[Maratón 3/5]
______: ¿Los conoces?
Erick: Richard y Joel, son mis amigos. ¿Quieres caminar?
_____: Claro
Comenzamos a caminar, descalzos, con la arena quemándome los pies pero no me importa, caminamos juntos por ¿Minutos? ¿Horas? en realidad no lo se. Luego nos sentamos, estábamos ahí sentados uno junto al otro, hablamos de todo un poco y de repente todo nos causaba risa como dos tontos.
Erick: Sabes, no es fácil de decir pero ....
_____: ¿Que?
Y de pronto nos rodeo el silencio, nos miramos fijamente uno al otro, sus manos cubrían las mías, luego comenzó a hablar.
Erick: Te amo, desde el primer momento en que te vi. Siempre estoy cerca de ti porque; Si no estas conmigo se me escapa el aire, pierdo los sentidos, quedo entre la nada, y me queda el corazón vació, solo a tu lado siento que respiro, me enamore de ti, eres lo que yo mas quiero, lo que sueño, eres mi rayo de luz en cada mañana. Contigo soy el mas feliz del universo, cuando no estas no puedo pensar no me puedo concentrar, te juro que trate de no mirarte mas, pero obviamente no me sirvió. Intente decírtelo antes pero me acerque y ¡Sorpresa! no podía hablar
Mirándonos fijamente, se fue acercando lentamente, y me beso.
En este momento no sabia que sentir, mi hermanastro, mi amigo, EL ENEMIGO, el idiota, ¡Me esta besando! ¿¡Pero porque no lo paro!?. La extraña sensacion en mi estomago regreso, el corazón me latía a 7.500 revoluciones por minuto, y allí me di cuenta.
El puntazo en el pecho que sentí cuando Selene abrazo a Erick; Eran Celos
La sensacion extraña: Eran "mariposas"
El corazón latiendo fuertemente, la sonrisa de boba, la electricidad que me recorría, el que las horas pasen sin darme cuenta, las erizadas de piel: Todo apuntaba a que Erick me gustaba, y no solo eso ¡Estaba Enamorada! ¿¡Como no me había dado cuenta!?
Ahí salí de mi estado de impresión y volví a la realidad, Erick se había separado y se levantaba para irse, no lo pensé dos veces; lo tome del brazo evitando que se fuera, el se giro para verme.
____: Yo tambien te amo
El sonrío, con esa linda sonrisa que tiene y me volvió a besar, pero esta vez lo seguí, y me gusto.
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...