16

2.1K 96 3
                                    


Maya había aceptado el que Lucas se llevará todas las tardes a Zac con el, después de todo era el padre y tenía derecho, además tenía mucho que explicarle a Jack.

No había mas gente por atender y espero a que Jack saliera de la cocina, se había metido ahí y no había salido de ahí desde entonces. Desesperada porque el no salía decidió entrar.

—¿Podemos hablar?— Jack dejó de lado la bolsa que había estado sosteniendo. Lucas había golpeado justo debajo de su ojo y una inflamación se hacía presente en su rostro.

Maya al verlo se sorprendió, no estaba al tanto de lo que había pasado minutos antes.

—¿Y Zac?— pregunto Jack ignorando lo que la chica le había dicho minutos antes.

—Fue con Lucas—dijo Maya— ¿Que te paso?—se atrevió a preguntar, aún dudando si había sido buena idea.

—No puedo creer qué hayas dejado que se fuera con ese—su voz era calmada, pero mostraba cierto desagrado en cada palabra qué decía.

—¿Que? ¿Porqué? Quería pasar un día con el— Jack llevo sus manos a su cabello. Estaba buscando la forma de mantenerse calmado y no gritarle a Maya. Ella se acercó, quería saber que le pasaba, no entendía porque se refería a Lucas de esa forma.

—¿No pensaste que podía llevárselo con él?.

—¿Que fue lo que pasó? ¿El te golpeó?— Jack desvió la mirada de Maya, no quería preocuparla, pero tampoco deseaba que confiara ciegamente en Lucas, no le causaba una confianza en lo absoluto— Dime la verdad.

—Si— Maya estaba furiosa con Lucas. Se había comportado como un idiota. Aunque no entendía del todo los motivos por lo había hecho, no había justificación, el no podía golpear a Jack, el no tenía la culpa de nada.

—Hablaré con el después— se acercó aún mas para darle un abrazo y después darle un rápido beso en los labios.

—¿Podemos hablar?—fue Danna la que interrumpió la escena.

Maya asintió y salió de la cocina detrás de Danna.

—¿Qué querías decirme?—preguntó Maya. Danna la miró seriamente. No estaba segura de como se lo tomaría, eran amigas, pero su familia era primero.

—No quiero que lastimes a mi hermano, así que es mejor que vayas aclarando tus sentimientos, porque el va a sufrir si tardas más— la había tomado por sorpresa que sin palabras la había dejado— El golpe fue una cosa y si ese chico vuelve aparecer  por aquí en busca de problemas, lo siento pero no respondo.

(....)

Zay le había entregado una copia de su casa a Lucas. Así que podría llegar a la hora que deseara, y vaya que lo aprovecharía. Quería pasar la tarde junto  a sus dos pequeños, aunque le hubiera gustado que Maya estuviera ahí con ellos, pero algo era algo.

—¿A donde vamos enana?—pregunto Lucas mientras iban en el coche que había rentado hace unos minutos atrás. Estaba seguro que su estadía en México sería un poco mas larga  de lo que pensaba.

—¿Podemos ir a casa?— Lili iba en el asiento trasero cuidando a Zac. Lucas debía de ir por un asiento para bebes.

—Creó que deberemos de esperar, ¿No quieres que regresemos con Maya?— Lili asintió— ¿Que te parece si vamos a comprarle algunas cosas a ese pequeño?—nuevamente la pequeña asintió.

Lucas colocó en su celular el GPS, y buscó un centro comercial mas cercano a su alcance. Al llegar estaciono el auto en el estacionamiento. Cargo en sus brazos a Zac, quién no dejaba de jugar con el cabello de su padre, y sujeto con una mano la mano de Lili.

Buscando A Papá (BAM#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora