Ya han pasado varios semanas desde que llegue aquí. Este sitio no me gusta nada es aburrido tengo que estar dentro todo el tiempo ¡Lo Odio!
Ma': hija tienes correspondencia - me dio un sobre, lo tome
___: gracias ma'
Remitente = Erick Colon, Daniel Hernadez y Yane
Destinatario = ___ Hernandez
"Hey!! primero que nada es una carta porque así es mas dramático uuuu. Empecemos de Nuevo. Hey!! ¿como estas? ¿Te gusto Wachiton o como se escriba? (perdón ese fue Erick) ¿Nos extrañas? sabemos que si, si somos de lo mejor ;) (Perdona la carita psicópata de Yane) ¿Hablan ingles? (obvio si pero es que todos hacían preguntas y yo también quiero. Dan) Estamos locos perdón.
Volvamos a Comenzar: Hola, Hi, Salut, Ciao. Erick estamos diciendo "Hola" no Chao. Ciao es Hola en italiano. Entonces como se dice Chao?. que se yo búscalo en el Traductor.
Se suponía que era una "Pequeña Nota" para decirte que te extrañamos y esto parece una película de Comedia que Oso"
Tome una Hoja para escribirles:
"Hola Chicos y Chica!! ¿Saben que me izo mucha gracia su carta? les voy a responder las preguntas: 1 = estoy bien 2 = No me gusto nada WASHINGTON. Imagínense "Fuimos a recorrer la ciudad y fue media hora en una calle lisa ¡¡sin un hueco!! eso es lo que mantiene a una despierta. ¡¡Ni un Perro muerto!! me van a decir que aquí en EEUU no se mueren los perros!! No aquí los perros son eternos" 3 = si los extraño =( 4 = si hablan ingles. Ahora mis preguntas: ¿como están? ¿como la están pasado? ¿que han echo? ¿Erick terminaste Crepúsculo? ¿Que dijeron Juan y la Perris de que me vine? Besos °3°"
Su respuesta llego días después:
"¿Sibin qui mi hici michi gricia si cinti? tenia que hacerte llorar.
1 = estamos bien 2 = MAL sin ti no es igual 3 = NADA 4 = SI!!! (me encanto) 5 = cita textual "Que!! ¿¡Adonde!? ¡¿Cuando?! ¿porque? ¿¡Va Volver verdad!?" fin de cita.
Tenias que hacer visto a Erick: Se la paso Leyendo. No salia del cuarto por escribir sus canciones aquí unos pedazos de ellas ;)
°He intentado Casi todo para convencerme. Mientras el mundo se derrumba todo aquí, a mis pies. Mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me Vuelvo a preguntar, quizás si sobreviviré. Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía; Porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré. Porque yo he ido mas allá del limite de la desolación. Mi cuerpo, Mi mente y mi alma ya no tienen conexión. Y yo te Juro que: Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión. después de todo estas rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos a este corazón. Mi piel también la dejaría mi nombre mi fuerza hasta mi propia vida.
°No te das cuenta que yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no eh sido sincero se que piensas que ya no tengo remedio Pero quien me iba decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces. Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi, Has cambiado mi vida me as echo crecer es que ya no soy el mismo de ayer un día es un siglo sin ti.
°Es difícil abrir mis ojos y ya no verte tu olor en la cama aun sigue intacto te he buscado en mis sueños y no encuentro tu rostro por mas que trato y el silencio me habla de ti y es que sobra tanto espacio desde que tu no estas daría todo lo que aun me queda porque vuelvas. Y es que me niego a perderte y Jamas nunca verte me niego a aceptar que ya termino.
Si las hice yo ¿ok? pero ya cambiemos el tema:
¿Tienes amigas o amigos? ATT: Erick ¿Como son lAs estadounidenses? ATT: Daniel ¿Como la estas Pasando? ATT: Yane (Decidimos 1 pregunta por persona con nombre)
Mi Respuesta:
"1 = tengo una amiga llamada Alyssa vive arriba 2 = si te hablo claro nunca he visto al gato con botas pero siempre veo caminando a Zorras en tacones ¿me entendiste o te lo explico? 3 = hay mas o menos.
Daniel = ¿porque te importa como son?
Erick = ¿Como están Goldie y humberto?
Yane = ¿El negro es un color que queda bien en las uñas?
Necesito que me expliquen algo: ayer el vecino me dijo "Yo soy el chicle de tu bati-bati" (obviamente en ingles) y hoy me dijo "Si tengo novio?" ¿que hago? los extraño"
Respuesta de ellos:
"Dile a tu vecinucho "que si tienes novio que si no quiere que yo vaya allá y le ponga un puño en la cara y un pie en su tracero que te deje en paz" y te le alejas lo mas posible de ese man
1 = porque quiero ligarme a una cuando vaya. ¿como es tu amiga?
2 = Herberto!! están bien son amigos ¿me extrañas mas a mi verdad?
3 = siii pero el rosa es mejor ¿Zorras en tacones?
Oye ya casi acaban los 3 meses ya queremos verte (y deshacernos de Daniel y su TESTOSTERONA excesiva. yane)"
Mi respuesta:
"Pero no tengo novio "Dile que estas conmigo que yo si te cuido no como ese idiota. que yo soy el clavo que saca otro clavo dile que se Joda" palabras textuales de mi vecino.
1 = Rubia Ojos azules mas alta que yo MAYOR QUE NOSOTROS sin gordura papi sabrosura
2 = los extraños a todos por igual ¡IGUALDAD!
3 = si ZORRAS.
Mi Gente no voy a volver para estos 3 meses voy a tener que estudiar 1 año aquí parece Yane que vas a tener que aguantar la Testosterona de Daniel otro rato"
Respuesta de ellos:
"Que se Joda su abuela!!! ¿¡¡Estas con el?!!
1 = Gallina vieja hace buen caldo
2 = Me extrañas mas solo que no lo aceptas
*tiene razón*
Tu cállate
3 = las imagino asco
Noooooooooooooooooooooooooo. Yane"
Mi repuesta:
"Ay hombe esto para mi es terrible Ay hombe Que vació hay en el alma!!!
Obvio que NO estoy con el. Por ese Tipo me dar una Verraquera.
¿Como esta mi papa? ¿Como esta Daysi? ¿que han echo?"
Respuesta de ellos:
"Ah menos mal
1 y 2 = Extrañándote 3 = ir a la prepa
E = ¿y tu que has echo?
D = No podía ser una carta mas corta? esta re larga *Sarcasmo*
Y = lo primero era por que?"
Mi Respuesta:
"Lo primero era por tener que estar encerrada aquí y no estar allá con ustedes :(
1 = ir a la nueva prepa (es una cárcel literal) y ser consumida por tarea
2 = No les escribo mucho por que no tengo tiempo con tanta tarea (me duele la mano y el cerebro)
3 = ya te respondí ;)
Así fuimos alejándonos hasta que dejamos de hablar Y para los que se preguntan las Perris Juan y yo hablamos por Videollamada.
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...