Islen Despechada

373 29 5
                                    

[Maratón 4/5]

Perris: Necesito los detalles candentes

____: ¿Pero que mas quieres que les diga?

Kathe: ¡Palomita!

Atrape la palomita que Katherine me lanzo con la boca como en los últimos 15 minutos, mientras les contaba todo lo que paso con Erick hace apenas una hora. Luego Islen entró a cabaña llorando.

____: Amiga, ¿Que paso?

Perris: ¿Te sientes bien?

Kathe: ¿Necesitas un abrazo?

Islen: - Asintió - Necesito el abrazo

Sin necesitar que dijera algo mas nos levantamos de nuestras respectivas camas y la abrazamos, ella lloro dentro de el abrazo, luego nos sentamos todas en su cama.

Perris: ¿Pero que paso?

Islen: Juan ... me dejó

Al decir esas palabras volvió a estallar en llanto, nosotras la volvimos a abrazar mientras ella creaba un mar de lágrimas.

Nos quedamos consolándola hasta casi medianoche que por fin pudo dormirse entre tanto llanto. Nosotras nos quedamos despiertas un poco mas y planeamos que mañana vamos a hacerla olvidar su despecho, o al menos superarlo.

Después a las 1:45 de la madrugada nos acostamos cada una en su respectiva cama, cuando ya estaba acostada apunto de dormirme recordé que no me había lavado los dientes, gruñí con toda la flojera que tenía en mi cuerpo y fui a cepillarme los dientes.

Luego de hacerlo volví a acostarme, casi inmediatamente me dormí, pero mi hermoso sueño con pizzas, hamburguesas, refrescos voladores, Taylor Lautner y Zac Efron se vio interrumpido por mi teléfono y los bufidos de mis amigas porque este no las dejaba dormir.

Er: ¿No me vas a dar las buenas noches?

Mire extrañada y con sueño el mensaje, estuve a punto de contestarle: "Buenas noches, y déjame dormir wey que para eso está la noche" cuando me llegó otro texto.

Er: Estoy afuera de tu cabaña, mejor sal puede haber un monstruo psicópata y loco que me quiera raptar y robar mis gritos para darle energía a su ciudad por aquí.

*Alguien a visto demasiadas películas Disney*

No podía estar mas deacuerdo con mi conciencia, me puse rápidamente mis tenis, y salí de la cabaña dispuesta a entregárselo personalmente a ese monstruo.

Erick: Hola princesa

_____: Er, son las dos de la mañana

Erick: No me importa

_____: Pues a mi si, quiero dormir. Buenas noches

Erick: ¿Eso nada mas?

_____: Ah, y de paso exigente

Erick: Estas de mal humor, ¿cierto?

_____: Tengo sueño

Por si no lo habían notado antes me pongo de muy mal humor cuando no duermo. Que diga "yo" a quien le pasa igual.

_____: ¿Que mas quiere el niño?

Erick: Mi beso

Paso su brazo por mi cintura, me pego a el y nos besamos. Y hay están de nuevo las "mariposas", y el corazón latiendo a millón.

EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora