Su boca recorría su cuello, dando pequeños besos incitandola a que lo deseará de poco a poco mas. Maya llevo su cabeza hacía atrás dándole mas acceso. Ambos ya estaban desnudos, listos para disfrutar aquella noche.
Sus manos recorrieron su espalda y al llegar a sus muslos los apretó, ella soltó un suspiro, el tocaba sus piernas mientras sus labios seguían en su cuello, su debilidad.
—No grites— le ordenó antes de introducir dos de sus dedos en ella. Maya trató de ahogar el gemido mordiendo su labio.
Lucas comenzó a sacar y meter sus dedos, dejo los besos y se dedicó a mirarla. Las piernas de Maya comenzaban a fallar, estar de pié no hacía sencillo nada.
—Hazlo ya— le dijo Maya en una súplica, deseaba ser penetrada por el.
—Tranquila hermosa— le sonrió. Disfrutaba ver la de aquella forma, rogandole por ser de el, pero quería hacerla sufrir un poco más, lo cual resultaba difícil cuando el estaba totalmente excitado.
Saco sus dedos justo cuando ella estaba por llegar al orgasmo. La beso antes de que pudiera reclamarle y la comenzó a guiar hasta la cama. La recosto de poco a poco y el se colocó encima tratando de no lastimarla.
—Te extrañe tanto— le dijo en un momento que el separo sus labios. Lucas no iba aguantar mucho, Maya lo notó y se atrevió a levantarse un poco para poder tomar el miembro de el.
Comenzó a pasar su pequeña mano de arriba hacia abajo y viceversa, logrando que la respiración de el fuera mas lenta.
—Deseo hacerte mía— le susurró en su oído, un escalofrío recorrió su cuerpo, esas palabras la excitaban, en realidad la excitaba el hecho de que el sonará tan deseoso por hacerlo.
Lucas detuvo la mano de Maya. Estaba por correrse en ella, pero el quería que ambos lo hicieran al mismo tiempo. La volvió acostar completamente. Estaba por entrar en ella.
—Espera— dijo Maya nerviosa— No podemos hacerlo sin protección.
—Uno mas no estaría mal— el no podía contenerse, pero nuevamente antes de volver querer penetrarla ella lo detuvo.
—No, Zac es muy pequeño para tener un hermano— Lucas suspiro, se alejo para tomar un condón de su mesa de noche y regresar con el ya puesto— Te amo— Maya fue quien lo besó está vez.
Ahora sin ningún problema mas la penetró. Ella soltó un gemido, Lucas río y negó, quería seguir escuchando los gemidos que el provocaba en ella, pero estaba consciente de que sus dos hijos pondrían escuchar.
Siguió penetrandola , de lento a rápido; callando sus gemidos en besos apasionados. Maya llevo sus piernas alrededor del torso de Lucas para hacerlo mas directo y profundo.
Ambos disfrutaban de estar uno junto al otro. Lucas deseaba que ella llegará al orgasmo junto a el. Acercó su boca hasta los pezones de ella para comenzar a morderlos, Maya llegó y soltó un gemido sonoro, lo que basto para que Lucas también llegará.
(....)
El llanto de Zac hizo qué ambos se despertaran. Maya se levanto de golpe, pero al darse cuenta de que se encontraba desnuda regreso a la cama para cubrirse. Lucas comenzó a reírse de ella.
—¡No te rías!— le reprocho ella. Lurla acercó a el para darle un beso en la mejilla.
—Te amo— Maya jamás imagino que volvería a encontrarse en aquella situación.
—Yo también— se acercó para darle un rápido y corto beso en los labios, se había olvidado por esos minutos qué tenía un hijo llorando a dos habitaciones.
—Papá, Zac me despertó— Maya alarmada por la presencia de Lili se aferro a sujetar con fuerza la sábana qué cubría su cuerpo desnudo—¡Mamá!— dijo euforicamente Lili al verla ahí— ¿Que haces aquí?.
