El día restante en la playa lo pase con mi lindo novio, pues según el lo tenía "abandonado" alta mentira pero no importa. Fue un día muy bonito.
Erick: - Me abrazó
_____: - Negué con la cabeza divertida
¿Que qué está pasando? pues que Er ya no oculta sus celos y de mas porque cita textual: "¿Pa' que?", y según el; Tomás me mira mucho y él es el único que puede mirarme. Yo no creo que Tomás me mire, pero bueno, si él es felíz todo exagerado, dejemoslo en paz, así loco lo quiero.
Anabell: Celos, Celos tengo Celos - canturreo
Erick: Madura Perris
Kathe: Tengo celos
Islen: Yo tener celos
Las 4: ¡Celos!
Erick rodó los ojos, odia que lo molesten y nosotras lo hacemos a propósito. Si, lo molestamos para verlo molesto, la lógica. Todo el camino fue así, nosotras molestando a Erick y el fingiendo que no le importa.
Horas después llegamos a la preparatoria, exactamente a las tres de la tarde. Me despedí de mis amigas, por alguna razón mi mamá me llamó para decirme que estaban en casa de mi papá y que le dijera a Katherine que fuera para allá.
*Espero que no este esa boba Arpía*
Últimamente mi conciencia se a vuelto muy útil, ¿no?. El punto es que caminamos por casi quince minutos. Si, caminamos lentamente mientras sacabamos conclusiones de porque están todos juntos:
Kathe: Tal vez tenga que ver con la custodia de ustedes dos
_____: No creo
Daniel: Seguro que todos fueron abducidos y que esos son sus clones robóticos malvados que quieren exterminarnos y dominar al mundo con zanahorias
Erick: Ya sabemos que no es
Seguimos sacando hipótesis que seguramente ninguna acertara. O sea la mas realista fue la de mi copia, ¡la de Daniel!. Después llegamos a la casa.
Erick: ¡Llegó la luz de sus miserables y mediocres vidas!
____: ¡Junto con Erick, Kathe y Daniel!
Amara: ¡Mis hermanas favoritas!
Mafe: Ah, okey
Amara se lanzó a abrazarnos a mi y a Katherine, nosotras la abrazamos a ella. Luego a nuestro abrazo se unió Gabriela, Luego Cami y Mafe.
[...]
Todos: ¿¡Que!?
*Sabía que ninguna de las hipótesis acertaría*
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanficEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...