Recuerdos

2.6K 299 11
                                    

Me levante y récord que tenía él día libre, así que después de desayunar me fui a la floreria Yamanaka.

Compre un ramo de lirios y me los lleva junto a una botella de agua.

Me fui caminando tranquilamente rumbo al cementerio, al llegar ahí fui primero a la tumba de Rin.

Con un trapo húmedo limpie su lapida y le cambie las flores y el agua, hize lo mismo con la tumba de Minato-sensei y Kushina-san.

Al final fui a la piedra memorial y deje un ramo de lirios, me quede ahí un rato incada frente a la piedra.

Sare: nee nii-san, lamento no haber venido estos días, se que me regalarás por pasármela llorando, pero te necesito.

Después de un rato más ahí me levante y me fui caminado a casa.

??: Saremi!!

Volte a ver de donde provenía esa voz, era Izumi que vano saliendo de la academia.

Sare: hola Izumi!!

Ella se acerco a mi corriendo y me abrazo, le correspondí él abrazo y ella me miro preocupada.

Izumi: estas bien??, me entere de lo...

Sare: no te preocupes Izumi, estoy bien.

Izumi: segura??

Sare: hai, hai, me acompañas por dangos??

Izumi: hai.

Empezamos a caminar hacia los dangos de Konoha, esa tienda es la mejor de toda la aldea.

?: que decean niña??

Sare: dos raciones de dangos envinados y te verde por favor, tu que quieres Izumi.

Izumi: solo de obscuro.

?: enseguida.

La mesera se fue por nuestras ordenes y note la mirada de algynos jounin sobte nosotras.

Sare: que tal la académia??

Izumi: va bien, es sencilla la parte teórica pero la practica...

Sare: ya te dije que no te preocupes por eso, de hecho, estas libre hoy??

Izumi: hai.

Sare: que tal si vamos a entrenar??

Izumi: pero...estas segura??, digo...

Sare: me sirve para repasar lo básico, además Shisui se fue de misión al igual que Kakashi-nii.

Izumi: bien.

La mesera no trajo nuestras ordenes y tome mis dangos.

Sare: arigato.

Izumi: estas segura de su estas bien??

Sare: si, porque no lo estaría??–dije mientras tenia un dango en la boca.

Izumi: solo comes dangos envinados cuando estas deprimida.

Sare: bueno, es mejor que ponerme a llorar por días, no??

Izumi: sabes que...

Sare: da igual Izumi, no quiere tocar él tema.

Izumi: gomen, pero realmente te ves deprimida.

Sare: no te preocupes, mañana se me pasa.

Izumi: segura??

Sare: hai, hai.

Despues de terminar los dangos fuimos a uno de los campos de entrenamiento, realmente lo que necesito es despejar mi mente.

Izumi: que hacemos??

Sare: ya sabes caminar sobre el agua, no??

Izumi: hai.

Sare: ahora escalaremos árboles.

Izumi: eso es muy facil.

Sare: solo un regla, sin manos.

Izumi: que??

Le enseñe a escalar y estubo toda la tarde intentándolo, mientras yo vigilaba desde abajo que no sr callera, o bueno, amenizaba su caida.

Izumi: y-ya casi.

Después de dos horas seguidas lohro llegar hasta la copa del árbol.

Sare: lo lograste!!

Izumi bajo y le cure los raspones, realmente creo que cumplire mi objetivo.

Izumi: lo hize!!

Sare: volvamos!!

Caminamos de vuelta a la aldea, y despues de llegar al parque...nos despedimos y camine de vuelta a la casa.

Después de llegar a casa me quute los zapatos y fui a la habitación de Obito.

Sare: gomenasasi nii-san, ahora mismo limpio tu cuarto.

Empeze a limpiar las fotos y el armario, lo abri y al fondo de este encontre una caja.

Sare: que es esto??

Saque la caja y me sentía en su cama, la abri y habia varias fotos de mi y de él, era de cuando era bebe.

Me quede viendo las fotos y no pude evitar que una lágrima se deslizara por mi mejilla.

Hasta él fondo habia un sobre con mi nombre, es de...Obito.

Me senté en él piso recargada en la pared y la abri.

"De: Obito Uchiha.

Para: Saremi Uchiha.

La verdad dude muchas veces de si hacerla o no pero...aunque mi sueño de ser Hokage no me permite morir, no puedo evitar pensar en que pasaría si un día no regreso.

No se si algún día te dare esta carta, pero si estas leyendo esto es porque no pude permanecer a tu lado, gomen Sare.

Se que te dolera, eso es algo natural, pero...no me olvides, si??

Te diria que te apoyes en la gente que te rodéa, pero la verdad es que no siempre tendras quien te ayude a levantarte.

Solo dire que te levantes, asi te tiren mil veces, asi nadie te apoye y él mundo este en tu contra, tu levantate con una sonrisa.

Eres fuerte Saremi, más de lo que yo podre ser jamas, asi que ve y demuestrales quien eres.

Solo sigue tu voluntad de fuego, siguela y te guiara por el camino correcto, y no olvides una cosa...Te amo hermanita, y siempre lo hare, hagas lo que hagas yo siempre te querre.

Estoy seguro que tu voluntad de fuego te guiara por el camino correcto, y no dejes que nadie te diga lo contrario, eres fuerte, demuestralo.

Con amor...tu hermano.

Apreté de carta contra mi pecho y me tape la boca con mi mano callando mis sollozos.

Te lo prometo, nii-san...sguire mi voluntad del fuego hasta el final.

OJOS DE RUBI || Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora