Selene: No entiendo
Mamá: Nos vamos a ir a vivir todos juntos
_____: Todos entendimos eso, la cosa es ¿Por que?
Daysi: Para que ustedes tengan armonía y una familia unida
Erick: No quieren quedarse solos cuando vayamos a la universidad, ¿Cierto?
Alejo: ¡Bingo!
Papá: Din, Din, Din
Gaby: Padres muy astutos
Mafe: ¿Hijos muy bobos?
Luego de eso nos mandaron a empacar todo, pues mañana nos mudamos "Todos Juntos". A mi me gusto la idea, pero yo sinceramente no me mudaría con mi ex-esposo, pero bueno, al parecer nuestros padres son muy maduros y quieren hacerse compañía cuando la última de nosotros (Amara) vaya a la universidad.
Aunque aún falten algunos cuantos años para que absolutamente todos nosotros nos larguemos a la universidad. Claro que este mismo año nos vamos Daniel, Kathe, Er y yo. Al siguiente la arpía de Selene. Luego Cami, Gaby, Mafe y Amara. Así que solo son: 6 años. Realmente no es mucho tiempo y es entendible que busquen la manera de no quedar mas solos que el 1, yo lo haría.
Las chicas, Mamá, mi hermano y Alejo se fuerón a empacar también; Yo estoy ayudando a Daysi a empacar todo de su habitación. Mi papá y Erick están "empacando" en los otros cuartos. Se perfectamente que deben estar sentados conversando sobre fútbol y béisbol pero voy a hacer como que les creo.
{...}
Hoy nos mudamos a la nueva casa, de hecho ya estamos a una calle. La casa está a cinco minutos de la preparatoria así que podemos ir caminando. Es de dos pisos y mucho mas grande que las otras casas lo cual es muy necesario considerando que aquí van a vivir 13 personas, está pintada de color blanco, tiene varios balcones con las rejas de color negro. Un gran jardín con muchos tipos diferentes de flores, el frente está cubierto de césped y varios árboles. Es muy bonita la nueva casa.
Papá: Hay 6 habitaciones. Dos son para los adultos
Daysi: Así que vamos a repartirlos
Alejo: Erick y Daniel
Mamá: Katherine y Selene
Papá: Gabriela y Camila
Daysi: ______, Maria Fernanda y Amara
Cami: ¡Si! ¡Me toco con la ordenada! ¡Ya no tengo que limpiar!
Gaby: ¿¡Ah!?
(NA)
Perdón por no actualizar
-Besos Virtuales-
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...