—Yo...— estaba nerviosa por estar en aquella situación.
—Se quedo a dormir, ahora enana, ¿Porqué no vas con Zac? Ahora vamos mamá y yo— Lili asintió y salio de ahí.
Las mejillas de Maya seguían rojas, sabía que no era el mejor ejemplo qué le estaban dando a la pequeña. Lucas se acercó para abrazarla y reírse de ella.
—En serio que esto es muy vergonzoso.
—Pues deberías de acostumbrarte, no pienso dejar que pasé tanto tiempo sin estar juntos— Lucas la beso con demasiada intensidad hasta lograr también morder sus labios.
—Será mejor que nos levantamos— se alejo un poco antes de que volvieran hacerlo como la noche anterior. Era su debilidad y sabía que no lo pararía si comenzaba.
—Te invito a desayunar— Lucas se levanto para tomar sus boxers y colocarselos. Cerro la puerta de su habitación para que Maya se sintiera mas cómoda.
—No, no puedo, debo de ir a trabajar— se levanto para tomar su ropa y comenzar a colocarsela.
—Ya no es necesario ir— le había molestado que mencionara su trabajo, porque sabía quién estaría ahí.
—Tengo que hacerlo— Maya tomó aire antes de hablar de nuevo— Debo de hablar con Jack sobre todo esto, no quiero hacerlo sufrir— Lucas asintió aún no muy convencido, confiaba en Maya, pero no en Jack.
(....)
Lucas se mantenía con la mirada firme hacía el frente. Miraba de vez en cuando a Maya quién estaba a su lado con su hijo en brazos.
Iban justo en ese momento hacía el restaurante donde ella trabajaba.
—¿Cuándo regresamos a casa?— habló Lili pafa interrumpir el silencio. Maya desvío la mii, debía de admitir que le dolía el hecho de irse. Lucas lo notó y aclaró su garganta.
—En una semana— Lili sabía que no podía hacer mucho para evadir los silencios incomodos, había imaginado que ahora entre sus padres todo estaría bien, pero se había equivocado.
La realidad era que Lucas temía que Jack hiciera cambiar a Maya de idea acerca de la noche anterior, y Maya se encontraba en cierta forma mal por lo que le diría a Jack, seguía creyendo que no era lo correcto qué haría. Le dolía, le había prometido que nadie sufriría, pero sabía que estando con el hombre no indicado, no sería feliz.
Zac comenzó a estar imperativo. Se removió entre los brazos de Maya, y aunque ella trataba de mantenerlo quieto resultaba difícil.
—Zac, quédate quieto— le ordenó Maya. Su voz había sido firmé y fuerte; jamás le había hablado de esa manera al pequeño y eso lo había asustado.
Zac hizo un puchero antes de comenzar a llorar, con una mirada de resentimiento miró a Maya y trato de salir de sus brazos; estirandose para que Lucas lo tomará entre sus brazos.
Lucas río por el gesto que el pequeño le había dado a Maya. Quería tomarlo en sus brazos, pero seguía menejando, así que tomó con una de sus manos la pequeña mano del pequeño y la froto con su dedo pulgar.
—¿Porque siento que lo vas a consentir demasiado?— hablo Maya cuando Zac dejo de llorar.
—Porque así será— el semáforo se puso en rojo y Lucas aprovecho para darle un beso en la mejilla a Maya—Te amo demasiado— le dijo.
Estaba segura que jamás se causaría de escucharlo.
—Aw— interrumpió Lili, quien había estado atenta a la escena— Yo los quiero mucho— sin importar qué estaba sentada amarrada con el cinturón de seguridad, lo quito y se acercó a ambos para darles un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Buscando A Papá (BAM#2)
RomanceMaya huyó de la vida de Lucas, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Lucas es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿Que pasará si Maya no esta dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Lili dejar de...