Never Say Never

363 25 11
                                    

Después de esa loca fiesta de ayer, Yanelis y Luis se fueron de luna de miel a Fiji, pero en mi mundo lamentablemente es lunes, y con tremendo agotamiento por no dormir, tuve que venir a la preparatoria.

La única afortunada es Amara, que su profesora no puede dar clases los lunes y por eso no tuvo que ir a la secundaria.

Pero yo por otro lado estoy aquí en el salón de Arte (la materia que mas me aburre en el mundo, en la cual seguro me duermo) respondiendo le preguntas "Importantes" a Islen y esperando que llegue el profesor.

Islen: ya no hay mas preguntas

____: ¿yyy?

Alargue la palabra, y mire directamente hacia ella, estoy poniéndole presión para que me diga rápido el supuesto "Diagnostico Psicológico" que tanto insistió en hacerme, Mi amiga se acomodo en su silla lista para dar el veredicto.

Islen: y mi diagnostico es ... ¡Enamoramiento no reconocido! le receto; tres besos diarios, afecto y palabras bonitas, proporcionadas por su Erick mas cercano

____: Estas idiota

Islen: Soy su psicóloga personal, mas respeto por favor

____: Disculpe, señora profesionalismo

El profesor Orta entro al salón poniéndole pausa a nuestra conversación, inmediatamente empezó con la clase sobre "El Renacimiento", mi mano escribe los apuntes, pero mi cerebro no esta prestando ni una pizca de atención a lo que dice el profesor.

Mi capacidad de entendimiento esta enfocada en estos pensamientos:

¿Y si Islen tiene razón? y yo... No, No, No definitivamente NO, ¿Oh si? No, No, No. Estoy Ciento Dos por ciento segura, Cien, Cien por ciento segura  bueno tal vez no Cien, yo digo que un Noventa por ciento, mejor un Ochenta y Cinco, o Sesenta, o Cincuenta. ¿¡En que mangos estoy pensando!? es obvio que Erick no me gusta, ¿Oh si? ¿¡Por que sigo diciendo eso!?.

*Estamos Confundidas, nena, Con-Fun-di-das*

¿¡Como puedo estar confundiéndome a mi misma!?, Estoy casi segura de que Erick no me gusta, alto hay ¿Dije Casi? completamente, estoy casi completamente segura, así es muchísimo mejor.

Porque el fue mi enemigo, no mi enemigo, EL ENEMIGO ¿Como podría gustarme o peor aun enamorarme? es imposible, y no lo digo como la relación entre la copia de mi en masculino y mi amiga Alyssa, que si esta juntos a la distancia. Esto si es imposible, nunca pasara, ¿no es así conciencia? ella siempre tiene razón.

*Never Say Never*

E estado pensando seriamente en ignorar a mi conciencia, osea ¿que le pasa? esta loca, tiene serios problemas mentales, o no le funciona correctamente el cerebro.

*No deberías llamarte _______, deberías llamarte ¡INES! Ines-table*

La cosa es que eso no salio de mi mente en el resto del día, cada vez me confundía mas y mas, los comentarios de mi conciencia no me ayudaban en nada.

EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora