21/Noviembre
Un mes a pasado desde que el bebe llego . La verdad es un niño muy tranquilo, no suele llorara mucho y Maya suele preocuparse demasiado por eso. No tengo mucho que contar, aunque hemos tenido algunos tropiezos todo parece ir muy bien.
"Algunos tropiezos", el estaba seguro de que no era simplemente eso. Sabia que había mas. Podría asegurar que estaban en problemas, y eso no hacia sentirlo mejor.
Solo quedaba una carta y hasta ahora lo único que había conseguido era tener preocupaciones. Abrió el último sobre.
5/marzo
Creo Maya se dio cuenta de las cartas así que esta sera la última, y la verdad la escribo porque me lástima mucho lo que Maya esta sintiendo ahora. Estos últimos meses Maya ha estado algo sensible, supongo que los recuerdos del año pasado han llegado a ella. Por las noches la he escuchado salir al patio y llevarse con ella a Zac. También la he visto llorar.
Se que le haces mucha falta. Tal vez no debería decírtelo, pero ella esta conmigo en México , cuando estés listo, podrías venir a visitarla, estoy segura de que le ayudaría.
Miro detalladamente la segunda fotografía. Su hijo, era todo un galán. Se sentía ahora mas relajado de saber que estaban en México, mañana mismo le hablaría algún detective para que pudiera buscar información sobre alguno de los dos.
(...)
Maya estaba dormida cuando un llanto la despertó. De inmediato se levantó y tomó en sus brazos a Zac para mecerlo en sus brazos. Comenzó a tararear una canción para tranquilizar al pequeño. Aún presentaba un poco del resfriado.
Cuando al fin logro tranquilizarlo lo miró unos segundos detenidamente; el pequeño observó directamente y ella comenzó a sentir aquella nostalgia cada vez que lo veía detenidamente. Estaba por ser un año desde que abandonó a Lucas y a Lili. Cuanto los extrañaba.
—¿Sabes? Tu padre te hubiera querido mucho— hablo con la voz entre contada— El seguramente te hubiera sobreprotegido desde el momento que naciste, serías un bebe muy malcriado de lo consentido que te tendría- el pequeño sin entender soltó una pequeña sonrisa cuando su madre lo hizo— Y tendrías una hermana mayor, ella a pesar de todo lo que paso te hubiera querido, hubieran pasado horas de juegos juntos.
Maya siguió llorando silenciosamente. Cuando lo notó Zac ya se encontraba dormido en sus brazos. Deicidio dormir con él a su lado. Colocó una almohada del lado izquierdo del bebe y ella se acostó del lado derecho. Tomo la mano del pequeño y jugo unos segundos con ella antes de que quedarse dormida.
(...)
A la mañana siguiente Maya ya se encontraba haciendo el desayuno, era sábado y su día de descanso. Solo los sábados era ella quien hacia el desayuno para Katie, al menos los sábado quería sentirse útil en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando A Papá (BAM#2)
RomanceMaya huyó de la vida de Lucas, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Lucas es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿Que pasará si Maya no esta dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Lili dejar de...