Campamento

2.7K 253 23
                                    

Sare: IZUMI!!, DESPIERTA!!

Izumi: que pasa?!

Sare: vamos de campamento.

Izumi: que??

Sare: iremos un fin de samana de campamento, esxactamente ahora.

Izumi: pero...

Sare: no te apresure, ya le dije a u mama y me dio permiso, ademas sera puro entrenamiento.

Izumi: que?!

Sare: quieres controlar el sharingan o no??

Izumi: si, pero...

Sare: no digas mas, vamonos!!

La agarre de la mano y después de preparar mi bolsa de dangos, salimos de la aldea a un bosque cercano.

Sare: aquí esta bien, descarga tus cosas y comenzaremos.

Izumi hizo lo que le dije yen seguida empeze a atacarla, se estrello contra unos arboles y se puso en guardia como pudo.

Sare: jamas bajes la guardia.

Izumi: hai.

Volvi a atacarla y esta vez esquivo mi golpe y trato de darme a mi, lo esquive facilmente y se lo devolvi, estuvimos asi por unas dos horas hasta que callo rendida en el pasto.

Sare: volvi a ganar.

Izumi: es imposible vencerte.

Sare: claro que no lo es, solo que aun eres muy debil.

Izumi: eso no me ayuda.

Sare: bueno, vamos a comer.

Calete los ramen instantaneo y empezamos a comer, el ramen...es delicioso!!

Izumi: nee sare, porque tanto empeño en entrenarme??

Sare: el entrenamiento de la academia no esta a tu nivel, pero si te adelantan un año tampoco tu estaras a la altura, mi idea es adelantarte maximo un año.

Izumi: y maximo??

Sare: maximo como la mejor novata de tu año.

Terminamos de comer y me puse mi short con una blusa de tirantes, no quiero mojar mi ropa de entrenamiento.

Izumi: que haces??

Sare: te enseñare a caminar sobre el agua!!

Izumi: que...??

Una ves lista entre al claro caminando sobre el agua, se que es mejor con la teoria pero de nada servira si no usa lo practico.

Sare: concentra chakra en la planta de tus pies y camina sobre el agua.

Izumi: bien.

Hizo lo que le dije y duro unos segundos en el agua antes de caer al claro, entre por ella al agua, cuando0 menos senti me jalo del pie y cai al lago.

Sare: izumi!!

Izumi: un ninja nunca baja la guardia.

Sare: eso trampa!!

Izumi empezo a reir y le avente agua a la cara, lo que comenzo como un entrenamiento termino como una pelea de agua.

Sare: intentalo de nuevo, por cada vez que te caigas me comere una onigiri.

Izumi: que?!

Sare: ya oiste.

Izumi: bien.

Me comi una caja completa de onigiris, que estaban deliciosas, por cierto, e izumi logro mantenerse parada, bueno, aun nos faltan dos dias de entrenamiento.

Sare: bien hecho, lograste pararte en el agua!!

Izumi: creo que...si.

Se hiba a desmayar pero la atrape y la lleve a la orilla, creo que se los gano.

Sare: ten.

Le di una caja de onigiris y ella me dio una media sonrisa, que optimista es.

Izumi: arigato.

Sare: comelos mientras yo voy por leña para la fogata.

Despues de prender la fogata izumi8 se quedo dormida, la cubri con una manta y me acoste en el cesped viendo las estrellas hasta quedarme dormida.

Desperte temprano en la mañana, para mi sorpresa izumi ya estaba despierta y con el desayuno preparado.

Sare: ramen!!

Desayunamos tranquilas y me puse mi ropa ninja, ahora ya no entrare el agua.

Sare: lo que haremos es facil, te lanzare kunais y shuriken reales y los tendras que esquivar sin salir del agua.

Izumi: que?!

Sare: empezemos!!

Izumi: matte!!

Ella empezo a tratar de esquivar las shuriken, bien, tu me obligaste izumi. Le lanze un shuriken y se le encajo en el brazo.

Sare: voy en serio izumi.

Ella se la safo y como podia empezaba a esquivarlos, nunca se los lanze a un punto vital claro, aun asi le dolia.

Sare: vamos izumi, eso es todo??

Izumi: no es tan facil!!

Sare: sin excusas.

Empeze a lanzarselos mas rapido, bueno, creo que deveriasmos comer y curarla antes de seguir.

Ella comio dangos y yo onigiris, le aplique ninjutsu medico, restaurando todas sus heridas y su chakra.

Izumi: arigato.

Sare: no me agradescas antes de tiempo, volvamos a empezar!!

Seguimos asi alrededor de unas cuantas, horas, pero ya podia caminar, correr y saltar sobre el agua.

Sare: bien, a partir de ahora sera una batalla entre nosotras dos.

Izumi: que??

Sare: lo que oiste, te dare la ventaja, puedes usar armas, ninjutsu, genjutsu y taijutsu, yo solo usare el taijutsu.

Empeze a atacarla, ella atacaba y yo esquivaba, lo dificil fue esquivar las armas sin tener yo ninguna, ella estaba exausta y yo tambien, solo alcanzo a darme unos cuantos golpes y hacerme unos rasguños.

Pero al final logre mi objetivo en todo esto, entrenarla, aumentar su condicion fisica y enseñarle a pelear sobre al agua.

Sare: bien, quedamos empate.

Izumi: que??

Sare: volvamos a casa, ya logre lo que queria.

Izumi: ha-hai.

Volvimos a la aldea jugando entre nosotras, o mas bien, me divertia poniendola roja como el cabello de kushina-san con shisui.

La deje en su casa y volvi a la mia, entre a la habitacion de mi hermano y me recoste en mi cama, cierto, ya casi es.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora