10

1.9K 67 10
                                    


—Este es el ultimo lugar, si no esta aquí no se en que otro lugar puede estar— Farkle ya estaba algo cabreado por no encontrar a Lucas. Riley asintió.

—¿Entonces le diremos?—pregunto la chica. Farkle negó, aun no sabia que era lo que harían con el tema de Maya.

—No lo se. Solo que en estas condiciones no— Riley nuevamente asintió— Ya regreso—Farkle beso la mejilla de la chica antes de salir del auto.

Se adentro aquel lugar esperando que su amigo estuviera. Era mas de medianoche y no sabia en donde mas podría ir a buscarlo. El ambiente no era nada agradable y apenas había notado lo mal que había estado viviendo. Llevo una manos a su nariz para tapar el olor de cigarro que había. Comenzó a buscar a Lucas desde la barra, pero o había rastro.

—Dame uno mas— esa voz. No tardo ni un segundo en voltearse y encontrándose con un Lucas demasiado borracho, tanto que estaba casi  acostado en aquella barra.

No quiso esperar para ir por su amigo— No le sirvas nada—le ordeno Farkle al joven que atendía ahí— ¿Cuanto te debe?— pregunto. No quería ni imaginarse la gran cantidad de dinero que pagaría. 

El joven coloco sobre la barra una nota con la que debía de pagar Farkle. Miro la cantidad e hizo una mueca, era mucho. Saco su billetera y dejo el dinero. Tomo como pudo a su amigo y lo dirigió hasta la salida, podría decirse que estaba cargándolo.  

—No seas aburrido, un rato mas. No me había divertido tanto desde hace meses. Ademas hay muchas chicas lindas—hablo Lucas, o al menos intento hacerlo. Sus palabras eran pausadas y poco entendibles; pero Farkle ya entendía lo que decía.

—No Lucas, dejaste sola a Lili; ¿Como pudiste?— Lucas comenzó a reír de la nada.

—La verdad fue muy sencillo. La deje como su madre la dejo—Lucas siguió riendo. Farkle rodó los ojos, si no fuera porque no quería dejarlo ahí, ya le hubiera metido un gran golpe por el comentario que acababa de hacer— Como Maya lo hizo conmigo— eso ultimo lo susurro con cierto dolor.

Al salir del lugar Riley logro divisaros por el espejo retrovisor del auto. Salio del auto y se dirigió hasta Farkle y Lucas, quería decirle un par de cosas al segundo.

—Eres un estúpido Lucas—le dijo Riley.

—Lo se, debí de haberme dado cuenta antes, de que todo era un plan—Riley no sabia porque Lucas decía eso, su mirada de confusión fue hasta Farkle quien le dijo con un movimiento de labios "ignóralo"  

(....)

Al llegar a casa de Lucas, Farkle fue a dejarlo hasta la habitación mientras Riley preparaba café para bajarle un poco el alcohol a Lucas.

—Ve y date una ducha, no nos iremos hasta que estés bien y podamos hablar.

—Gracias, eres un buen amigo—Lucas se acerco a Farkle para darle un abrazo, lo cual tomo de sorpresa su amigo.

—Para eso están los amigos—le contesto Farkle.

Lucas se separo y se dirigió hasta la ducha tambaleándose de un lado a otro. Comenzó a reír de su torpeza y como pudo llego hasta el baño. En ese momento Railey había dejado en agua hirviendo y se había dirigido hasta la habitación de Lucas para ver que era lo que sucedía.

—¿Todo bien?— pregunto a su esposo. Farkle estaba acomodando un poco la habitación, en los últimos meses había adquirido una costumbre de ser mas ordenado y la habitación de Lucas estaba algo desordenada.

Buscando A Papá (BAM#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora