N/A
Me podrían decir:
¿A quien se parece?
Quiero saber si estoy obsesionada o simplemente loca
Gracias
Luego de la boda y de las lagrimas, fuimos a la casa para cambiarnos, como el sitio de la fiesta esta a unas calles podemos ir perfectamente caminando, eso exactamente es lo que la mayoría esta haciendo, yo por otro lado soy inteligente.
___: ¡Arre! - Dije subida en la espalda de Erick
Erick: No entiendo porque yo tengo que cargarte
___: Porque no quiero caminar, duh
Erick: Me siento utilizado
____: De algo me tienes que servir
Erick: ¿Osea que soy un inútil?
____: ¡Corre como el viento Tiro al blanco! - Se detuvo - o camina, como prefieras
Cuando llegamos al sitio cada quien fue a hacer lo suyo, lo bueno es que no estoy encargada de la fiesta, esa es Daysi, yo solo estaré muy ocupada aburriéndome.
¿Soy la única que no sabe que hacer en las fiestas? por eso nunca voy.
No es que odie las fiestas, es que no me llaman para nada la atención, hay mucha gente, y la música te deja sorda, no, no, no. Yo prefiero quedarme en la casa viendo series o películas. No quiero ver que me llamen aburrida.
Pero sin embargo estoy aquí, quiero aclarar que solo vine porque es la fiesta de bodas de mi hermana postiza, no iba a faltar.
Aunque si fuera por mi estaría viendo capítulos animados de cierta esponja amarilla, amo ver esa caricatura, llámenme infantil, llámenme inmadura, no me interesa.
¿De que estaba hablando? meh, cambiare el tema.
Erick: ¡¡¡__________!!! - Grito
_____: ¡Uy!, esto ya se esta volviendo costumbre
Erick: Tengo quince minutos hablándote
____: Que exagerado
Erick: Bueno no quince, pero si rato
____: ¿Y que paso?
Erick: Nada
Y así nos pusimos a hablar por largo, que digo hablar, gritar, la música esta tan fuerte que es un milagro que escuche mis propios pensamientos.
*¿Que esta diciendo este?*
_____: ¿Ah?
Podía ver como Erick movía la boca, pero yo no lograba escuchar nada, yo solo repetía una y otra vez: "¿Que?" hasta que me di cuenta.
____: Me estas trolleando ¿cierto?
Erick: Vi la oportunidad, y la aproveche
{...}
Amara: Siento interrumpir su nido de amor, pero Maria Fernanda te necesita, _____
____: ¿Que nido de amor?
Erick: Estamos hablando
Amara: Como sea, es urgente ¡Muévete!
Y sin decir mas, me tiro del brazo rápidamente sin darme tiempo de decir algo. Me llevo al otro lado de la fiesta en mili-segundos, no alcance a darme cuenta de nada y de repente ya estábamos junto Mafe y las demas.
Mafe: ¿As long as love me o Boyfriend?
____: ¿Eso es lo urgente?
Amara: Es JB
Gaby: ¡Es Importante!
_____: Bueno, Love Yourself
Kathe: No era de las opciones
_____: No me interesa
Luego nos pusimos a cantar la canción a todo pulmón como las locas subnormales que somos, los demás invitados nos veían raro, algunos murmuraban que nos escapamos de un manicomio, incluso hubo un troll que grito "¡No a las drogas!", creo que ya saben quien fue.
Todo se volvió un poco mas normal cuando llegaron los nuevos esposos y todos empezamos a felicitarlos y blablabla.
Pero, como nosotros no somos para nada normales comenzamos a hacerle burlas a las demás personas, hasta a una chica Hippie que por alguna razón estaba hay, luego nos pusimos a gritar "¡Corran Tsunami!" al escuchar la palabra "Corran" muchas personas huían despavoridas por todos lados tratando de escapar al supuesto "Tsunami", una señora gorda trato de saltar una mesa, pero sus intentos fueron en vano y termino por caer sobre esta rompiéndola, nosotros reíamos.
Luis: pero por favor, ¡Estamos en un salón! ¿¡Como puede haber un Tsunami!?
Después de ese desmadre comenzamos a "Vivir la vida Loca" bailando sobre las mesas, rodando en el suelo, cantándole al oído a personas desconocidas (Esos fueron Erick y Daniel), haciendo guerras de comida, molestando a Selene, Tirando brillantina a la gente diciendo que era polvo de hadas, etcétera etcétera.
Señor Anciano: Menores de edad y ebrios, esta juventud de hoy en día
Como pudieron ver, muchos pensaron que estábamos ebrios, pero siquiera habíamos tomado agua, solo estamos realmente locos.
Yane: Se puede saber por que motivo, razón o circunstancia, ¡Estan haciendo tantas idioteces en mi fiesta de bodas!
Erick: Yolo
Todos Nosotros: ¡Siiiiiiiiiii!
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...