Academia

4.4K 346 87
                                    

Hoy es la ceremonia de ingreso, llegue temprano así que me toco escuchar todo él aburrido discurso del hokage.

Entre al salón y me sente en un lugar hasta atras, espero que así no me molesten.

?: bien, lo primero son las presentaciones, mmm...porque no empiezas tu??, la niña del fondo.

Sare: que quiere que diga??

??: tu nombre, lo que te gusta, lo que te disgusta y tu sueño.

Sare: sare uchiha, lo demas no le interesa asi que ahorreselo.

Me senté y empeze a dibujar tonterias en mi libreta, cuando terminamos las presentaciones nos sacaron al patio, creo que a practicar con shuriken.

??: tengan cuidado de no darles a su compañeros.

Preferí subirme a un árbol, esto es demasíado basico, así que solo me quede sentada en él árbol.

??: comenzemos con combates.

Todos: hai!!

Su taijutsu es muy básico, pensé que esto seria mas difícil, veo que me equivoque.

Los combates fueron aburridos, solo un chico me llamo la atención, se llama itachi uchiha si no me equivoco.

??: siguiente, Saremi uchiha contra hikari nara.

Me puse en posición de combate y ella igual, se lanzo a atacarme, no hacia mas que esquivar sus golpes y esperar que tuviera un buen movimiento, al parecer no es así.

Sare: bueno, no fue tan malo-le tome él puño y se lo doble contra el suelo.

??: gana Saremi.

Después de las aburridas clases fue el descanso, decidi ir a caminar un poco, vi a los otros de mi clan juntos en el descanso, no le tome importancia y me fui a descanzar en una banca lejos de ahí, la academia es aburrida.

Las clases pasaron normales, nada fuera de lo común, diria que muy facil.

Despues de clases decidi irme a casa, quería entrenar de verdad si se podia, algo mas avanzado.

Hiba camino cuando vi a un grupo de chicas de mi salon rodando a una castaña, izumi creo.

??: como te atreves a sentarte con itachi-kun?!

?: te enseñaremos a no meterte con lo que es nuestro!!

Me acerque y le detuve el puño antes de que golpeara a Izumi, que cobardes.

Sare: que grupo de cobardes, atacando en monton??

?: largate!!, no te metas!!

Sare: pues resulta que no soporto a las montoneras como ustedes, así que sera mejor que se larguen.

??: o si no que??

Sare: las mato.

??: intentalo!!

Se me lanzo con su puño, se lo detuve y le puse un kunai en él cuellos, que pateticas.

Sare: ustedes se iran de aquí o si no la mato.

???: no es enserio, cierto??

Sare: a no??

Le hize un pequeño rasguño en el cuello, pero lo suficientemente grande como para que sangrara.

Sare: larguense.

Lanza a la niña al suelo y las demas salieron corriendo. Me acerque a la castaña y la ayude ayude ponerse de pie.

Sare: oye niña, estas bien??

Izumi: si, gracias por ayudarme.

Sare: no fue nada, sólo olvidalo.

Me di la vuelta y comence a caminar en dirección a mi casa, pero ella me detuvo.

Izumi: espera!!, quieres comer dangos conmigo??, como agradecimiento.

Sare: no tienes que hacerlo, en serio.

Izumi: bueno, somos del mismo clan así que no me haria mal tenerte de amiga, vamos!!

Técnicamente me secuestro, me llevo arrastrando a un parque por él clan, nos sentamos en una banca y saco una bolsa de dangos.

Izumi: son dangos de tres colores, espero que te gusten.

Sare: a-arigato...

Izumi: sabes??, nunca te habia visto en el clan.

Sare: si, bueno, no salgo mucho.

Izumi: por cierto, eres muy fuerte, mira que dejar en él suelo a esas chicas...

Sare: son muy débiles, por cierto, que es lo que hiciste para enojarlas hací??

Izumi: pues...dijeron que no me hacercara a itachi, lo conoces??

Sare: es él hijo del lider clan, quien no lo conoce??

Izumi: tienes razón, es increíble.

Sare: si te trae tantos problemas tal vez deverias alejarte de él.

Izumi: no podria, le devo la vida, me salvo en el ataque del zorro, es increible.

Sare: si tu lo dices...

Izumi: ya lo veras...es mi mama, me tengo que ir, adiós!!

Izumi se fue corriendo con su mama, se tomaron de la mano y se fueron a casa, recuerdo cuando obito me recogía en él parque, siempre me llevaba de la mano o en su espalda, Izumi, que suerte tienes.

Me quede en él columpio un buen rato, él sol se había metido y me encontraba mirando las estrellas.

??: no es muy tarde para que estes sola??

Volte a ver de donde probenia la voz, era él chico de hace un año, es del clan uchiha si no me equivoco.

Sare: quien eres??

??: shisui, shisui uchiha, y tu??

Sare: sare uchiha.

Shisui: y bien??, que haces sola tan tarde??

Sare: solo veia las estrellas.

Shisui: y tus padres??, no te regañaran??

Sare: no tengo...pero supongo que es hora de irme, adios!!

Me fui corriendo a casa, ese chico...me recuerda a mi hermano, un poco.

Al llegar a casa volví a sentir ese vacío, la casa es muy grande, o eso es lo que siento, nii-san...que es lo que estas haciendo??, sabes??, te extraño demasiado.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora