Cap#8

163 11 1
                                    

"Una mujer Indú es respetada solo si está cerca de su esposo"

Me despedí de Danilo y le aseguré que hablaríamos, me cayó muy bien, y nunca está demás tener una amigo.
Cuando voy entrando a la casa me encuentro con una escena sumamente extraña.

Matt esta asfixiando a Jayden y Chester los está grabando..., Fahim está desmayado en plena puerta, la señora Raquel y la servidumbre están tratando de despertarlo.

—¿Alguien me explica que está pasando? —Matt deja el cuello de Jayden para venir corriendo a abrazarme.

—¡Creímos que te habían secuestrado!

—pero no me fui más de una hora y media.

—La hora y media más larga de mi vida. —que tierno se ve Matt preocupado, pero debo disculparme yo fui la que se separó de Jayden.

—Lo siento, me confundí de persona y terminé siguiendo a otro hombre. —Siento que me abrazan y que luego se suma otro y otro y otro... hasta que pierdo la cuenta de las personas que me están asfixiando en un efusivo abrazo.

—Perdónanos tú a nosotros no pudimos hacer nada para ayudarte —pero si solo fue hora y media, aunque... las palabras de la señora Raquel hacen que me sienta querida, no sé en que momento se me acercó pero ni por tener lágrimas en los ojos pierde esa elegancia característica de ella.

—¿Hermanita como es que volviste?

—Pues el hombre al cual seguí se llamaba Danilo y me trajo, tiene una florería y hasta me dio su número, fue muy amable conmigo. —la habitación se puso tensa, no, no es la habitación, son las personas que están en la habitación.

—¿pasa algo?

—¿Le dijiste tu nombre y que eres pariente nuestra? —miro hacia el señor Duch que acaba de entrar en la habitación.

—Si ¿no debí hacerlo? —ya me he preocupado ¿hice algo mal y no me di cuenta?

—Si, no debiste, ahora ese hombre podrá vender esa información a los periódicos y estos empezaran a investigar tu presencia en esta casa.

—Lo siento mucho, no sabía lo que podía provocar dar esa información a una persona que parecía amable.

—Debes tener cuidado Sarisha, si no te hemos llevado a conocer la ciudad es para que no conozcan aún de tú existencia, si supieran que estas comprometida con Jayden y que res menor de edad estaríamos en serios problemas legales.

—Entiendo —no era mi intención causar tantos problemas...

—Desde este momento no podrás salir ni al jardín hasta que averiguemos que tanto sabe la prensa. —Se da la vuelta y se va, se veía muy molesto... y con razón, por mi culpa podrían averiguar que su hijo está comprometido con una menor de edad.

Miro a mi alrededor y veo que todos se ven deprimidos, siento la necesidad de disculparme.

—No quise causar este problema, pero no se preocupen no saldré de mi habitación hasta que lo ordene el señor Duch. —Me doy la vuelta y antes de subir las gradas le hablo a una mucama para que suba conmigo —acompañame por favor.

—Si señorita —es joven y algo robusta lleva el cabello perfectamente ordenado en un moño alto, no la veo mucho por la casa pero sé que se encarga de mantener limpias las habitaciones.

Me sigue hasta la habitación de Matt y cuando estamos dentro le pregunto.-

—¿Sabes si hay una habitación vacía?

Una hindú EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora