Hoy es él funeral de minato-sensei y kushina-san, pero no solo de ellos, si no de no todos los que murieron en la batalla contra el kyubi.
Me arregle con mi ropa negra y me fui al funeral, como siempre es tan deprimente, es tan...triste.
Hiruzen: hoy estamos aquí para honrar a todos los que perdimos en esta dura batalla, sobretodo, las principales perdidas, él cuarto hokage y su esposa, kushina uzumaki.
Me acerque a ellos y les deje dos rosas blancas, aunque se merecen mas que eso, me pregunto...como esta naruto??
Después del funeral me fui a casa, no tengo animos de nada, despues de todo, al final me quede sola.
Me sente en mi cama y saque un espejo.
Sare: sharingan!!-lo active para verlo, ya tenia las tres aspas-tks, estupidos ojos.
Estos ojo de rubi, no son mas que un premio de consolación...pero preferiría no haberlos despertado nunca y tenerlos a ellos vivos.
Me pare de la cama y me fui al campo de entrenamiento, no puedo perder él tiempo deprimida, óbito, te prometo que sere una de las mejores shinobi que haya existido, palabra de uchiha.
Al salir veo como toda la aldea esta de luto, todo él ambiente es tan deprimente. Me voy rápido al campo de entrenamiento, tanta tristeza es insoportable.
Saco mis armas y empiezo a practicar, los kunai dan siempre en el punto, así que empezo a tratar de curvarlas.
No me di cuenta de a que hora se oscureció, bueno, no es como que tenga limite de hora, o bueno, alguien que me lo imponga.
Sare: nii-san, ahora quien me regañara??
Empiezo a guardar mi equipo ninja y camino de vuelta a casa, habia oído que moverán al clan hasta él otro lado de la aldea, me pregunto porque??
En fin, obito y yo nunca vivimos en él barrio uchiha, siempre estuvimos en donde ahora sera el barrio uchiha, hmp, que molestia.
Estaba saliendo del campo de entrenamiento cuando empiezo a sentir varios chakras desconocidos.
Él choque de kunais viene del bosque, active mi sharingan y me fui corriendo a la dirección de aquellos chakras.
Al llegar me escondí detras de un arbol con un kunai en la mano, mas vale prevenir, con mi sharingan logre ver una batalla entre ninjas de konoha y ninjas de la niebla, genial, ahora que hago??
Despues de mi pequeña discucion mental decido desviar los kunais que venian hacia los ninjas de konoha, cuando entro al campo de batalla todos me ven sorprendido, casualmente visualizo a un chico como 4 años mayor que yo.
?: largate niña!!, solo estorbas!!
No respondi nada y con el sharingan activado me lanze a pelear contra ellos, les lanze varios shuriken "especiales" y comienzo a evadir ataques.
??: que pasa niña?!, ya no quieres pelear!!
Sare: terminaras asesinado por una niña que ni siquiera ha entrado a la academia, patético.
??: AHORA VERAS!!
Esto esta tardando mas de lo esperado, solo tengo que resistir un poco mas, solo...unos minutos mas.
Los ninjas de konoha igualmente estaban peleando, ese uchiha es muy bueno, demasiado.
Mis pensamientos se interrumpen por lo gritos de los ninja de la niebla, en cinco minutos aproximadamente calleron muertos.
Busco con mi sharingan algún otro enemigo y, al asegurarme lo desactivó y bajo mi guardia.
Empiezo a caminar directo a casa, eso fue mas difícil de lo esperado.
???: espera!!
Volteo a ver a un ninja como de la edad de kakashi-nii, al parecer son genin que terminaron en una batalla no deseada.
Sare: que??
????: como lo hiciste??
Sare: shuriken envenenadas, son muy útiles.
Me fui corriendo a casa, no falta mucho para poder entrar a la academia y la verdad sólo quiero volverme mas fuerte, por ti nii-san, lo hare por ambos.
Después de llegar a casa me di una ducha y me puse mi piyama, estaba cansada, así que me dormi rapido.
Desde ese dia he estado entrenando...entrenar, entrenar, entrenar, eso es todo lo que hago, eso me hace olvidarme de todo por un momento.
He tenido varias mejoras con el exceso de entrenamiento, mi resistencia con el sharingan mejoro, a igual que mi punteria con shuriken y kunais, es casi imposible que falle.
Después de un año sola, mañana empiezo la academia, objetivo...graduarme y completar todas mis misiones , eso creo, pero...de que me sirve todo este entrenamiemto??, solo para olvidarme de todo??, solo para ser mas fuerte??, y si es asi...que significa ser ninja??
Creo que lo estoy pensando demasido, de todos modos, supongo que las respuestas a mis preguntas las descubriré tarde o temprano.
Por ahora, asistir a la academia es mi unica opcion, y graduarme lo mas rápido posible igual, la manotencion no siempre alcanza, y necesito el dinero para sobrevivir, lo demas vendrá despues, por ahora, tengo que entrar en la academia, lo demas que el destino lo decida.
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha
FanficMi nombre es Saremi Uchiha, nunca conoci a mis padres, mi abuela murio al cumplir mi primer año. Siempre he estado sola, desde los tres años que perdí todo lo que tenia, pero al entrar en la academia encontre a mi futura familia, amigos, recuerdo q...