Me levanto algo cansada en la mañana me doy la vuelta a ver como duerme Jayden, pero no está, supongo que tiene trabajo... Nos hemos distanciado un poco por el asunto de la alberca ¿tal vez exagere?
Aj... No siento que haya sido así, de cualquier manera yo debo hacerme respetar y hacerle entender que no soy una más de sus amiguitas, aunque debía admitir que el regalarme un gato fue un buen intento, el minino se encuentra felizmente recostado en los pies de la cama, hasta parece que creció aquí.
Tocan la puerta de mi habitación y con un simple "adelante" de mi parte la persona del otro lado entra.
—Buenos días Laura —Sonrió feliz de verla, pero algo no anda bien, está nerviosa.
—Señorita su padre exige verla de inmediato. —abro mis ojos asustada, olvidé por completo que mi padre llegaba hoy, salto de la cama y entró al baño a arreglarme todo lo posible, cuando salgo Laura me espera con un Sari bien planchado, y admito, una buena decisión de su parte, este es ideal para ver a mi padre.
Me doy un último vistazo en el espejo y salgo de mi habitación a toda prisa. Al llegar a la sala encuentro a toda la familia reunida incluyendo a Jayden.
—Cariño baja a saludar —Ordena serio Jayden, el tono que usa no es habitual en él y debo admitir que mi cuerpo se estremeció un poco ¿Actúa así por que está mi padre o por lo de ayer...?
Tal vez por ambos....
—Lamento tanto la demora... —voy directamente a saludar a mi padre quien me da un leve abrazo con una mueca en el rostro.
—Espero que mi nieto ya esté en camino Sarisha. —mi expresión de pánico no se deja esperar.
—En realidad el pequeño esta en proceso —aclara Jayden.
—Que decepción, después de todo ya venía ilusionado con la idea de ser pronto abuelo, díganme la verdad ¿se están cuidando?
—Si —respondo —perdona padre...
—No deberíamos apresurar tanto las cosas... —sugiere la Sra. Duch.
—Solo con el nacimiento de ese bebé nuestra unión de empresas será totalmente legal. —responde mi padre molesto, los Duch nos miran aterrados por lo que mi padre acaba de decir. Ellos nunca nos i formaron que teníamos que tener un hijo para que este condenado contrato sea válido en su totalidad ¡Lo U ico que nos dijeron es que teníamos que casarnos y punto!
—¿Qué? ¡Cómo pudieron! —Jayden se ve molesto —¡si después de todo es nuestra relación! Tendremos un hijo cuando así lo queramos
Me pongo tan feliz que de mis ojos brotan lágrimas de felicidad y corro a abrazarlo, él por supuesto me corresponde y besa la corona de mi cabeza, me aleja un poco y sujeta mi barbilla.
—Ya no llores linda. —me regala un linda sonrisa y recién puedo calmarme un poco.
—Se casan dentro de una semana, a partir de ese momento tienen dos mese para darnos la noticia de un heredero. —mi padre se da la vuelta y le hace una seña a mi madre, ella le conduce a la planta de arriba seguramente para descansar.
Antes de subir las grades mi padre se da la vuelta y me mira —por cierto Sarisha lamento decirte que Devmani no pudo venir... —por alguna razón me sentí... Mal cuando dijo eso, me hubiera gustado verlo...—¿Quién es Devmaní? —En mi interior busco paciencia para explicarle a Jayden que era mi anterior prometido.
Mi padre se fue después de estar con nosotros dos días, prometiendo volver para mi boda. En definitiva fue una semana algo emotiva, me la pasé muy sentimental hasta que llegó un día antes de mi boda, todo era un feroz ajetreo....
Danilo no paraba de dar órdenes y gritar que sus hermosas flores tenían que estar frescas para el gran día, ese día vi un montón de gente caminar de un lado a otro, todos con rostro preocupado, el estrés podía sentirse en el aire y yo no era la excepción, el miedo me carcomia por dentro tanto que sentí un fuerte mareo, estuve a punto de caer pero mi amable salvadora me sujeto.
