Meti las cosas en su auto y me fui a la prepa.
Me voy enamorando uoh uoh - notificacion.
Erick el Cubano: ultimo dia de clases 3 meses libre es bueno y malo Bueno: bueno porque ya no me vas a estresar si linda ESTRESAS y malo porque no voy a ver tu sonrisa tus ojos no te voy a ver a ti Nicki Minaj.
Comentarios
Tomas el nerd: ¿por que escribes como si le estuvieras hablando a una persona cuando esto lo lee toda la preparatoria?
Erick el cubano: porque quiero!!!
Kiara la bruja con pulgas: ola mi cuvano lo c soy la enbidia de Nicki Minaj.
Juan el cara e' muerto: un lapiz tiene mas culo que tu bruja con pulgas.
Anabel la Perris: Concuerdo.
Erick el cubano: X3
Tomas el nerd: Hola* Cubano* lo se* Envidia*
Joel el Joey: De quien estara hablando?
Christopher el Frenton: arrobaP
Zabdiel el Zabdi: Patricia Paola Pamela Pancracia Paloma Palmira Paula ...oh ya entendi.
Richard el Monkey: Lento.
Sali de la pagina y me Fui a la sala de Audiencias donde el director va dar su aburrido discurso sobre "Como hacer que el tiempo de Vacaciones sea provechoso" el no tiene una definicion clara de la Palabra "Vacaciones". Me sente entre la perris y Juan.
Juan: que hay!
Perris: vamos a pintarnos el cabello luego verdad?
___: obvio pero ahora hay que soportar a este tipo que le toma 30 años luz terminar una frase.
Juan: quedan 45 pequeños minutos.
Perris: 5 a que se duerme.
Juan: doble contra sencillo.
Director: queridos alumnos como sabran el dia de Hoy es el inicio de - me dormi.
Perris: ___ despierta!!!
Tomas: te perdiste el realmente regocigante discurso del director voy a aprovechar las vacaciones para estudiar y a si estar listo para el nuevo año.
*por eso nos cae mal*
Nos?
*si estupida yo soy tu conciencia*
Salimos la perris y yo en mi moto ya que hibamos al mismo lugar.
5 horas despues
Perris: amo mi nuevo color (multimedia) adios a la Pelirroja
___: yo tambien amo el mio bueno mejor vamos
Lleve a mi amiga a su casa lo bueno es que dijo que me hiba ir a verme de hay fui a casa de mi papa al llegar toque la puerta.
Pa': Hija - me abrazo y yo correspodi - ven pasa - nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...