9 meses después
Narra Erick
Receso hermoso receso, los chicos ligan, los profesores suspenden, ___ viene echa una furia pa' aca. Oh oh se dio cuenta.
___: ¡Idiota mis patines!
Erick: ¿Tus patines? ¿que patines? - dije haciéndome el inocente
___: ¡¡¡Estos inepto!!! - me los lanzó
Erick: Oh, ¿eran tuyos?
___: No, ¡eran de la abuela de tarzan!
Todos en la cafetería nos voltearon a ver les dije que nuestras peleas nos han populares o como les dicen aquí "populazzis".
Erick: ¿Que te hace creer que yo les hice algo?
___: La nota que decía; ¡"lave tus patines berenjena"!
Erick: Te hice un favor
___: ¡Los patines si se mojan se dañan!
Erick: ¡¡¡No lo sabía!!! - si lo sabia
___: ¡¡¡Todo el puto mundo sabe eso excepto tu claro ya que eres un enfermo mental!!!
Se fue super molesta de la cafetería tome sus patines eran lindos lastima que un bello y sexy cubanito los sumergió en agua "accidentalmente".
_____
No puedo creer lo que hizo ese idiota mis patines eran mi vida, ¿¡ahora como ca**jo voy a ser la capitana del equipo de patín!? ¡ay lo odio!.
Fui a mi casillero a guardar mi libro de historia pero al abrirlo me lleve una gran sorpresa.
Con una carta:
"Espero que te gusten princesa me dijo un pajarito por hay que te gusta patinar y a mi igual ojala un dia podamos patinar juntos mi amor PD: espera mas cartas a si TE AMO"
Fue un regalo muy cool, hermoso y muy oportuno considerando lo que el idiota le hizo a mis patines ¿le abra dolido cuando se los lance? ... Meh, lo merecía.
Perris: Hola... Que patines tan bellos.
___: lo se, los acabo de encontrar aqui en mi casillero.
Perris: Oye, ¿escuchaste lo de bruja con pulgas?
___: ¿Que hizo esa?
Les aclaro bruja con pulgas es "Kiara" a la final resulto siendo una traidora, alimaña, mala amiga que se fue con Jessica y las plásticas. Ahora es una 'poderosa', por favor que nombre tan bobo, aqui una pinche foto de ellas que subieron a la pagina de la prepa:
Perris: Bueno, se la arrodillo al idiota para que fuera su novio.
___: Se podia caer mas bajo que eso ¿y que le dijo el idiota?
Perris: Que no porque esta enamorado de una chica que lo trae loco.
___: Pobre chica. Y no me refiero a Bruja con Pulgas
Perris: Hablando del idiota acaba de subir algo en la pagina de la prepa ¿lo vemos?
___: no hay nada mejor que hacer.
Erick el Cubanito: ¿Porque no podemos llevarnos bien?, bueno, tampoco es que yo haga el intento. ¿Porque no podemos ser amigos? una amiga que me quiero comer pero una amiga al fin. Hoy la vi de frente linda pero cuando se volteo ¡¡DIOS MIO!! a si,si, te doy duro contra el muro pastelito.
Comentarios
Jessica la perfecta: Pero tu y yo nos llevamos bien
Christopher el frentón: Empezó muy romántico y termino siendo el Brian de siempre.
Christopher el frentón: ¿Quién me puso ese nombre!? ¡fuiste tu pestañitas!
____ la pestañitas: io? nunca, soy la reina de la inocencia. Ydeja de decirme pestañitas no es mi culpa que mis pestañas sean largas.
Anabel la perris: jajajajaja el frentón y la pestañitas.
Christopher el frentón: ¡¡¡Fuiste tu perris de mierda!!!
Anabel la perris: no te conviene meterte conmigo Anabel= anaconda con cascabel.
___ la pestañitas: okey, lo admito fui yo la que te puso ese nombre.
Erick el cubanito: "la reina de la inocencia" no se lo cree ni ella.
___: quien te pregunto idiota.
Salimos de la pagina y fuimos a la pista de patinaje. Si, la perris tambien patina.
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...