(NA)
¡¡1K!!
No Puedo Creerlo Gente
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
¡No Puedo Con la emoción!
¡Voy a maratón de 5 caps para celebrar!
(°O°) ¡AAHH! (°O°) ¡AAHH! (°O°)
.
Maratón 1/5
Erick: ¿Tu estas en ultimo?
Daniel: Si, en el grupo "A"
Salimos a la preparatoria, Kathe, Daniel, Erick y yo.Decidimos irnos caminando, pues hoy podemos llegar tarde; nos despedimos de nuestros padres antes de salir, del resto nos vamos a despedir en la prepa. Excepto de Maria Fernanda, Gabriela y Amara, ellas van a la secundaria así que obviamente de ellas nos despedimos ayer.
Luego de caminar como por diez minutos tal vez menos, llegamos a la preparatoria, nos despedimos de Cami, al momento de despedirnos de Selene, ella no se despido ni de su hermana. Esa corrió y abrazo a Erick, justo hay sentí un puntazo en el pecho y un odio repentino hacia ella, de hecho lo recuerdo y la odio mas.
El profesor (De Física) Carlos Balvin nos pidió los formularios, se los entregamos, nos izo subir al bus que nos llevara. Me senté con Islen y la peris, pero luego vino Tomas y se sentó con nosotras, como somos muy sociables lo incluimos en nuestra conversación.
*Erick*
Zabdi: Esos celos me hacen daño me enloquecen
Erick: ¿Ah?
Joel: No te hagas el loco
Erick: No se de que están hablando
Chris: aja
Seguí viendo hacia el otro lado del bus, donde _______, las demás y ese inútil de Tomas charlaban animada-mente, perfectamente podría no ser nada pero conociendo a ese idiota le debe estar diciendo "¿Eres una pokebola? porque atrapaste mi corazón" imbécil.
Zabdi: ¡Richard! - Grito
Rich: Estoy frente a ti Zabdiel, no tienes que gritar
Zabdi: Empieza con "Pes"
Rich: y termina con "Tañitas"
Joel: ¿Quien sera?
Chris: La que a Erick hace suspirar - los cuatro hicieron manos de Jazz
Erick: Ya
Zabdi: Erick esta enamorado - canturreo
Chris: Erick esta enamorado - lo imito
Erick; - rodé los ojos
Joel: Erick esta enamorado - Continuo
Rich: Erick esta enamorado - Termino la cadena de inmadurez
Por un momento mis raros y a veces molestos amigos guardaron silencio, pensé que ya por fin dejarían de molestarme, obviamente me equivoque.
Chris: Oh ______, ¡Te amo! - Dijo en un fallido intento de imitarme
Joel: Erick, ¡Yo te amo a ti!
Hablo con una voz muy chillona moviendo un inexistente cabello largo y posando como modelo de Victoria's Secret en un intento muy fallido de ser "Femenino".
Rich: Yo los declaro marido y mujer
Zabdi: Oh, ¿cuando nace el bebe?
Joel: Mañana
Erick: Imbéciles - rieron
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...