Capitulo 11

6.7K 701 20
                                    

¡Hola! Queridos lectores sepan disculpar las faltas ortográficas.
Espero que disfruten de este nuevo capítulo, y si tiene algo que comentar bienvenidos sea.
De hecho me gustaría que me dirán su opinión acerca de la historia.
Por cierto si les gusto presionen la estrellita.
¡Gracias!

Lo olvidaba, si se han dado cuenta el personaje principal lo he titulado como el Duque de Wallington, pero lo he estado pensando y le cambiare como Duque de Warrington, en breve comenzare con las correcciones en los anteriores capítulos.

***

Se encontraba sentada en un carruaje rumbo a Dunham Massey Hall, la residencia de campo de su ahora esposo.

La noche anterior cuando se presentó en su alcoba, no fue para reclamar sus deberes conyugales, sino para comunicarle que partirían temprano hacia el condado de Cheshire, luego de su breve comunicado se volvió a retirar, dejandola sola.

Decir que no se sintió decepcionada, era mentir. Le agradaba su presencia, aunque las pocas veces que habían coincidido habían terminado en conversaciones de total fracaso. Aunque se negara a admitirlo, ansiaba que su esposo volviera a besar sus labios, el suave roce con el que sellaron su compromiso marital, no había sido suficiente.

Quería más de él, lo ansiaba, quería estar en sus brazos, pero así como iban lo dudaba, él pasaba de ella.

"Como debe de ser, en esta clase de matrimonio", sonrió con amargura.

No, ella no quería eso. Por eso estaba aferrada a una vida como soltera, sabía que el amor en su circulo era escaso, y que solo los matrimonios se efectuaban por conveniencia, desgraciadamente el de ella parecía ir por ese camino.

Tan Solo Un InstanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora