Capítulo 8

7.2K 738 16
                                    

¡Hola! Bueno, espero que les agrade el capítulo. Tiene ciertas faltas de ortografía, sepan disculparme por eso.
Bueno dije que intentaria actualizar los lunes o los miércoles y que técnicamente no es miércoles en donde vivo, y que  en ningún país de Latino America pero vamos en algún lugar del mundo aún sigue siendo miércoles, bueno no me den importancia, al fin y al cabo lo intenté.
Si les gusto denle a la estrellita, y si tienen algún comentario bienvenido sean.
¡Buenas noches!
Gracias por leer esta historia

******

–¿Como te encuentras?–La pelirroja preguntó a la castaña, mientras quitaba el pequeño sombrero de su cabeza.

–Bien–No entendía por qué su hermana preguntaba aquello.

–Ellie, cariño, dime la verdad–Tomó su mano entre las suyas y le miro dulcemente.-Sé que esto puede ser agobiante pero...

–Estoy bien, Alexia. Lo mejor que sé puede en esta situación. No tienes que preocuparte por mí–Le cortó con brusquedad y sin aceptación a mas replicas.

"Estoy bien" se volvió a repetir mentalmente. Una suave risa sin gracia cubrió sus labios, ni ella se creía que estaría bien, estaba total y completamente aterrada, su futuro le preocupaba, ni siquiera sabía que esperar. Lo peor era que los días corrían deprisa y su enlace cada vez estaba más cerca, con ello venían los nervios y el insomnio, ni siquiera recordaba cuando pudo dormir mas de cinco horas seguidas.

"Una semana, y serás la futura duquesa de Warrington", se recordó a si misma.

Tan Solo Un InstanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora