Festival

2.6K 281 35
                                    

Me levante temprano y...olvidenlo, si me hubiera levantado temprano no estaria corriendo hacia el campo de entrenamiento.

Sare: demonios!!, llegare tarde!!

Llegue corriendo al campo de entrenamiento, no debi quedarme leyendo tan tarde.

Tenma: llegas tarde!!

Sare: gomenasai, me quede despierta hasta tarde.

Mikazuki: bien, ya podemos empezar.

Nos puso un entrenamiento, creo que me acostumbre a los entrenamientos de kakashi-nii.

Shinko: ya no puedo mas.

Tenma: ni yo.

Mikazuki: tomemos un descanzo.

Sare: hai.

Tome algo de agua y me sente a lado de itachi, el parece tan aburrido como yo.

Mikazuki: hoy es el festival, asi que terminaremos el entrenamiento temprano.

Todos: hai.

Itachi: iras al festival??

Sare: no creo, bueno, nos vemos mañana!!

Fui a casa y puse varias cosas en mi mochila, no he hido a ningun festival desde la muerte obito y no pienso hacerlo ahora.

Sare: obito!!, apurate!!

Óbito: ya, ya es....

Se me quedo viendo mucho, no lo había entendido.

Sare: que pasa??

Óbito: porque no te has cambiado??

Sare: no se ponerme un kimono nii-san.

Óbito: que remedio, ven, te ayudo.

Me ayudo a cambiarme y nos encontramos con los demás en la plaza principal.

Sare: rin nee-chan!!

Rin: hola sare, óbito.

Sare: nee nii-san, no la saludarás.

Óbito: yo....etto...

Sare: di ho-la.

Rin: óbito, esta todo bien??

Kakashi: seguro que si, rin.

Óbito: kakashi.

Minato: bien chicos, que bueno que llegan.

Sare: minato sensei!!, kushina-san se ve hermosa!!

Kushina: tu también te ves adorable dattebane!!

Óbito se me hacerco a mi oído, siempre. con sus planes de conquistar a rin.

Óbito: Saremi, ya sabes que hacer.

Sare: pero nii-san...

Óbito: ve con kakashi y compra todo lo que quieras.

Sare: bien, me convenciste.

Me acerque a kakashi, se me hacia raro verlo con yukata pero se ve lindo.

Kakashi: adivino, óbito te mando.

Sare: correcto!!, me llevas por dulces??

Kakashi: bien.

Sare: ahora volvemos!!

Minato: no se alejen mucho!!

Kakashi y yo comimos dangos,  aun así óbito y rin hiban algo adelante de nosotros, pero rin no dejaba de vernos.

Sare: no creo que esto este funcionando, rin se derrite por ti.

Kakashi: sabes que eso no me interésa.

Sare: pero mientras estés aquí ignorara a óbito.

Kakashi: bueno, alguien tiene que cuidarte.

Sare: a ver si esto funciona.

Me acerque corriendo a óbito h me colgue de su espalda.

Óbito: pero que...??

Sare: puedes ir con rin comprarme dangos al puesto que esta en la entrada del festival??

Óbito: pero aqui hay uno cerca.

Sare: quiero de los de él puesto a la entrada del festival.

Rin: sare, creó que...

Sare: quiero de esos!!

Óbito: Saremi, no seas caprichosa y comete los de ese puesto de cerca.

Sare: que quiero los del puesto que te dije!!

Óbito: Saremi, que te...??

Kakashi: eres un idiota óbito.

Sare: repetiré esto una vez mas, VALLAN TU Y RIN SOLOS A LA ENTRADA DEL FESTIVAL POR DANGOS O NO TE VUELVO A DIRIGIR LA PALABRA OBITO UCHIHA!!

Óbito: vamos rin!!

Rin: pero que...??

Óbito se fue agarrando la mano de rin, solte un largo suspiro y me lleve la mano a la frente.

Sare: esto es muy complicado.

Minato: óbito es muy desptdo, pero creo que al final lo entendió.

Kushina: esperemos que funcione.

Sare: ahora, hay que comprar todo rapido y irnos al campo para ver los fuegis artificiales al este de la aldea.

Minato: pero él campo del sur esta mas cerca.

Sare: nii-san se pondrá nervioso y compra todo lo mas rápido que pues y volverá, así que iremos a un liga donde nunca nos encontrara y no le quedara de otra mas que ver los fuegos artificiales con rin a solas.

Kushina: exelenge plan-ttabane.

Kakashi: hay que apresurarnos.

Sare: pero antes site pos 5 raciones de dangos.

Minato: nosotros no queremos.

Sare: son para mi.

Camine con una canasta llena de dangos de distintos tipos, aprovechando la variedad de festival.

Sare: kakashi-nii, mira!!

Los fuegos artificiales empezaron y vi a óbito y rin llegar a nuestro lado.

Sare: que...??

Óbito: siempre vemos los fuegos artificiales juntos, eso es mas importante que mi cita.

Sare: arigato, nii-san, tampoco vere los fuegos artificiales sin ti.

Me cargo en su espalda y vimos los luego artificiales, eso fue uno de los mejores momentos con él.

Ya había anochesido, había pasado mi día entrenando, después fui al barrí uchuha y compre unos dangos con Izumi.

Izumi: iras al festival??

Sare: no creo, pero me cuentas luego.

Me fui a la piedra memorial y una vez anochecio, empezaron los fuegos artificiales.

Saque la bolsa de dangos y empeze a comer enfrente de la piedra memorial.

Sare: nee nii-san, no son lindos??, apuesto a que me hubieras regañado por la cantidad de dangos su como.

??: seguramente lo hubiera hecho.

Sare: kakashi-nii??

Kakashi: sabía que estarias aquí.

Sare: deverias este disfrutando él festival.

Kakashi: lo hago.

Se sento conmigo a comer dangos y nos quedamos la noche viendo los fuegos artificiales, óbito...que estas haciendo ahora??

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora