Libre!!, al fin puedo regresar a la academia!!
Me fui corriendo a la academia, en la entrada vi a itachi e Izumi, en él momento en que Izumi me vio se me lanzo y terminamos en él suelo. Si los ninjas no me matan ella lo hara, lo juro.
Izumi: me tenias preocupada!!
Sare: gomen.
Entramos a la academia y me sente con Izumi e itachi, la academia paso normal, se siente bien volver.
Sensei: para terminar, recuerden que mañana sera él examen final, mañana terminan su primer año y pasaran a segundo año, se pueden ir, todos menos itachi y Saremi uchiha.
Nos quedamos a ver que es lo que quería, oí que itachi hara él examen de graduacion, se que lo lograra.
Sensei: itachi, él examen sera de clonación, estoy seguro de que pasaras, en cuanto a ti Saremi, tambien, con suerte ambos se graduaran con genin.
Lo logre!!, se lo diré a kakashi-nii hoy, cierto!!, tengo que ir con shisui para que me devuelva mis cosas!!
Me fui corriendo al barrio uchiha, donde estará??, ya se!!, esta en los dangos!!
Me fui corriendo hacia los dangos, tengo que entrenar con kakashi-nii!!
Sare: SHISUI UCHIHA!!, MIS ARMAS!!
Están rodeado de chicas, se veia abrumado pero su cara cambio a una de terror en cuanto me vio aventar hacia él, pobre, termino encima de el en el suelo.
Sare: gomen, pero las necesito.
Shisui: vale, vale, pero dejame pararme.
?: oye niña!!, quien te crees para tocar a shisui-sempai?!
Sare: adivino, admiradoras.
Shisui: como...??
Sare: soy amiga de tachi, creeme que tiene varias de esas.
Shisui: ya veo.
Sare: mis armas??
Shisui: porque la prisa.
Sare: consegui que un ANBU me entrenara!!
Shisui: suertuda, ten.
Sare: arigato shisui!!
Me fui corriendo al cuartel de los ANBU, espero que se hayan olvidado de mi.
??: oye!!, tu eres la niña de esa vez!!
O no, creo que lo recuerdan, y mucho.
Sare: gomen, pero esta vez kakashi-nii me espera.
?: eres su hermana??
Sare: no, pero era él mejor amigo de mi hermano.
??: era??
Sare: hai, él...
???: sare, ven, te ayudare a entrenar.
Sare: hai!!
Kakashi me llevo al campo de entrenamiento, ahí habla varios ANBU, supongo que igual están entrenando.
Kakashi: antes de empezar, deja fluir tu chakra en este papel.
Sare: hai.
El papel se quemo, me dio otro y se arrigo, por ultimo me dio uno mas para probar, se corto a la mitad.
Kakashi: es muy raro, parece que tiene tres naturalezas de chakra, es demasiado extraño.
Sare: vale, creo aunque así sea solo conosco el justu bola de fuego
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha
Fiksi PenggemarMi nombre es Saremi Uchiha, nunca conoci a mis padres, mi abuela murio al cumplir mi primer año. Siempre he estado sola, desde los tres años que perdí todo lo que tenia, pero al entrar en la academia encontre a mi futura familia, amigos, recuerdo q...