Capitulo 7

7.1K 721 37
                                    

¡Hola! Espero que disfruten de este capítulo, si lo hacen denle a la estrellita, y si, pues tienen un comentario que hacer pues bienvenido sea. Perdonen las faltas ortográficas.
Gracias por leer mi historia. Y gracias MariaGonzalez851 por ayudarme y darme ideas cuando lo necesito.
He pensado que quizás y si puedo, haré todo lo posible para actualizar los lunes o los miércoles.

*******

–¿Qué crees que hacías?.–su voz estaba cargada por el enfado. Pero aún así no estaba usando un tono más alto de lo normal. Fruncir el ceño era su costumbre al enfadarse, pero tampoco entendía por que aquella mujer estaba encima de un árbol.

Después de haberla atrapado, le ayudó a bajar, con sumo cuidado e incluso tomandola por la cintura cuando era preciso. Cada vez que lo hacia Gabrielle se sentía como hielo al sol, era una nueva sensación para ella, pero le agradaba. Una vez en tierra firme, se quedaron bajo la sombra del gran árbol. Dónde él se alejo de ella a una distancia prudente, comenzando a pasearse de un lado a otro, pasando su mano en su cabello, en señal de frustración. Gabrielle lo miraba fijamente, en silencio. Solo le había visto pocas veces pero aún así había notado que era un hombre muy apuesto.

–¿Es que acaso quiere dejarme viudo antes de llegar al altar, milady? -Soltó con ironía. –¿Quería suicidarse para evitar el matrimonio?

-Usted...-Tomo un segundo para detenerse y luego seguir con su respuesta. Él pensaba que quería morir. Estaba loco. Jamás se le había cruzado por la cabeza semejante locura.-No pensaba suicidarme, solo fue un pequeño incidente.

Jaden se detuvó a observarla, ella estaba tranquila, como si nada hubiese sucedido.

-¡Por cristo! ¿Se ha escuchado? ¿Pequeño incidente?-La histeria le atacó. -Estuvo a punto de caer al suelo, y morir en el proceso. Y usted solo le dice pequeño incidente.-se rió sin humor.

-Si, pequeño incidente.-Ya le estaba aburriendo su exageramiento a lo que había sucedido.-Estaba en el tejado, cuando decidí bajar, mi vestido se enredo, como no podía desenredarlo con una mano pues use ambas, y así fue que usted me encontró.

-Usted esta completamente fuera de sus cabales. -Incrédulo.

Gabrielle empezó a incomodarle su mirada. Le miraba como si le hubiera otra cabeza.

Tan Solo Un InstanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora