Era la segunda vez que Lili estaba oculta en su habitación. Los gritos de sus padres solían perturbarla. Estaba agotada de tantas discusiones y seguía esperando el momento en que Maya regresara para que la abrazara y le dijera que todo estaba bien.
La pequeña solía arrepentirse en haberle dicho a su padre que prefería a Karina como su madre. La mujer ni siquiera la trataba como su hija, solía gritarle diciéndole que la irritaba. sabia que si hubiera elegido a Maya ahora los cuatro estarían mejor, si, aun recordaba al pequeño hermano que tenia. Deseaba conocerlo, pero parecía imposible; ella estaba al tanto de como Lucas contrataba a personas para que le dieran alguna pista de donde podían estar Maya y el bebe, pero parecía que la tierra los había tragado.
Un tanto cansada de los gritos tomo a su osos de peluche y se fue acostar a su cama. Iba a dormir, pues solo así podría soñar en la vida perfecta que hubiera tenido.
Por otro lado Lucas estaba enfadado por lo que Karina le acababa de decir. El ya sabia que la chica solo los había buscado para conseguir dinero de el, no tanto por el amor que había jurado declararle a Lili.
—Vete por favor y no vuelvas a buscar a Lili o a mi— el estaba herido, mientras ella lo miraba con una sonrisa arrogante.
—No me voy hasta que me des el dinero que te pedí— al menos la cantidad que había pedido no era tan elevada, pero Lucas no quería hacerlo— Ademas por un dinero extra puedo darte una pista sobre donde esta la chiquilla esa y su bebe— Lucas la miro directamente a los ojos , no estaba seguro de que dijera la verdad, pero tampoco estaba seguro que no querer obtener aquella pista.
Tal vez pudiera encontrarlos. Pudiera pedirle perdón a ambos por no haber luchado por ellos un poco mas.
—¿Como se que no mientes?— pregunto Lucas. Karina sonrió de oreja a oreja y saco de su bolso un sobre.
—Para Lucas de Katie— leyó las palabras que se encontraban detrás del sobre— ¿Acaso esa Katie no era tía de Maya?— pregunto, aunque ella sabia toda la verdad, lo había hecho desde el momento en que se había propuesto secarle dinero. Abrió el sobre y saco la carta que había— Mm que interesante, tiene una foto— Lucas no dudo un segundo en acercarse y tratar de arrebatale la carta y la fotografía.
Ella fue rápida y se alejo. Volvió a colocar la carta en el sobre y lo guardo en su bolso nuevamente.
—Y tengo dos mas— hablo con arrogancia. Lucas estaba que hervía de rabia. Tenia las manos hecho puños y su mandíbula estaba tensa.
—¿Donde las conseguiste?—pregunto.
—Es increíble el destino. Llegaban mientras tu trabajabas, yo solo me encargue de colocarlas en un buen lugar.
—¿Cuanto quieres?.
—El doble de lo que te pedí.
(...)
A las pocas horas ambos salieron de la habitación donde Lucas solía hacer su trabajo. Karina salia con una sonrisa y un cheque con una gran cantidad de dinero en las manos.
—Sera mejor que me despida de mi querida hija— hablo subiendo las escaleras, Lucas no le iba a permitir que le hiciera mas daño a su hija, así que fue detrás de ella tratando de detenerla.
—No te atrevas hacerle daño— le advirtió Lucas, pero ya era tarde ella había cerrado la puerta de la habitación de Lili con seguro.
La pequeña estaba dormida con una sonrisa en sus labios, estaba teniendo un sueño donde Maya y su hermano estaban juntos con ellos. Estaba disfrutando de un día en la playa y todos tenían una sonrisa. Su sueño fue interrumpido cuando Karina la movió para que despertara.
—¿Que sucede mamá?—pregunto Lili con la voz soñolienta y tallando sus ojos.
—Haz sido una gran mina de oro— le dijo Karina acariciando su cabello de Lili—Ahora que conseguí lo que quería, me debo ir. Solo quería agradecerte, después de todo no fuiste un error como lo creía—Karina se levanto de la cama y comenzó a caminar hasta la puerta. Lili no entendía nada, pero que su madre la hubiera llamado un error la había herido demasiado— Por cierto, quiero que sepas que jamas te quise— en ese momento ella salio y dejo a Lili llorando.
Karina era demasiado fría, y jamas tendría el perdón de Lucas por lo que acaba de hacer. Ella iba riendo mientras Lucas se había quedado de pie en la puerta. Había escuchado lo que ella le había dicho a Lili, quería matarla en ese momento.
—¿¡Que te pasa!? ¿¡Porque la lastimas!? ¡Es tu hija!—el estaba furioso. Ella se detuvo y se volteo para mirarlo.
—No, siempre ha sido tu hija, a mi jamas me importó—Karina saco sacó las cartas de su bolso y las aventó al suelo—Hasta nunca—habló y por fin salio de la casa.
Lucas no sabia que hacer, quería ir y también herirla por lo que le había hecho a Lili, pero estaban también las cartas en el suelo y estaba ansioso por leerlas; pero sin duda termino haciendo lo mejor. Entro hasta acercarse a su hija y abrazarla fuertemente. La pequeña estaba llorando demasiado a él le partía el corazón verla de esa forma.
—Jamas me quiso— hablo entrecortada la pequeña.
—Ahora ella se fue y tu y yo podremos ser felices—eso era lo mas que le dolía a Lili, comenzaba a culparse por todo. Ella sabia que no estarían del todo felices, su felicidad incluía a dos personas que no estaban ahí.
Lili siguió llorando un par de horas y cuando se quedo sin mas lágrimas se quedo dormida. Lucas juro que jamas le volverían hacer un daño así de grande a su enana, primero mataría al culpable.
Un poco agotado del día salió de la habitación. Ya era de noche y era mejor irse él también a dormir. Al salir recordó los sobres, que estaban esparcidos en el suelo. Los tomo y se fue y se fue a su habitación para comenzar a leerlos. Vio las fechas comenzó a leerlos por orden.
18/ Octubre
Hola Lucas, se que Maya jamas me perdonara que te escriba esto, pero me fue inevitable no hacerlo. Hace una hora que acaba de nacer tu hijo. Te apuesto a que te hubiera encantado mirara la escena, a mi también, pero llegue tarde y alguien mas ya estaba con Maya. Es un bebe encantador, y Maya lo quiere mucho. Créeme que lo va a cuidar con su vida. Te dejo una foto de hace unos momentos.
Se llama Zac. Maya me dijo que tu habías elegido el nombre, una muy buena elección.
Tomo la fotografía y la miro por varios minutos. No sabía en que momento había comenzado a soltar lágrimas, pero ahí estaba. Se sentía tan feliz de saber que ambos estaban bien, aún no tenia ninguna pista del donde pudieran estar, pero aún le quedaban otras dos cartas por leer.
Hola chicos aquí un nuevo capitulo, algo feo yo lose, sentí horrible al saber que Lucas no pudo ver como nació su pequeño bebe, imagínense ese dolor. 😭
¿Pero díganme que tal les pareció? ¿Que piensan al respecto? 💕😭
ESTÁS LEYENDO
Buscando A Papá (BAM#2)
RomanceMaya huyó de la vida de Lucas, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Lucas es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿Que pasará si Maya no esta dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Lili dejar de...