Un nuevo despertar

2.9K 291 73
                                    

Donde...donde estoy??, rin??, que...??

Rin: que haces aqui??, todavia no es tu tiempo.

Sare: rin??, creo que...salve a kakashi pero...

Rin: veo que te graduaste, estoy orgullosa de ti.

Sare: yo...me dejaste sola, tenia miedo...

Rin: y aun asi no te rendiste, siempre te paraste y sonreiste, siempre buscaste la luz, aun asi estivieras rodeada de obscuridad, rompiste la maldición de tu clan.

Sare: solo...solo quería ser como ustedes.

Rin: aun no es tu tiempo, despierta.

Abrí los ojos y vi a los chicos a lado de mi, cuanto tiempo ha pasado??

Itachi: despertaste.

Shisui: como te sientes??, te duele algo??

Izumi: estas bien??

Sare: me...duele todo.

Itachi: los medicos dijieron que estarias bien con algo de descanzo, asi que te trajimos a tu casa.

Sare: esta...es la habitación de óbito.

Izumi: gomen, no sabiamos cual era la tuya, nunca habiamos venido, bueno, exepto shisui-san.

Shisui: abusaste de las píldoras, te dolerá él cuerpo por unos dias.

Sare: cuanto...cuanto estuve inconsinte.

Shisui: una semana mas o menos, gastaste demasiado chakra.

Sare: y él??, como esta??

Itachi: pues...

Shisui: no ha despertado, pero esta estable, solo nos queda esperar.

Sare: iré...ire a verlo.

Shisui: tu te quedas acá, necesitas descansar.

Sare: pero...

Shisui: Izumi tiene que ir a la escuela, e itachi tiene misión, pero yo estoy libre hasta la tarde.

Izumi: te vendremos a ver en cuanto salga de la academia.

Sare: me tienen prisionera, lo saben??

Shisui: no creo que obedescas por las buenas.

Los chicos se fueron y me quede con shisui.

Sare: bueno, ya que estas aquí, jugamos cartas??

Shisui: vale, pero no pienso apostar nada.

Sare: bueno.

Estuvimos toda la mañana jugando cartas, ya no me del tanto el cuerpo, aunque, en serio quiero ver a kakashi.

Shisui: parece que ya llegaron los chicos.

??: llegamos!!

Sare: definitivamente, sentí sus chakras hace una cuadras, pasaron a comprar dangos y vinieron.

Shisui: eres muy buena sensora.

Sare: lo se, también se que a veces vigilas a Izu...

Shisui: callate!!

Me empeze a reir y los chicos nos vieron raros, yo riendome como loca y él con la cara de tomate, esto es divertido.

Itachi: pasa algo??

Sare: nada, nada, nos vemos shisui!!

Shisui: me las pagaras enana.

Shisui salio muy avergonzado y lo chicos se quedaron conmigo, me siento tan patética.

Sare: siento ser una molestia chicos.

Izumi: no lo eres, nos alegra ayudarte.

Sare: sasuke me va a odiar por tenerte aqui, itachi.

Itachi: aunque no lo demuestre este preocupado por ti.

Sare: ese pequeño...

Izumi: trajimos dangos, quieres comer??

Sare: ni si quiera hacia falta preguntar.

Comimos los tres los dangos y pasamos la tarde jugando y hablando de tonterías, nunca habia visto tan relajado.

Paso la noche y los chicos se fueron, no fue tan malo despues de todo.

Me levante ya mejor, me dirigi a la floreria y compre un ramo de flores, kakashi, espero que ya estes mejor.

Sare: habitación de kakashi hatake??

??: eres...tu, ha-habitacion 114.

Sare: arigato.

Fui a su habitación y ahi estaba, dormido, pero minimo esta a salvo.

Puse las flores en agua y las deje a lado de la cama, saque un libro y me sente a lado de la cama, es la novela del sanin jiraiya.

Minato-sensei me lo dio, es uno de mis libros favoritos, es...inspirador.

Empeze a leerselo, se que no ayuda en nada, pero no quiero que este solo.

Estube hasta la noche leyéndole, tomada de su mano y con la esperanza, que escuchándome, el despertara.

??: disculpe, ya se acabo la hora de visitas.

Sare: me quedare.

??: lo siento pero...

Me acerque a ella y active mi sharingan, un pequeño genjutsu pero efectivo.

Sare: no hay nadie en la habitación, me fui hace dos horas, solo que perdiste tu libreta de firmas, cierra la puerta y sigue con lo tuyo.

La enfermera salio de la habitación y me senté a lado de kakashi, me recargue en su cama apretando su mano, y me quede profundamente dormida.

??: Saremi...

Abri los ojos levemente, pero la luz me nublaba la vista, senti una mano en mi cabeza y después de habrir los ojos levemete, alcanze a ver esa imagen que tanto añoraba.

Sare: kakashi-nii...estas...despierto...

Las lagrimas inundan mis mejillas, el dolor de mi pecho se habia hizo, él solo verlo bien, me lleno de felicidad.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora