quieta y callada, con la mirada pérdida.

Itachi: sera un estorbo en ese estado.

Sare: no la abandonaremos, hay que esconderla.

Itachi: no hay donde.

El primer kunai roso mi mejilla dejandome un corte.

Sare: llegaron, quema la sona.

Itachi: bien.

Sare: Shinko!!, abajo y las manos a ma cabeza!!

Ella hizo lo que le dije e itachi y yo rodeamos él ligar con fuego.

Empezamos a pelear espalda con espalda, Shinko estaba destras de un árbol escondida.

Me limpie las lágrimas, me sorprendí al ver que eran lágrimas de sangre.

No le di importancia y seguimos peleando, la batalla acabó al amanecer, itachi estaba exhausto, yo también.

Ambos caímos de rodillas muy agitados, Shinko seguía en shock.

Sare: te curo las heridas.

Itachi: estas agotada, dejaló asi.

No le hize caso y cure la mayoría de sus heridas, yo no tenia un rasguño tampoco, los ataque me traspasan por alguna razón.

Al poco tiempo de caminar no resistió más y callo inconsciente. Las lágrimas no tardaron en salí de mis ojos, la frustración me invadía y con ello me debilitaba cada ves más.

Sare: Shinko, necesito una mano, si??

Ella seguía en shock y eso me frustraba aun mas.

Shinko: Tenma...

Sare: demonios Shinko!!, yo soy la niña aquí!!...yo...perdón por gritarte, te llevare a salvo...los tres llegaremos a salvo, o...al menos ustedes dos, te lo prometo.

La desmaye y cree un clon de sombra, yo traía a itachi y él clon a Shinko.

Después de 10 horas corriendo por fin llegue a las puertas de konoha, estaban por cerrarla cuando acelere mi paso y entre corriendo.

Al pensar que era un enemigo me lanzado varias shuriken, desaparecieron mi clon y deje que las shuriken se me encajaran para proteger a itachi.

Una me dio en él hombro y la otra en mi estomago, los jounin asustados al verme se acercaron con un kunai en guardia.

Sare: Saremi uchiha, kunoichi en entrenamiento rango genin, equipo 2, necesito que los atiendan.

?: de inmediato.

Me ayudaron a llevarlos al hospital y corrí junto a los enfermeros.

??: que le paso a la chica??

Sare: entro en shock, solo es psicológico.

Metieron a los dos a urgencias y me recarge en la pared, fui a la sala de espera, y me acorde.

Me quite las shuriken y empezaron a sangrar mis heridas, también mis ojos.

??: Saremi!!

Volte a ver y era shisui, mis ojos sacaron aun mas lágrimas y las heridas empezaron a quemarme.

Sare: shisui...yo...

Me alzo la cara y al ver mis ojos me abrazo, escondí mi cara en su pecho tratando de esconder mis heridas, las heridas del corazon.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora