___: esas se creen perras ... que aprendan que es ser perra
Islen: no vamos a hacer lo que creo ¿o si?
Perris: no por nada me llaman "La perris"
Islen: lo sabia
$$$$$$$$$
Entramos a la prepa como las reinas, yo voy en medio, a mi izquierda Islen y a mi derecha la perris. Todos nos veían sorprendidos ¿y como no hacerlo? si hasta ayer no eramos así. Uno de los simios descerebrados jugadores de Fútbol Americano me guiño el ojo, le lance un beso.
___: - Siento que algo me cubre - ¿que haces?
Erick: no es obvio, no puedes venir así - me cubrió con su chaqueta, deje de caminar, me la quite y se la di con todo el cariño del mundo
___: ¿y quien eres tu para darme ordenes? - se escucho el típico "ooohhh" de fondo.
Erick: Erick
___: me importa un carajo
Erick: pues a mi y a todos nos importa
___: bueno señor que cambio a sus amigos, no me llevo por la opinión popular - le di la espalda moviendo mi cabello y seguimos caminando
Narra Erick
Algo traman, lo supuse cuando hicieron una "pijamada" en casa de la perris, no aguanto verla así, como una zo**a, se que no puedo decirle nada, no tengo potestad, no luego de que los abandone.
Camine solo hacia la clase de "Salud Familiar" como ODIO esa clase, es aburrida, entre y fui a sentarme con mi compañero.
Profe: buenos días, la ultima evaluación sera cuidados de un bebe robotico, los compañeros serán un chico y una chica, una familia ambos deben cuidarlo como a un bebe real, asignare parejas: Islen y Juan, Anabel y Christopher, Jos y Kiara, Tomas y Jessica, Erick y ___.
Islen: el universo me odia
Jos: profe ahorre sufrimiento y matelos ahora
Chris: a mi hija o hijo no, tiene el mejor padre, la perris tiene suerte al tenerme - esta le dio un zape - ¡ay! - se quejo - ¡Maltrato en el hogar! ¡eso causa traumas en el niño!
Perris: Dios dame paciencia, porque si me das fuerzas lo mato ... ¡mejor dame fuerza señor! - todos reímos
('''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''')
Salí de la preparatoria ¡al fin!
Tomas: ¡Erick!
Erick: ¿que ca**jos quieres tomas?
Tomas: tu y yo tenemos un problema que arreglar
Erick: ¡¿cual?!
Tomas: sabes perfectamente cual, ¡Ella es mía!
Erick: ¿¡quien te nombro su dueño!?
Narra ____
Pase dejando a Islen, me quede con ella como media hora, luego fui a la casa.
___: - entre - volví
Daysi: hola - sonrió, entro a la cocina - estas en la tele
___: ¿si? - me senté en el sillon
Daysi: si
30 minutos después
La puerta se abrió dejando ver a Erick, entro sigilosamente. pero tropezó en la escalera, Rápidamente se levanto.
___: ¿que hiciste?
Erick: ¿porque?
___: no gritaste "llego la luz de la casa", entraste con mucho misterio, ¿que hiciste?
Erick: nada
___: voy a hacer como que te creo. ¿que te paso en la cara?
Erick: un perro me aruño
___: ¿no seria un gato?
Erick: no, fue un perro.
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...