El Gato

3.4K 313 200
                                    

Ahora mismo estoy esperando a mi equipo afuera de la torre hokage, se preguntaran si es que por primera vez llegue temprano, pero no, tengo una estupida orden de restriccion del hokage.

Por que??, porque ayer cuando me afirmo lo de la mision de kakashi lo hiba a golpear, claro que los ANBU me detuvieron y me dieron una orden de restriccion, bueno, solo en lo que kakashi-nii regresa.

Mikazuki: bueno, dividamonos para encontrar al gato, Shinko y tenma en un equipo y Saremi e itachi en otro.

Tenma: no me dejare ganar por unos niños, ni siquiera en esto.

Murmura muy discreto, tanto que se oye hasta aqui.

Itachi: el gato tiene un moño en la oreja izquierda.

Sare: que facil.

Itachi: empezemos de una vez.

Sare: usamos clones de sombras??, sera mas facil.

Itachi: bien.

Hicimos 3 clones cada uno, ahora, si fuera un gato, donde estaria??

Sare: nee, nee, itachi, que tal si vamos por atún??

Itachi: atún??

Sare: tal vez podamos atraer al gato.

Itachi: bien, pero no creo que funcione.

Sare: eres un desconfiado, capaz y...

Itachi: lo encontre, esta a a unas calles, vamos!!

Me tomo de la mano y empezó a correr, yo quería pasar por dangos de camino!!

Sare: gatito...ven aquí...

Creo que le caí bien porque dejo que lo atrapara, al menos el gato me quiere y no me pone una orden de restricción!!

Itachi: vallamos con él equipo, hay que entregar al gato.

Fuimos a la torre hokage, o mas bien a la entrada, claro, yo no puedo pasar, hmp.

Mikazuki: bien hecho chicos, mañana tendremos nuestro primer entrenamiento en equipo, los espero temprano en él campo de entrenamiento, yo dejare al gato.

Sare: nee itachi, vamos a ichiraku??

Itachi: si.

Fuimos a ichiraku por ramen, ahora que lo pienso hace mucho que no vengo, tal vez deberia de dejar de comer dangos diario.

Teuchi: saremi!!, hace tiempo que no te veia.

Sare: bueno, he estado algo ocupada, como sea, dame dos ramen.

Teuchi: salen dos ramen!!

Itachi: vienes seguido aqui??

Sare: bueno, antes mi hermano me traia mucho aqui, pero ya no vengo tan seguido como antes.

Comimos tranquilos, me hacia falta el ramen de ichiraku, es delicioso.

Despues de que itachi se fue decidi darme una vuelta por la entrada, capaz y hay noticias de kakashi-nii.

Fui a la entrada y nada, esta espera se me esta haciendo eterna!!, un momento, son tres ninja, sera posible...??

Me fui corriendo hacia esos tres ninja, falsa alarma, no son los ANBU.

Sare: ellos no son...

??: quien eres niña??

Sare: eso no importa, hpm, estan heridos.

?: llama a un ninja medico, pronto.

Sare: su amigo no resistira hasta que llegue, ninguno es ninja medico??

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora