Tomas, La Pesadilla En Casa

344 30 3
                                    

Mafe: ¿¡Como no te puede gustar Harry Styles!?

Amara: ¿No serás lesbiana?

_____: Oh Amara. Me descubriste, soy lesbiana y estoy locamente enamorada de ti - hable irónica

Erick: ¡Ah!, la traición, el engaño, ¡las mentiras!

_____: Tonto - reímos

Aquí estamos en el garaje ocultandonos de los vecinos, por si no saben en estos días que nos mudamos acá los Sanders tienen la rara obsesión de pasar TODA la tarde con nosotros, es muy molesto. Sobretodo su hijo mayor, nada mas y nada menos que el gran Tomas Sanders, si, mi compañero de clases desde el jardín de niños, el fastidio, "Tommy".

Como sus padres están con nuestros padre el insiste en pasar el tiempo con nosotros, entonces Erick saca sus celos innecesarios y sin motivos, yo le digo que se calme, el dice que yo quiero mas a Tomas que a él, yo digo que eso no es cierto y viene la pelea.

Gaby: Will Herondale

Kathe: ¿De cazadores de sombras?

Gaby: Sipi

La puerta del Garaje se abrió dejando ver a Daniel, Camila y Selene con las provisiones. Selene se vuelto un poco mas agradable, menos creida y mas "servicial", claro aun le falta que mejorar pero ya está progresando, estamos tratando de hacer de esa una gran persona.

Mafe: ¿Que trajeron?

Selene: Nachos y Napoleones

Cami: Sodas y Jugos

Daniel: Mantas y Almohadas

Llegó mi turno de trabajar junto a Mafe y Erick. Er instalo los colchones inflables ni idea como lo izó, Mafe y yo repartimos dos almohadas por cada colchón y una manta. Katherine y Gabriela encendieron la TV que tardamos horas en traer hasta acá, y colocaron la película.

Repartimos los colchones de esta manera: Daniel y Selene, Katherine y Camila, Mafe y Gabriela, Amara, Erick y yo. Llevábamos exactamente quince minutos de la película, estaba recostada sobre el pecho de mi novio, el me rodeaba con sus brazos, estábamos cubiertos con la misma manta, un lindo momento de pareja que obviamente fue dañado.

Tomas: ¡Los encontre!, ¿que hacen?. Voy a unirme

Kathe: ¡Que duerma con Amara!

Amara: ¿¡Ah!?

Erick: Concuerdo

Como habrán de imaginarse el colchón de Amara es el mas alejado por su horrible olor ya que se "olvidó" de ducharse, de hecho está del otro lado del garaje, lo suficientemente-mente lejos como para que Tomas se quede allí.

Tomas: Bueno, ¿Como se llama la pelicula?

Erick: Tomas, la pesadilla en casa

Tomas: Oh, ¡Mi nombre está en una peli!. ¿Viste eso ______? ¡Ambos somos famosos!

_____: Aja

Estoy tratando de ser lo mas indiferente posible para que a Er no le den sus ya conocidos "Celos", y no pelear, de nuevo.

Selene: Todos somos famosos

Daniel: Yo por ejemplo, soy conocido por mis gases

Erick: Ahora duérmete

.

.

.

Tal Vez Siga En Un Rato. No Les Prometo Nada

-Besos Virtuales Con Nutella-

EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora