Coma

2.9K 290 45
                                    

Sare: Tenzo!!, que le paso?!

Tenzo: el...el nos salvo a todos pero...

No segui escuchando, empeze a aplicar ninjutsu medico, necesito llevarlo al hospital, pero no lo puedo mover asi.

Sare: SHISUI!!, llevanos al hospital!!, rapido!!

Shisui: en seguida.

Nos llevo con su shunshin al hospital, seguia aplicando ninjutsu medico pero...no lo puedo estabilizar!!, maldición!!

??: tardaremos en atenderlo, ahora mismo hay heridos de otra misión y...

Sare: EL ESTA EN ESTADO DE GRAVEDAD!!

??: los otros llegaron primero y...

Sare: bien!!, lo atenderé yo!!

Empeze a aumentar mi chakra lo mas que podia, me estoy cansando pero...si paro morira.

Sare: kakashi...eres él unico que me queda, ya perdi a todos, no...no me dejes sola, porfavor...

Shisui: Saremi...

Sare: lo voy a salvar!!, así me cueste mi propia vida!!

Active mi sharingan para aumentar aun mas mi chakra, el fuego verde de mis manos se hacia mas intenso, con mas brillo y mas...esperanza.

Vi como llegaron mas enfermeras y demas ninja medico, lo cargaron pero...no lo puedo dejar asi!!, tengo que curarlo!!

Salí corriendo detras de el pero shisui me sostuvo por mi brazos.

Sare: KAKASHI!!

Shisui: ya hiciste suficiente Saremi, deja que ellos se encarguen.

Sare: pero...!!

??: esta delicado, no sabemos si despertara o...vivirá.

Aquellas palabras me destrozaron, mis lagrimas salieron sin control, pero no podia ni hablar.

Shisui me tomo entre sus brazos y me abrazo, como...como pudo pasar esto??

Me reuse a irme del hospital aunque todos me dijieron que perdiera la esperanza, yo...no me voy a dar porvencida.

Shisui: ve a descansar.

Sare: no me ire hasta que despierte.

Shisui se tuvo que ir, o mas bien, tuvo un misión, pude ver como los demas lo sacaron casi arrastrando.

??: vamos shisui, tenemos misión.

Shisui: pero...

?: lo siento, tienes que ir.

Me quede toda la noche noche en el hospital, mande un clon de sombras por mis libros de ninjutsu médico, tal vez lo pueda ayudar.

??: ten.

Sare: que...??

Itachi: te prometi unos dangos, cierto??

Sare: arigato.

Itachi: porque no vas a descansar??

Sare: no quiero, si el despierta...

Itachi: te vez muy decaída, no te hara bien.

Sare: lo se, ya tengo una solucion para eso.

Tome otra píldora de alimento, se que es peligroso pero, por nada del mundo puedo dormir ahora.

Empeze a leer todos los libros de ninjutsu medico que pude, es...muy complicado.

Itachi: me tengo que ir, pero volvere mañana, lo prometo.

Sare: no es necesario, se que tiene cosas mas importanes que hacer.

Itachi: eres mi mejor amiga.

Sare: itachi...

Itachi: por cierto, sasuke te mando esto.

Me dio una bolsa de dangos, la abri y traia una nota, "te extraño sare one-chan, cuando vendras a jugar conmigo??", senti una lágrima deslizarse por mi mejilla, lo siento sasuke, sera la proxima.

Itachi se fue y deje un clon para cambiarme, me di una ducha rápida, cuando llegue al hospital habia mucho ruido, que pasa ahora??

Sare: que esta pasando??

??: un paciente entro en paro cardiaco, ahora muevete!!

Kakashi!!, salí corriente hasta su habitación, vi que Izumi e itachi estaban ahí, no devi salir del hospital.

Izumi: Saremi...

Entre al cuarto en donde lo estaban atendiendo, todos me miraron sorprendió pero eso es lo de menos.

??: saquenla de aquí!!

?: no puedes estar aqui!!

Sare: itachi!!, izumi!!, cubranme!!

Itachi/Izumi: hai!!

Active mi sharingan y sin dudarlo me acerque a el, si esta en paro necesitare mi raiton, pero sera muy complicado, ellos solo me estorban.

Sare: raiton!!

?: que crees que haces?!

Puse mi mano en su pecho, lanze pequeñas corrientes por todo su cuerpo y red de chakra, al mismo tiempo con mi ninjutsu medico active la regeneración de todas sus celulas.

??: esta...esta curándolo.

Lo saque del paro cardiaco y segui activando su regeneracion celular, mi chakra...estoy agotada pero...ya...casi...lo logro!!, solo un poco mas!!

Seguí aumentando mi chakra lo mas que pude, itachi e Izumi los alejaban de nosotros, poco a poco, su pulso se estabilizo.

Sare: ya...esta.

Mi vista se fue nublando poco a poco, senti como no podia mantenerme de pie, cai en el suelo, lo ultimo que recuerdo, fue oir a itachi e Izumi gritando mi nombre, y a shisui entrenado en la sala, después...obscuridad.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora