Familia Uchiha

4.4K 380 166
                                    

Después de él enorme regaño de kakashi-nii, estuve limpiando los cuarteles de ANBU todo él dia, o bueno, deje un clon de sombra y escape.

Eso fue ayer, lo he evitado desde entonces así que, mejor me voy rápido a la academia.

Me fui temprano a la academia, antes de seguir mi camino me pareció sentir el chakra de kakashi-nii, me escondi rapidamente en un callejón de la aldea, cuando senti su chakra alejarse me asome pero, sentí como alguien tocaba mi hombro.

??: que haces ahi escondida??

Me volte lentamente temiendo que fuera kakashi-nii, cuando me di cuenta de que era él idiota de shisui, juro que lo mato!!

Sare: shisui!!, baka!!, sabes él susto que me diste?!

Le di un golpe en la cabeza de lo enojada que estaba, y solo se reía de mi cara, a veces es mas idiota que óbito.

Shisui: sabes??, para ser una niña tienes mucha fuerza.

Sare: tu tienes la culpa, como se te ocurre asustarme así??

Shisui: gomen, gomen, pero, tenia curiosidad de quien te escondias.

Sare: digamos que hice enojar a un ANBU.

Shisui: te doy una mano para llegar a al academia??

Sare: como...??

En un parpadeo ya estábamos enfrente de la academia, pero como...??

Sare: increíble....

Shisui: bueno, te dejo, tengo que ir a misión.

Sare: arigato shisui!!

Entre a la academia con cautela, espero y no se halla enojado tanto.

??: sare!!

Volte a ver y era Izumi con itachi, tenian cara de sorprendidos, bueno, no los culpo, hasta ahora nunca he llegado temprano.

Sare: hola chicos.

Izumi: que te paso??, nunca llegas tan temprano.

Sare: digamos que queria evitar a cieta persona.

Itachi: cierta persona??

Sare: es que hice enojar a un ANBU, y no quiero encontrármelo.

Itachi: así que tu eres la niña que se infiltro en los cuarteles ANBU.

Sare: hai, bueno...es una larga historia.

Itachi: entremos a clase, ya casi es hora.

Sare: vale.

Entramos y nos dentamos juntos, creo que hoy daran los detalles de la excursión.

Él sensei llego y las clases empezaron, me hubiera dormido sino fuera por itachi e izumi que cada vez que me intentaba dormir me pegaban con un libro.

Sare: perdón, perdón.

Sensei: la excursión sera en dos dias en él bosque a las afueras de konoha, iran en grupos de tres.

No pude poner atencion por estar peleando con Izumi, itachi siempre pone atencion asi que luego le pregunto.

Izumi: no tenias que pegarme tan fuerte!!

Sare: mira quien lo dice!!, ustedes dos se pasaron golpeándome todas las clases!!

Izumi: no fue tanto!!

Sare: pero...los perdóno si me compran dangos!!

Itachi/Izumi: no piensas en otra cosa???

Sare: no he desayunado a comparación de ustedes, nadie notara si salimos por una bolsa.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora