Llamada
____: Y por eso no vamos a poder grabar
Director: Esta bien, podemos grabar las escenas donde ustedes no aparecen
_____: Gracias por entender
Director: Es familia, y ya lo sabia, Erick me llamo hace como 5 minutos
Seguí hablando con el director de la serie por un rato, y por si se lo preguntaban (Que No Creo) su nombre es Renato, incluso cuando empezamos las grabaciones de la primera temporada lo llamábamos "Rodolfo el Reno", eso lo enojaba tanto que era gracioso.
Después llegaron los demás y fuimos a ayudar a Yane a empacar para la luna de miel, si, ya casi se casa, estoy tan feliz por la Yanelis.
Resulta que las damas de honor somos Daysi, Camila y yo, la "niña" de las flores es Amara, la DJ es Mafe y si, es realmente buena, Katherine y Daniel son los encargados de que todo salga perfectamente, Gabriela va a decirles donde es su lugar a cada invitado, Erick es padrino junto con otro wey que no conozco, y Selene, ella no hace nada.
Incluso creo que le caigo mal, porque cada vez que me ve (sobretodo cuando hablo con Erick) me lanza una mirada asesina que obviamente le devuelvo gustosa, claro que yo solo lo hago porque no me dejo de nadie.
Erick: ¡¡Vuelve aquí zarrapastroso!!
Siguió correntiando a Daniel por toda la casa, ¿por que? ni idea, pero es gracioso verlos correntiarse de un lado a otro a tal grado de inmadurez.
*Y tu como si fueras muy madura*
{...}
Amara: ¿¡Por que no vienes y me lo dices en la cara!?
Kathe: aja
Mafe: ¡dale Amara dale!
Yane: ¡pa' que aprenda!
Chico Desconocido: ¿Que me va a hacer? niñata
Amara: - Se tiro a golpearlo pero el se quito - ¡¡No te muevas pe*dejo!!
De repente unas 10 niñas llegaron a querer golpear a Amara entre todas, y hay nosotras 6. Yane, Kathe, Cami, Gaby, Mafe y yo reaccionamos, y entre las 7 las íbamos a golpear a ellas 10, pero salieron corriendo.
_____: ¡Chambean, Chambean pero no Jalan!
[N/A]
1.¿Quieren otros capítulos de preparaciones o directo a la boda?
2.¿Cual de las niñas Mendez es su Favorita?
>Voten y Comente<
°3°
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...