—¡Señorita Sarisha! —recupere un poco de fuerza después de unos segundos y le agradecí a Laura.
—No te preocupes es todo este estrés solo... Iré a descansar por unos minutos, por favor no le digas a Jayden...
—¿decirme que? —me doy la vuelta de inmediato y veo a Jayden parado de brazos cruzados —Serás mis esposa oficialmente mañana, debes confiar en mi.
—Es solo... Que he estado con algunos mareos sin importancia.
—Señorita Sarisha mire las cocineras hicieron un poco de buding de chocolate —No se en que momento Laura se fue a la cocina, pero se lo agradezco. Pruebo el chocolate y por alguna razón siento que es lo más delicioso que he probado, no pude evitar comermelo en menos de 5 segundos, que vergüenza.
—Muchas gracias Laura... —de pronto siento un olor a pescado fuerte que de inmediato provoca que quiera vomitar, empujó a Jaydem quien me bloqueaba el paso y corro al baño del segundo piso, me siento cansada, pero la desesperación de llegar al baño evita que le haga caso a mi cansado cuerpo, llego a tiempo y expulsó todo lo que comí en el día, me siento... Muy mal.
—¡Sarisha! —jalo la cadena y me levanto con ayuda de Jayden, no me animo a verlo hasta que mi boca está bien lavada y cepillada —¡se acabó! ¡vamos al hospital!
Creo que Jayden exagera, seguramente es por el estrés que acumule estos días. Al llegar al hospital Jayden de inmediato contacta con un médico amigo de la familia y por su puesto no tardan en atendernos.
Me hacen unas cuantas pruebas y preguntas sin sentido, las cuales respondo con toda honestidad.
—Una pregunta más y la más importante, creo yo. —el doctor acomoda sus lentes y me mira con seriedad —¿Sarisha tuviste tu periodo?
—¡Claro que...! —estuve a punto de echarle en cara que si tuve mi periodo pero recordé que se atrasó... —No...
—¿Hace cuánto? —me pongo roja de la vergüenza y no puedo responder.
—¿Sugiere que mi prometida está... Embarazada? —el nerviosismo en la voz de Jayden no se hace esperar, siempre me dijeron que el primogénito tenía que llegar lo más antes posible, pero esto... ¡No estoy preparada!
—Doctor las pruebas de embarazo que pidió —una enfermera llega con dos pruebas de embarazo y se las entrega al doctor quien de inmediato me las pasa y me indica que entre al baño.
El doctor empieza a hablar con Jayden mientras estoy en el baño, y yo como buena chismosa escucho todo tras la puerta —los análisis que le hicimos a Sarisha tardarán un poco más, mientras tanto veremos que dicen estas pruebas caseras, por cierto, no son 100% efectivas. —hablan tan tranquilos que es molesto ¡yo aquí preocupada y ellos conversando!
Espero durante 10 minutos y empiezo a darme valor para ver los resultados, la primera prueba que tomé era positiva y la segunda negativa.
—¿Y ahora doctor? —pregunta molesto Jayden.
—Calmese Joven Duch, ya le hablé a la enfermera para que me traiga los resultados de la Srta. Sarisha.
Como si la invocaran la enfermera aparece y le entrega unas hojas al doctor, yo trato de analizar la expresión del doctor para anticipar la noticia, pero, este hombre es indescifrable.
—Bueno... No sé si es el resultado que esperaban o no pero... Joven Duch y Srta. Sarisha...
¿Estará o no embarazada?
☕🖤
ESTÁS LEYENDO
Una hindú Enamorada
Roman d'amourSarisha una chica dulce y bien educada, ha sido prometida a temprana edad y criada para respetar a su futuro esposo, ella soñaba con casarse con un Hindú respetable, sabía que desde que nació ya estaba prometida a un hombre pero su padre jamás le di...