Cap#7

165 11 0
                                    

"Las mujeres hindú son inculcadas desde pequeñas a ser devotas a sus hijos"

—Bien te ayudaré a seguir desempacando. —cuanto terminamos me pidió que le acompañara al jardín y nos sentamos en una mesita con sombrilla.

—Te traje aquí por qué quiero conocerte un poco más, dime que es lo que te gusta hacer y lo que no.

—Pues, me gusta mucho bailar y la verdad detesto los deportes no los entiendo.

—Solo te perdono lo que acabas de decir por que eres bonita, sigue.

—Me encantan los animales pero soy alérgica a la mayoría.

—Te comprendo, amo ir a la playa pero ni bien el sol toca mi piel ya tengo ronchas ¡Es una pesadilla! —sin poder evitarlo me río por su expresión de frustración, el sonido de su celular interrumpe nuestras carcajadas. —disculpame un minuto es de la oficina, atenderé rápido lo prometo.

—No te preocupes, te espero. —Cuando Matt sale, me quedo mirando embobada la piscina, se que algún día aprenderé a nadar.

—Nunca me dijiste que cosas te gustaban... —doy un pequeño salto por el susto que me provocó escuchar la voz de Jayden, quien está cruzado de brazos apoyado en la puerta que da al interior de la casa.

—Nunca preguntaste —respondo cabizbaja, cuando levanto el rostro para verlo veo que frunce el entre cejo y se va.

Al poco rato vuelve Matt con una sonrisa plantada en el rostro, se sienta nuevamente en la silla y me dice —¿que te parece si vamos algun lado para que conozcas un poco más la ciudad?

—¡Si, me gustaría! —he esperado tanto para salir de esta mansión y explorar la ciudad.

—Bueno entonces ¿te parece si vamos ha almorzar afuera? 

—¡Si!

—Entonces ve a cambiarte y te espero en la sala para que nos vayamos —asiento feliz y me voy a cambiar, mientras busco entre mi ropa algo lindo que ponerme, encuentro un Sari que no me había puesto ya hace un tiempo, no sé como pude olvidarlo.

Bajo las gradas y en vez de encontrarme con Matt, al pie de las escaleras me esperaba Jayden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo las gradas y en vez de encontrarme con Matt, al pie de las escaleras me esperaba Jayden.

—Yo te llevaré Matt no puede, le llamaron de ultimo minuto de la fábrica y como estabas taaaan ilusionada por salir quiso que yo te llevara, o si prefieres puedes esperar a que llegue él para llevarte. —En serio quiero salir, pero no me agrada la idea de salir con Jayden aún.

—creo que prefiero... —aplaude cortando mi opinión al respecto y me interrumpe diciendo.

—Bueno vámonos

—Pero yo no dije que saldría contigo. —me cruzo de brazos molesta.

—Pues ahora te conformas, mueve tu lindo trasero hacia el auto. —nada feliz camino hacia el auto, solo espero que pase pronto todo esto.

Una hindú EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora