Mentiras

3.1K 292 54
                                    

Seguia huyendo, Itachi intento razonar conmigo, pero yo seguia en mi fetiche de que no quería razonar nada, realmente me dolió.

Itachi me acompaño a casa de Kakashi, me encerré en su habitación y me tape con las cobijas hasta la cara.

No dijo nada al verme, solo se quedo hablando un poco con Itachi por su trabajo y no me pregunto nada, cosa que me alegraba.

La puerta sonó, sabia que eran ellos, no quería verlos, así que como niña chiquita me cubrí con las sabanas hasta la cabeza.

Oi sus voces preguntando por mi, también sentí sus miradas.

Kakashi: no creo que sea buen momento chicos, denle tiempo.

No oi ninguna respuesta de su parte, tampoco la esperaba.

Sare: gracias.

Kakashi: sabes que no los puedes evitar para siempre, cierto??

Sare: lo se, solo...no quiero verlos.

Me dejo quedarme con el por ese día, después volví a casa, sus llamados constantes no se hicieron esperar por su parte.

Shisui: Saremi, podemos hablar??

Sare: no quiero.

Shisui: podrías tomar esto con madures??, te estas comportando como una niña pequeña.

Me molesto, más aun me dolió el tono de su voz. Estaba recargada en la puerta, sin embargó no deje que oyera mi voz rota.

Sare: entonces vete!!, si no me soportas vete!!

Shisui: porque haces un drama de todo?!

Sare: vete entonces!!, si no me soportas que haces aqui?!, no aguantes a esta niña mimada!!

No oi nada más, no me dolia tanto que no me hayan dicho nada, solo necesitaba tiempo para procesarlo.

Parece que tampoco tengo derecho a eso, porque me dolio más esto de ahora.

Oi la puerta sonar al otro lado, no conteste.

Itachi: se que estas ahi.

Sare: tambien me reclamaras??

Itachi: abre.

Abri la puerta dejandolo entrar, ni si quiera lo mire y solo me acoste en mi cama.

Sare: porque todos me tratan como si no entendiera nada??

Itachi: estaba enojado, ya se le pasará.

Sare: no quiero verlo.

Itachi: Shisui te quiere.

Sare: entonces porque me trata asi??

Itachi: solo esta confundido.

Lo malo, al dìa siguiente tenía misión y el es mi comandante. No esperaba que las cosas se pusieran tan incomodas.

Shisui: tenemos que sacar a los de la niebla de nuestro territorio.

Todos asentimos con la cabeza, Itachi esta en ANBU asi que tambien esta ocupado. Un prodigio en la policia militar y otro en ANBU, me habian hecho la oferta, pero la tuve que rechazar por petición de Fugaku-san, al igual que de los demas miembros del clan.

La misión fue facil, ya tenia fama de mi kamui, aun así no habian conseguido hacerde algún resguño aún. No soy tan inutil como todos piensan.

Shisui: volvamos.

En el cuartel despues de dar el reporte me puse a afilar mis armas.

Sare: necesito comprar más...-dije mirando mi kunai.

Shisui: Saremi, ven conmigo, es una orden.

Orden que no podia desobedecer claro, es mi comandante. Lo segui hasta uno de los campos de entrenamiento, realmente esto va a ser incomodo.

Sare: para que me necesitaba comandante??

Shisui: sabes de lo que quiero hablar.

Sare: habla rapido, tengo cosas que hacer.

Shisui: Izumi esta muy mal, hasta cuando la ignoraras??

Sare: no se, tal vez unos años y ya.

Su mirada era seria, la mia igual. Activo su sharingan intentando asustarme, inmediatamente active el mio.

Shisui: no queria llegar a esto.

Intento implantar un genjutsu que bloque con mi kamui y un jutsu que Minato-san usaba para peoteger su mente del enemigo.

Lo deje indagar en mi mente un poco, no podia evitarlo despues de todo. Volvio a mis recuerdos de el y de Izumi e intendo suprimirlos, cosa que no permiti.

Una vez salio de mi mente cai al suelo agotada con mis ojos llorando sangre, tuve que usar mi mangekyo.

Sare: eres un idiota...

Shisui: Saremi, solo queria...

Sare: que?!, borrar lo que vi y que volviera a ser como antes?!, eso no cambia nada Shisui!!, siguen tratandome como alguien que no puede cuidarse asi misma!!

Shisui: solo te queriamos proteger.

Sare: joder!!, que no soy de cristal!!

No dije nada y me sente en un árbol, sabia que empezaria a gritar cosas sin sentido si no me tranquilizaba.

Shisui: tanto te molesta que te queramos proteger??

Sare: soy más avanzada que Izumi, mo me trates como si no me pudiera cuidar sola.

Shisui: no puedes, siempre has tenido a alguien cuidandote, cierto??

Sare: no.

Shisui: Sare...-suspiro-ven aqui-me abrazo y no puse oposición, simplemente lo deje-siempre te vere como una niña que tengo que cuidar, sin importar nada.

Sare: te odio.

Shisui: tambien te quiero.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora