Compañeros de equipo

2.8K 279 138
                                    

Sali de mi casa algo desvelada, despues de todo no logre escapar de shisui, y me dejo dos cosas, una: su promesa de venganza y dos: un gran golpe en la cabeza.

??: a donde vas tan temprano??

Sare: con mi equipo, tengo misión hoy.

Kakashi: bien, te acompañó.

Sare: puedo ir sola.

Kakashi: lo se.

Me acompaño hasta donde estaba mi equipo, todos se quedaron asombrados al verlo, bueno, menos itachi que ya lo conocia.

Kakashi: vendre por ti luego.

Sare: hai.

Después de que se esfumo los chicos y el sensei se acercaron demasiado a mi.

Tenma: ese era un ANBU?!

Sare: h-hai.

Mikazuki: ahora que hiciste?!

Sare: larga historia, empezamos ya??

Mikazuki: hai, bueno, la mision es simple, ahí que encontrar unas planta medicinales.

Tenma: otra vez??

Mikazuki: itachi, ve con Shinko, tenma y Saremi vallan juntos.

Todos: hai.

Nos separamos y todo el tiempo tenma me ignoraba, tome la lista y empeze a buscar las hierbas.

Sare: repartimos la lista a la mitad??

Tenma: dame eso, yo puedo solo.

Sare: tanto te molesta que sea menor que tu??

Tenma: no me importa, niña genio.

Sare: eres un necio.

Empeze a caminar y yo solo me limite a seguirlo.

Sare: oye!!, espera!!, no vallas para alla!!

Tenma: no me digas que hacer...

Él estaba caminado directo a un barranco, por ir discutiendo se siguió derecho y antes de que callera me lanze a tomarlo.

Solo lo alcanze a tomarlo de las manos, quede tirada de panza en el césped y el colgado del acantilado.

Sare: te lo dije!!

Tenma: subeme!!

Sare: que crees que hago?!

Demonios!!, esta muy pesado!!, ni itachi pesa tanto!!

Tenma: apurate!!

Sare: pesas mucho!!

Tenma: genial, eres una debilucha.

Sare: intenta cargar el doble de tu peso!!

Habían pasado al rededor de 2 horas y aun sego sosteniéndolo, tal vez no tenga fuerza, pero si resistencia.

Tenma: ya llevas mucho aqui, sueltame de una vez.

Sare: baka, aunque tu me odies eres mi compañero de equipo, jamas abandonaria a una camarada.

Él solo desvío la mirada, meldicion!!, estoy empezando a cansarme!!

Sare: sharingan.

Active mi sharingan y busque a nuestro equipo, inútil, estan demasiado lejos.

Tenma: basta Saremi, salvate tu.

Sare: que no!!

Tenma: que me sueltes!!

Sare: que no quiero!!

Tenma: no sea tonta!!, de seguir asi ambos moriremos!!, al menos así te salvaras tu!!, así que sueltame!!

Sare: sere una idiota de por vida!!, pero que no te voy a soltar!!

Seguimos asi al rededor de 5 horas, mi sharinganse se dedesactivo aun no conseguía subirlo.

Tenma: pequeña tonta.

El se soltó y yo me lanze al vacío para atraparlo, hize dos clones de sombras que lo impulsaron haciendo que callera en la cima, y yo bueno, estoy callendo al vacío.

Saque unas cuerdas con kunai y los avente a uno arboles, amenize mi cauda a modo de que solo fueron rapones, pero la vida me odia y cai justo encima de shisui.

Sare: estoy viva!!

Shisui: Saremi??...si no es mucha molestia te puedes bajar de mi??

Tení razón, estaba en una batalla y yo le cai en su espalda dejándolo tirado en él suelo.

Sare: gomen.

Lo ayude a pararse y en unos segundos acabo con los ninja, no por nada es jounin.

Shisui: ahora, puedes decirme que rayos te paso??

Sare: lerga historia, resumida, me cai de un barranco y caí aquí.

Shisui: no puedo creer las cosas que haces.

Sare: se que me amas.

??: Saremi!!

Shisui: parece que es tu equipo.

Mikazuki: Tenma nos dijo que habias caído del barranco y te creimos muerta.

Sare: ablandaron mi caida.

Shisui: deberías ponerte a dieta.

Sare: ba-baka!!

Itachi: me alegra que estes bien.

De un momento a otro sentí con me daban un golpe en la cabeza.

Tenma: me asustaste baka!!, no lo vuelvas a hacer!!

Sare: mira quien lo dice.

Shisui: creo que deveriamos volver, itachi, Saremi.

Itachi: hai.

Sare: sayonara!!

Durante el camino de regreso shisui me dijo 100 formas en las que podía haberme salvado sin caerle encima de él, dios!!, es mas delicado que yo!!

Shisui: y esa era otra forma.

Sare: ya entendí shisui, la proxima vez que me caiga de un barranco pensare no lastimar tu perfecto cuerpo.

Shisui: gracias.

Itachi: me ire a casa, los veo luego.

Sare: mi casa queda de paso a la tuya, llevame!!

Me subí de un brinco a su espalda, y después de un rato llegamos a mi casa.

Sare: arigato itachi, te veo mañana!!

Itachi: hai.

Al entrar me encontre a kakashi-nii haciendo la cena.

Kakashi: te tardaste en llegar, estuvo difícil la misión??

Sare: no, fue sencilla.

Despues de lavarme las manos ambos nos sentamos en la mesa a cenar onigiris, olvide que no puedo comer dangos por mucho tiempo!!

Kakashi: te paso algo interesante hoy??

Sare: nop, nada fuera de lo normal.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora