La velas habían sido apagadas y Lili había pedido su deseo, ya Danna y Zay se habían retirado. Zac estaba algo inquieto y Maya no podía tranquilizarlo, así que decidió alejarse un poco para calmarlo.Emma estaba sentada al lado de Lucas tratando de entrar a la conversación, pero nadie parecía tomarla en cuenta.
—Bueno, nosotros nos vamos— hablo Farkle, ya era de noche y querían descansar, habían llegado esa mañana y estaban lo suficientemente cansados como para desvelarse.
—¿Llevamos a Maya?—contesto Riley.
—No, yo la llevo— hablo rápidamente. El quería pasar el tiempo posible con ella, pues dentro de una semana volvería a Nueva York, ya que en el colegio de Lili solo le habían permitido una semana mas de vacaciones.
—Esta bien— se despidieron y salieron del departamento. Lucas aprovecho el momento para hablar con Emma. No estaba Lili ni Maya alrededor lo cual hacia mas fácil la situación.
—Emma— la sonrisa de ella se hizo presente. Ahora si, ella y el estaban solos, bueno había visto a Maya subir las escaleras minutos antes con la niña.
—¿Si?— Lucas tomó asiento al lado de ella. Ambos se colocaron en forma que estuvieran enfrente.
En el pasado Lucas había roto muchos corazones y jamas se había sentido mal con ello, pero ahora todo era diferente, había madurado y en especial había experimentado aquel sentimiento, simplemente le costaría decirle.
—Tenemos que hablar de algo—los ojos de ella se iluminaron esperaba ya justo en ese momento una declaración de amor.
—¿Así? ¿De que?.
—De nosotros—le había costado encontrar las palabras para contestar la pregunta, y ahora sabia que no había sido la mejor respuesta.
—Así que de nosotros— ella se acerco un poco mas a el. La acción logro poner nervioso a Lucas y se alejo un poco.
—Si, mira, yo se que tu piensas que entre nosotros hay algo o pude haber algo, pero no es así. Yo no te amo y amo a alguien mas.
—¿Maya?— Lucas asintió y Emma rodó los ojos. Si Lucas iba ser directo con ella, ella también lo haría—Pero ella a ti no, ¿No crees que es algo absurdo esperar por alguien que jamas volverá?—Lucas muy dentro de el estaba aceptando lo que Emma decía, pero el estaba convencido de que Maya regresaría a el.
—Pues independientemente de lo que crees se trata de mi vida— comenzaba a enojarse, no le gustaba que la gente opinara sobre lo que el debía hacer, mucho menos de lo que debía sentir.
—Yo solo digo, tus hijos tampoco merecen tener una familia rota— Emma había dado justo en el blanco. Sus hijos eran lo que mas le importaban a Lucas, los amaba y sabia que ellos no merecían que sus padres estuvieran separados.
—De todas formas...—no sabia que decir y eso hizo sonreír sarcásticamente a Emma.
—Solo piensa, tu también puedes darte la oportunidad de amar a alguien mas, alguien que realmente te quiera— se volvió acercar, pero a diferencia de la vez anterior Lucas no se movió. Comenzaba a considerar la idea de Emma, pero aun su razonamiento estaba cuerdo como para saber que eso no era lo que el quería.
En ese momento Maya iba bajando, había logrado dormir a Lili y a Zac, pues al parecer el pequeño solo estaba cansado y el procese de dormirlo Lili había quedado igual que el. Iba a ver cuantos aún quedaban para ayudar a Lucas a recoger el lugar.
Emma escucho el sonido de las escaleras y decidió actuar. Lucas estaba mirando al suelo y sumergido en sus pensamientos que los movimientos rápidos y ágiles de Emma lo tomaron por sorpresa.
El corazón de Maya se paralizo en aquel momento, ella creía que Lucas no mantenía ninguna relación con aquella chica, pero ahora veía que se había equivocado. Una ola de celos la invadieron, quería ir y alejarla de los labios de el, pero no tenia ningún derecho. En ese momento comprendió como Lucas se había sentido en aquellos días. Por la sorpresa choco con una mesa que había cerca logrando tirar un jarrón con flores. Lucas se separo de Emma.
—Lo siento, no quería interrumpir— hablo tratando de controlar sus ganas de echarse a llorar como niña pequeña.
—Maya yo...—no lo dejo terminar cuando ya iba escaleras arriba. Iría por Zac para que ambos se fueran, sentía que ya no tenia nada que hacer ahí, y en esos momentos sabia a quien le pertenencia su corazón.
Lucas no sabia que hacer, incluso el estaba confundido. Emma había logrado que por lo menos pensara las cosas y eso no le gustaba.
—Emma, creo que deberías irte, no es momento para seguir hablando— Emma totalmente indignada salio del departamento. Al menos salio con una sonrisa, había provocado que el dudara y que ella se olvidar completamente de el.
Y regresaría para ver como funciono su plan.
Lucas froto su cara con ambas manos y fue detrás de Maya, imaginaba que estaría en la habitación de Zac o si no el de Lili; un llanto apenas audible se escuchaba desde el baño. La había encontrado, abrió la puerta y rápidamente ella limpio sus lagrimas, no quería que la viera de esa manera.
—¿Te gusta?—pregunto ella.
—¿Ahora cambiamos papeles?—contesto con otra pregunta. Lucas no quería que se malinterpretara, pero Maya estaba algo sentimental y obviamente lo había tomado mal.
—Por favor contéstame.
—No.
—¿¡Entonces porque la besas?!— y Maya había dejado al aire sus celos.
—¡¿Acaso tu eres la única que puede ser feliz con alguien mas?! ¡Tu menos que nadie tiene derecho a reclamar eso!— ella guardo silencio después del ataque de Lucas, tenia razón—¡¿Vez?! ¡Tengo razón!—
—Lo siento—hablo en voz baja.
—No, no lo sientas— el la abrazo, jamas podía decir que había dejado de amarla, simplemente se estaría mintiendo.
—No, en serio lo siento, por todo. Soy una tonta—le dolía que ella se tratara de esa forma.
—Escuchame, no eres una tonta— tomo con sus manos su cabeza y con sus pulgares acaricio sus mejillas. Querías verla directamente a los ojos— Somos humanos y todo cometemos errores, pero de ellos aprendemos. Estamos aquí para aprender de ellos— Maya le dio una sonrisa leve, sus palabras la hacían sentir mejor, pero aun seguía arrepintiéndose de todo.
—Te quite la oportunidad de estar con tu hijo, solo por no pensar con claridad y actuar por impulso—sus ojos se cristalizaron—Solo dime que me perdonas.
—Te perdono—la volvió abrazar. Ella oculto su cabeza en el pecho de el y comenzó a dejar salir todo aquello que había guardado.
Realmente se sentía culpable de todo lo que les estaba pasando. la culpa la estaba consumiendo en ese momento.
—En una semana regreso a Nueva York—al mencionarlo ella se separo. El volvió a sujetar el rostro de ella— Solo quiero que me digas que me amas antes de irme— Maya no sabia que hacer en ese momento.
—Te amo—le dijo antes de besarlo. Quería demostrarle con ese beso lo mucho que lo amaba, lo que lo había extrañado—¿Puedo ir contigo?—Lucas la alejo un poco, quería ver si realmente le decía la verdad.
—¿Que?—pregunto incrédulo.
—Quiero volver contigo. No quiero volver a separarme de ti— la sonrisa de el no podía ser mas grande.
Lucas volvió a besarla cada vez era mas profundo e intenso el beso. Maya enrollo sus piernas alrededor de el para sujetarse. Ambos comenzaron a dirigirse a la habitación de Lucas. Hace mucho que ninguno de los dos había estado con alguien mas y en ese momento la excitación los consumía.
ESTÁS LEYENDO
Buscando A Papá (BAM#2)
RomanceMaya huyó de la vida de Lucas, ellos debían de ser felices, sin ella a su lado. Ahora Lucas es la persona que se encargará de unir a nuestra pareja, pero, ¿Que pasará si Maya no esta dispuesta a ser encontrada? ¿Será un nuevo reto para Lili dejar de...