Excursion

3.8K 319 29
                                    

Hoy es la excursión, y adivinen que??, voy tarde!!, genial!!, izumi va a matarme!!

Me fui corriendo por todo él clan uchiha, no devi tardarme tanto con las armas, rayos!!, voy a llegar...un momento, ese es shisui??, si es!!

Sare: shisui!!

Él volteo a verme, pero ya que me lanze corriendo lo único que vio fue como lo tiraba en medio de la calle.

Sare: puedes llaverme a la academia con tu shunshin?!, voy muy tarde!!

Shisui: sabes??, me siento utilizado.

Sare: porfavor!!

Empeze a hacer un escandalo en medio de la calle, eso siempre funciona!!

Shisui: para...por favor...Saremi...bien!!, lo hare!!

Sare: arigato.

Le rodeo una aura depresiva, pero logre llegar a tiempo a la academia, valla, shisui es igual que obito en cuanto a mis caprichos.

Sare: arigato shisui!!

Salí corriendo a la academia, entre al salon por la ventana, lo bueno, nadie me noto, o eso huviera pasado, si no fuera por la escandalosa de Izumi, creo que la hice enojar.

Izumi: donde estabas Saremi?!, sabes sabes preocupada que estaba?!

Sare: etto...

Sensei: ustedes dos!!, callense señoritas!!

Sare/Izumi: gomenasai!!

Sensei: como hiba diciendo, iran en grupos de tres, los equipos si los siguientes...

Empezó a dar los equipos, las chicas casi atacan al profesor por hacer así los equipos, nos espera una larga jornada.

En si la excursión no es mas que una competencia, como una búsqueda del tesoro, él primero en llegar a la cima gana, solo hay que ir hasta una montaña, conseguir él pergamino y volver a la entrada de la aldea.

Sensei: acomodense por equipos y vamos a la entrada.

Mi equipo era Izumi e itachi, muy conveniente para mi. Nos pusimos por equipos y él sensei dio la salida, todos empezaron a correr excepto nosotros, lo primero es la estrategia.

Itachi: vamos a los arboles, hay que planear la estrategia.

Subimos a un árbol, los sensei nos miraban sorprendidos, e izumi nos miraba confundida.

Sare: nos tomara una noche llegar hasta la cima, y una mas de regreso, en total dos dias si hacemos la cosas bien.

Itachi: la ruta del mapa es la mas larga pero segura, todos la seguiran al pie de la letra asi que tenemos competencia.

Sare: pero podemos tomar un atajo y...

Izumi: es peligroso salirnos de la ruta.

Itachi: Izumi tiene razón, pero...

Sare: no es una ruta distinta, solo es una desviación que nos llevara unos kilometros adelante, nos ahorraremos 5 horas.

Itachi: sin embargo, nos ordenaron no salir de la ruta.

Izumi: creo que lo mejor es seguir la ruta por ahora, si se nos complica podemos tomar alguna atajo.

Sare: bien.

Comenzamos a caminar, las mayoria del salon hiba corriendo, como su condición no duraba mucho se alentaban al pasar un rato, asi que lo mejor es ir a paso lento, Izumi no soportaria tanto.

Después de varias horas caminando llegamos al punto medio, estaba obscuro asi que decidimos descansar, o al menos ellos, si kakashi-nii tiene razon, lo mejor es poner alarma.

Izumi: sacare los almuerzos, itachi, ayudame a ponerlos.

Itachi: hai.

Sare: ahora los alcanzo.

Itachi: no te aleges mucho.

Sare: hai.

Saque mi hilo y empeze a poner la alarma alrededor de nosotros, solo por precaución.

Cenamos tranquilos, las cosas van bien por ahora, pero no dejo de sentir este presentimiento.

Dormimos arriba de los arboles, todo estaba tranquilo, hasta que en la drugada oimos un grito, parece que es de alguno de nuestro salon, no, son mas gritos.

Sare: Izumi, arriba!!

Itachi: hechemos un vistaso.

Sare/Izumi: hai!!

Salimos corriendo a ver de donde provenía aquel grito, vimos como uno ninja de la niebla estaban a punto de atacar a un grupo de nuestro salon.

Active mi sharingan y me puse enfrente de ellos con un kunai. Antes muerta que permitir que los maten.

??: una niña con él sharingan!!, que hacemos?!

?: maten los todos, esto sera venganza contra konoha.

Sare: corran!!

Lanze dos bomba de humo, los demas aprovecharon para escapar, asi que volvi con Izumi e itachi, esto pinta mal.

Izumi: volvamos a la aldea por refuerzos!!

Sare: hay que distraerlos para que los demas escapen.

Itachi: habrá que ir hacia la montaña.

Sare: tomaremos otra ruta, si seguimos el mapa encontrara a lo demás equipos.

Izumi: son jounin, no sólo comopetencia para ellos!!

Sare: no vamos a enfrentarnos, hay que distraerlos.

Itachi: vamos!!

Pasamos por enfrente de ellos y corrimos por otra ruta hacia la montaña, si esto se complica tendre que hacer de carnada.

Itachi: a la izquierda!!

Corrimos por los arboles sin parar, nos venian pisando los talones, no creo creo Izumi aguante este ritmo mucho mas, ya se esta agotando.

Itachi: mas rapido!!

Sare: no podemos!!, izumi no resistira este ritmo mucho tiempo mas!!

??: AAA!!

Volte a ver y tenian a Izumi, me quede en shock, Izumi, resiste.

Sare: SUELTALA!!

Itachi: Saremi, calmate.

Sare: itachi...bien.

Desactive mi sharingan, con solo mirar a itachi se que tiene un plan, es un genio despues de todo.

??: tu, la niña del sharingan, si vienes con nosotros te daremos a tu amiga sana y salva, lo prometo.

Sare: primero damela.

?: se una niña buena y ven con nosotros, cuando estes aqui soltaremos a u amiguita, te parece??

Sare: bien.

Él ninja me tomo de la mano para que no escapara, pero no soltaba a Izumi, vi sus ojos, demostraban temor, tanto, que ella pudo despertar el sharingan.

Sare: Izumi, escucharme, en cuanto te diga, corre a la aldea, entendiste??

Izumi: hai.

Vi a los ojos al ninja con el sharingan activa y lo deje inconsciente, active una de las bengalas que me dijo kakashi-nii y desvíe las shuriken que hiban hacia Izumi.

Este juego acabo de empezar, veamos si podemos sobrevivir.

Sare: AHORA!!

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora