—¿Entonces que hacemos?— Farkle y Lucas se encontraban en la oficina del segundo mencionado.
—No se, solo quiero encontrarla—Lucas llevó sus manos a su cabeza y removió su cabello frustrado. Apenas un día dr que había hablado con aquel detective y ya se sentía impaciente por nuevas noticias.
—Riley tuvo una idea— Farkle habló al ver lo mal que su amigo estaba. Le había prometido a Riley que no diría nada hasta recibir respuesta, pero ante las circunstancias era mejor mantener al tanto a Lucas.—Habló con Zay para que el comenzara a buscar a Maya por México— Lucas no le agrado la idea de que ese chico se pusiera a buscar a Maya, pero por ahora era la única opción que tenía.
—¿Y porque a el?—estaba celoso.
—No es momento para tus celos amigo, se lo pidió porque Zay esta en México y por lo que se viajara a varias ciudades de ahí.
—Puedo ir yo a buscarla— Farkle rodó los ojos, su amigo estaba siendo algo irritante.
—¿Como esta Lili?— Lucas suspiro y se sentó. Farkle había dado justo en otro de los puntos que mas le dolían.
—No le he dicho nada, no quiero hacerlo hasta hablar con Maya, ¿Que tal si ella ya encontro a alguien y ya no me quiere ver?—Farkle se sentó justo enfrente de el.
—¿Crees que lo hata hecho?—ambos se miraron. Estaba analizando la situación. Lucas temía aquello, peri en las últimas horas no había dejado no había dejado de pensar en aquella posibilidad.
—Espero que no, se que suena egoísta de mi parte, pero la amo demasiado como para perderla. Jamás hubiera dejado que su fuera.
(....)
Al llegar a casa Lucas estaba exhausto, había trabajado hasta tarde,y estaba algo desconcertado. Todas las luces de la casa estaban apagadas, Lili se encontraba en su habitación, y Riley la había dejado hace minutos atrás.
El joven encendió la luz de la cocina y fue por una taza de café, necesitaba algo que le diera un poco de energía para poder comenzar con su búsqueda por si solo. Espero a que la cafetera sirviera el café para después colocarlo en una taza e irse con ella hasta su habitación.
Al pasar por la puerta de la habitación de su hija escucho como ella lloraba en silencio, esos días para el habían sido difíciles, pero no imaginaban lo que eran para su hija. Decidió entrar, debía de hablar con ella, le diría lo que había sabido de Maya y su hermano, quería verla sonreír al menos una vez.
—Hey enana tengo una sorpresa— Lili estaba acostada sujetando con fuerza a su oso de peluche. El objeto inerte se encontraba algo húmedo por las lagrimas de la pequeña. Lili no se movió en ningún momento.
Lucas dejo su taza de café en una de las mesitas de noche. Saco ambas fotografías que poseía de su hijo y se acerco a Lili. Se acostó al lado de ella, estando detrás de su pequeño cuerpo. La abrazo pegándola a su pecho, quería que dejara de sufrir por una chica que no merecía sus lagrimas. La pequeña lloro con un poco mas de fuerza, lo que provoco que los ojos de su padre se cristalizaran.
—Mira enana— Lucas coloco ambas fotografías enfrente de ella, no estaba seguro de que tan feliz pondría a Lili mostrarle fotos del bebe, aquel que en un pasado no lo aceptaba.
—¿Es mi hermano?— pregunto con cierta felicidad en su voz. Arrebato de las manos de su padre las fotografías y se sentó rápidamente en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Buscando A Papá (BAM#2)
RomanceMaya huyó de la vida de Lucas, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Lucas es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿Que pasará si Maya no esta dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Lili dejar de...