[Maratón 5/5]
Kathe: ¡Buenos días alegría! ¡Buenos días señor sol!
Perris: a pararse, mira que ya amaneció
_____: ¡Despierta!
Kathe: Ven a reír, ven a correr
Perris: Y jugar junto al sol
_____: Abre los ojos, abrelos ya
Kathe: y despierta
Perris: despierta
Las 3: ¡Despierta!
Cantamos la canción de ese programa infantil tanto me gustaba ver con Daniel cuando eramos pequeños, Lazy Town. Debería volver a verlo, era genial.
Pero nuestros intentos fueron en vano, Islen no despertó para jugar con el sol, ella seguía dormida. Si no fuera por su respiración diría que ya murió, y que debía estar por ahí jodiendole la paciencia a alguien como fantasma.
Perris: Vamos a tomar medidas drásticas eh
La advertencia de la perris no sirvió de nada, ¿Saben? debería dejar de llamarla "Perris", decidido desde hoy la llamaré por su nombre, Anabell. Volviendo al tema. Islen seguía roncando a placer, y nosotras tratando de despertarla, y obviamente fracasado mas que las señoras que cantan el "Aserejé", ¿Que habrá sido de ellas?
_____: Conste que te advertimos
Kathe: Después no quiero quejas
Nos subimos en su cama y empezamos a saltar, ella despertó asustada; se enredó con la sabanas y quedó colgando de la cama amarrada como un tamal.
Luego de diez minutos tal vez mas logramos desatarla. Se alistó, lo bueno es que nosotras ya lo habíamos hecho así que ahorramos tiempo, salimos a divertirnos y curar a Islen.
Nadamos en el mar, paseamos por el hotel. Les voy a explicar cómo es esto; es un hotel pero en ves de habitaciones tiene cabañas, tiene piscina, jardín y todas las comodidades de un hotel pero como ya dije, con cabañas.
En la tienda de recuerdos compramos cosas inútiles que nunca vamos a usar en nuestras vidas, como; imanes bonitos para el refrigerador, tazas de café, atrapasueños, sombreros playeros, jarrones, peluches, dulces y de mas. Algo que quiero y que no pude conseguir en toda esta tienda, un globo de nieve, no se porque pero me encantan esas cosas.
____: ¿Como vas con la ruptura?
Islen: Ya ni me importa
_____: ¡Esa es mi amiga!
Kathe: ¡Y la mía!
Islen: Lo se, lo se.
Kathe: Llamemos a la perris y vamos antes de que gastemos todo nuestro dinero
_____: Cierto
Islen: Yo lo hago, ¡Perrita!
Anabell: - llegó - Guau
Luego de reír como retrasadas por eso salimos de la tienda, para ir a la cabaña y ver la manera de que todo entra entrara en las maletas, pero el Brian me secuestro y aquí estamos hablando desde hace mas de 20 minutos.
_____: Pero dime
Erick: Adivina
_____: ... Un conejo
Erick: No
_____: Un llavero
Erick; Ni que tuviera 65
_____: Un unicornio mágico volador que baile el cancán y vomite arcoiris en blanco y negro
Erick: ¿que?, no
_____: Tenía que intentarlo
Erick: Como estas demasiado lejos de adivinar, te lo voy a dar
______: ¡Un unicornio! ¿Como sabias que quería uno de estos?
Erick: - Se encogió de hombros - Soy el mejor novio del mundo
______: ¡Claro que eres el mejor! - lo abrace
Erick: ¿El mejor que?
_____: El mejor imbecil
Erick: Ah, okay
_____: Mentira, Eres el mejor novio
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...