Hoy es él examen de graduacion, no puedo fallarle a kakashi-nii, tengo que lograrlo.
Salí de casa, de camino me encontre a itachi, hiba camino a la academia, bueno, se que él aprobara, todos lo saben, pero yo...
??: Saremi.
Sare: itachi??
Itachi: no te preocupes, lo haras bien.
Sare: como...??
Itachi: se te nota en la mirada, ven, vamos.
Nos fuimos juntos a la academia, el siempre es serio, pero al mismo tiempo transmite calidez, como obito.
Llegamos a la academia, entramos al salon y nos sentamos con Izumi, ella parece mas emocionada que nosotros.
Izumi: el examen sera facil, lo se.
Sare: ha-hai.
Él sensei nos entrego el examen, Izumi tiene razón, esto es muy básico, tendrias que ser idiota para reprobar un examen asi de facil.
Sensei: itachi y Saremi uchiha, siganme.
Hora del examen, Izumi me deseo suerte, espero que su suerte funcione, todos los de ultimo año estaban ahi, sus miradas se posaron en nosotros, lo que me faltaba.
Sensei: cuando les llame, pasan al examen y si aprueba, toman su banda ninja, suerte a ambos.
Él primero que paso fue itachi, en 5 minutos ya tenia su banda, valla, si que es un genio.
Sensei: Saremi uchiha, tu sigues.
Sare: ha-hai.
Itachi: tranquila, lo haras bien.
Sare: arigato.
Entre a la sala, de que sera el examen, espero que de un jutsu clase a.
Hiruzen: bien, solo has él jutsu de clonación.
Jutsu de clonación?!, es enserio?!, me preocupe tanto por este estupido jutus!!, esto me lo se desde niña!!
Ni siquiera hice posiciones, estaba muy enojada pero hice 10 clones, creo que, esto es una tonteria.
Hiruzen: aprovada, toma tu banda.
Tome la tonta banda y me la puse en la frente, esto es él colmo!!, bueno, ya se porque kakashi-nii estaba seguro de que aprobaría, asi, estoy seguro que cualquiera aprueba.
Sali del examen y todos los que se graduaron estaban festejando con sus padres, incluso itachi, lo que es mas extraño, su padre se acerco a mi.
Fugaku: así que tu también te graduaste.
Sare: hai.
Fugaku: quieres venir con nosotros??, estoy seguro de que a Mikoto le encantaría.
Sare: arigato, pero quede en encontrarme con alguien, me ayudara a entrenar.
Fugaku: se puede saber quien es??
Sare: es un ANBU, se llama kakashi.
Fugaku: el ninja que copia, ehh??, suerte.
Sare: arigato fugaku-san.
Vi a mi alrededor, la mayoria de los niños festejaban con sus padres, nii-san, me hubiera gustado que me vieras.
Me fije al fondo, todos se quedaron viendo a un árbol al fondo, fui a ver por curiosidad y vi a kakashi con su uniforme de ANBU.
Sare: kakashi-nii!!
Me fui corriendo hacia el, me abrazo y me despeino, nunca se le quitara la costumbre??
Kakashi: lista??
Sare: hai.
Me subí a su espalda y me llevo a comer a ichiraku, hace mucho que no comemos juntos.
Teuchi: bienvenidos!!, pasen!!
Sare: dos miso ramen!!
Teuchi: trabajando!!
Nos sentamos a esperar las ordenes, kakashi se quito su mascara ANBU pero aun tiene su mascara normal.
Kakashi: vez??, te dije que lo lograrias.
Sare: de haber sabido que ese era él examen no me hubiera preocupado, no es nada difícil.
Kakashi: bueno, no cualquiera puede hacer lo que tu puedes, eres especial, te lo eh dicho??
Sare: solo lo dices porque soy la hermana de óbito.
Kakashi: no es verdad.
Sare: apuesto a que si.
Kakashi: si no fueras especial no estarias graduada, te lo dice un genio a otro genio.
Sare: si tu lo dices.
Teuchi: a quien tienen.
Sare/kakashi: arigato.
Comimos en paz, estoy segura de que esto es algo que vamos a hacer en pocas ocasiones.
Kakashi: quieres hacer algo mas??
Sare: ahora que lo dices, me entrenas??
Kakashi: bien, vamos.
Fuimos al campo de entrenamiento, se que él sabe muchos jutsu así que, podría aprender mas jutsus con él.
Kakashi: que quieres entrenar??
Sare: enseñame a mejorar mi sharingan!!
Kakashi: seria mejor que un uchiha te ayudara, pero creo que pueda enseñarte un par de cosas.
Sare: vale, pero quiero jutsus.
Kakashi: okey, activa tu sharingan y copia los jutsus que haga.
Sare: hai!!, sharingan!!
Empezo a hacer jutsus y yo a copiarlos, como chocaban entre si no nos hacíamos daño, llevamos asi un rato hasta que nos quedamos sin chakra.
Kakashi: tu duración con él sharingan es muy buena, esos jutsu están grabados con tu sharingan, por ahora ya tienes para usar tu raiton y doton, él katón no es mi especialidad.
De repente aparecieron muchos ANBU y él hokage, ahora que pasa??
Sare: que pasa??
??: comandante!!, que paso aquí?!
Volte a ver a nuestro alrededor, él campo estaba completamente destruido, creo que se nos paso la mano.
Kakashi: solo entrenabamos un poco, lo siento mucho.
Hiruzen: estos niños de hoy en dia.
Los ANBU se quedaron impactados, nii-san, tu me tenias que enseñar los jutsus del estilo de fuego, bueno, eso pense.
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha
Fiksi PenggemarMi nombre es Saremi Uchiha, nunca conoci a mis padres, mi abuela murio al cumplir mi primer año. Siempre he estado sola, desde los tres años que perdí todo lo que tenia, pero al entrar en la academia encontre a mi futura familia, amigos, recuerdo q...