Infancia

2.7K 270 114
                                    

Me levante de buen humor, hoy tenia él dia libre y eso es genial!!

Me vestí y salo de casa, ahora uq eli pienso, no tengo mada que hacer.

Fui al bosque y me recoste debajo de un arbol admirando la nubes, que mejor forma de pasar el dia.

??: deja de holgazeanar.

Sare: es mi dia libre shisui, dejame .

Shisui: ven, vamos a entrenar.

Sare: vale, vale, ya voy.

Me empezo a atacar con taijutsu y apenas lograba esquivar sus golpes, en uno me mando a volar contra los arboles.

Sare: itte...

Shisui: un enemigo no se va a contener, de nuevo.

Sare: que facil decirlo...

Me lanze de nuevo contra el, y en dos horas estaba tirada en el piso con el cuerpo moreteado y sangre en la boca.

Sare: esta es tu venganza??

Shisui: tal vez, pero creo que fue suficiente por hoy.

Sare: lo unico que hiciste fue darme una golpiza y malgastar mi chakra con el sharingan.

Shisui: claro que no, te enseñe taijutsu, con tu sharingan regustraste los movimientos.

Sare: seguro??

Shisui: confia en mi saremi, ahora ya tienes el dia libre.

Sare: gracias??

Me levante como pude y me aplique ninjutsu medico, quisiera golpearlo pero se que me dara una paliza.

Me encontre a itachi y sasuke de camino, tal vez pueda pasar tiempo con ellos, se que sasuke me ama aunque lo niegue.

Sare: hola chicos!!

Me lanze a la espalda de itachi y me atrapo, llevandome en su esplda mientras sasuke me mataba con la mirada.

Sasuke: bajate de mi hermano!!, lo vas a aplastar!!

Sare: que quieres decir enano?!

Sasuke: que pesas mucho!!

Sare: eres un...!!

Itachi: paren los dos, sasuke, por que no vamos al parque??

Sauke: si!!

Fuimos al parque y todos los niños corriendo y jugando, sasuke fue a los columpios a jugar.

Sare: nee itachi, vamos a los columpios.

Itachi: no crees que estamos muy grandes para eso??

Sare: itachi, puede que seas un genio, te graduaras a los 7 y tu madures sea la de el viejo sarutobi, pero tenemos 7 años!!

Lo agarre y nos sentamos en unos columbios a lado de sasuke, me empeze a balancear con sasuke, a lo lejos vi a izumi y le alze la mano.

Izumi: sasuke!!, estas muy lindo!!

Sasuke: onee-chan, quien es la loca??

Sare: es izumi, no seas tan malo con ella sasuke.

Izumi: se que me quieres.

Lo intento abrazar a la fuerza, sasuke se inbtentaba safar de ella pero no conseguia nada, asi que le mordio el brazo.

Izumi: que rayos fue eso?!

Sasuke se escondio detras de mi mientras itachi trataba de calmar a izumi para que no hiciera una masacre en el parque.

Sare: vamos izumi, solo es un niño...mira!!, SHISUI!!

Shisui: que??

Sare: acompaña a izumi a su casa!!

Izumi/shisui: que?!

Ambos se pusieron muy rojos, itachi y sasuke aguantaban la risa mientras que yo luchaba internamente para no gritarles en la cara que ambos se gustan.

Sare: no puedes dejar que una niña ande sola por la noche, o si??

Shisui: n-no, y-yo...

Sare: perfecto!!, yo dejos a los chicos en su casa y tu acompañas a izumi!!, nos vemos luego!!

Los fui empujando ya que los dos estaban como tomates en cosecha, y agarre a itachi y sasuke y nos escondimos debajo de unos arbustos.

Itachi: que hacemos aqui??

Sare: vamos!!, ustedes tambien quieren ver.

Sasuke: ya quiero ver, nii-san.

Itachi: solo un rato.

Los seguimos hasta que llagron a su casa, izumi abrio la puerta y la madre de izumi al ver a izumi metio a shisui a su casa.

Sasuke: no puedo ver.

Sare: acerquemonos mas.

Nos acercamos a la ventana, shisui se ve tan avergonzado, dios!!, esto es muy divertido!!

Despues de un buen rato shisui sale de la casa y desaparece, un segundo despues siento su chakra detras de nosotros, ninguno voltea por miedo.

Shisui: volten.

Los tres volteamos y vemos a shisui muy enojado, pero muy enojado, plan b.

Sare: CORRAN!!

Los tres empezamos a correr y shisui nos seguia el paso, creo que esta tan enojado que olvido que tiene el shunshin.

Sare: yo me encargo.

Itachi: segura??

Sare: hai.

Itachi cargo a sasuke y cambio su direccion a casa con sasuke sobre su espalda, ya se me ocurrio una idea.

Sasuke: te veo en tu funeral!!

Corri en direccion a un callejon que estaba en la casa de izumi, exactamente a lado con el atrapadome.

Shisui: te tengo.

Sare: IZUMI A SHISUI LE GU...!!

El me tapo la boca y me metio al callejon, gane esta batalla y no resivi ningun golpe, me libre.

Shisui: bien, bien.

Sare: a salvo.

Me acompaño de vuelta a casa y todo el camino no lo pare de avergonzar, dulce venganza cariño.

Sare: y??, cuando se lo diras??

Shisui: no le dire nada, no insistas.

Sare: pero si...olvidalo, como puedes enfrentarte a tantos ninja y temerle a una niña??

Shisui: es menor que yo, ella ni si quiera es genin y y soy jounin.

Sare: excusas, ella no es inferior.

Shisui: eso lo se pero...

Sare: lo que tienes se llama miedo, acostumbrate a eso.

Cerre la puerta y me dormi, estoy segura de que se gustan, solo necesito graduar a izumi lo antes posible y juntar a esos dos, super facil mundo!!, alguna otra cosa mas?!

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora