Gaby: Ruptura
Cami: Fácil. Mezcla Guaro con Tequila
_____: Estás loca
¿Que que hacemos? pues una especie de "Pijamada" pero sin pijamas, con ropa normal. A las tres de la tarde, con Mi mamá y Daysi. Claro que sin Mafe porque ella está ocupada "explorando" la casa.
Kathe: ¿Cómo lidian con la vejez?
Daysi: Yo no envejezco, me hago Vintage
Mafe: - Entró - ¿¡Vieron que tenemos piscina!?
Amara: ¿¡Que!?
Mamá: ¿No sabían?
Daysi: Pensé que se habían dado cuenta
_____: ¿Y que hacemos acá?
Amara: ¡Hay piscina!
Todas corrieron a sus respectivas habitaciones. Amara voló hacía el armario, sacó los trajes de baño, Mafe los protectores solares y yo las toallas. Luego fui al baño y realice las cosas obvias que no necesito explicarles. Al salir del baño entro Amara, deshice la coleta alta que recogía mi cabello. Seguido esto puse una liga coletera en mi muñeca porque tengo esa costumbre, peine un poco mi cabello no se para que si lo voy a mojar pero bueno. Luego las chicas estaban listas y corrimos a alcanzar a las demás.
Kathe: ¿Está fría el agua?
_____: No mucho
*Claro que está fría. Mentirosa*
Kethe entró a la piscina y al momento que el agua la toco pegó un chillido súper agudo que casi nos deja sordas. Pasamos un rato genial nadando, jugando e ignorando el frío de finales de Otoño, no veo la hora para que llegue mi estación favorita. Invierno.
Gabyi: ¿Quien tiene a Andrés?
Mire el agua de la piscina que ahora se encontraba teñida de un rojo muy leve, todas inmediatamente miramos a Cami. Ella es la única tan despreocupada y subnormal como para meterse en la piscina con Andrés.
{Andrés: El que te visita cada mes}
Cami: ¿Que? somos mujeres
Inmediatamente salimos de la piscina. Cami corrió a dentro de la casa seguramente para cambiarse. Aquí confirmó su locura y subnormalidad.
Pa': - llego - ¿Van a venir a conocer a los veci... ¿Que paso ahí?
Daysi: Menstruación
Pa': iugh, que asco
Lo ignoramos y caminamos para adentrarnos en la casa. Luego de ducharme, vestirme, secar mi cabello rápidamente con la secadora y peinarme un poco; estaba "presentable" para conocer a los nuevos vecinos. Baje corriendo lo mas rápido que pude pues según me había dicho Selene los vecinos ya están aquí y no quería quedar mal llegando tarde cuando estoy en la misma casa.
_____: ¿Que hacen?
Erick: Aun no dicen "Niños" así que estamos esperando
Como pueden ver nuestros padres planearon que para dar una mejor impresión cuando los vecino pregunten si tienen hijos van a llamarnos diciendo: 'Niños' y nosotros vamos a salir inmediatamente de la cocina ordenadamente para hacerles ver que somos "Obedientes" y "Atentos" al llamado de nuestros padres.
Si lo dejaran a la realidad llegaríamos tres horas después de un grito soltado por uno de los chicos diciendo "¡Abajo! ¡A las trincheras!". Ahí si bajariamos todos corriendo por las escaleras o mejor dicho rodando por estas luego de caídas por ganarles unos a otros. Rompiendo algunos floreros por las ya mencionadas caídas y deslizandonos por los barandales de la escalera, no es que ya allá pasado.
Mamá: Niños, vengan
Todos pusimos nuestra mejor cara de angelitos, nuestras manos en posición de oración, y salimos hacia la sala haciéndonos los santos.
Erick: ¿Quien me puede prestar su Biblia?
Amara: Oh hermano querido no desesperes, yo te presto la mía
Erick: Hermana mía no podría interrumpir tu aprendizaje espiritual
Amara: Todo por ti mi querido hermano, ¡Mi ejemplo a seguir! ¡Mi soporte!
Erick: Oh hermana - Se abrazaron
Evite reír ante el monólogo improvisado de pureza, lealtad y sacrificio de los locos de Amara y Erick. Si no hubiese tomado esas clases de actuación no estaría tan seria y pura, estaría en el suelo revolcándome de la risa. Terminamos de entrar en la sala; pude ver que Daysi y Mamá tenían caras de decepción, mientras que papá y Alejo tenían los pulgares levantados mostrando aprobación.
Gaby: Ordenen, padres amados
_____: Y nosotros cumpliremos con todo la dedicación y esfuerzo que nuestras almas nos permitan
Mire a Daysi reír por lo bajo seguramente intentando no soltar una gran carcajada. Los adultos desconocidos que asocie con que eran los vecinos tenían cara de conmovidos.
Alejo: Hijos queridos, Ellos son los vecinos
Mamá: Jaime y Tory
Kathe: Encantados
Jaime: Igualmente
Tory: Y el es nuestro hijo Tommy - lo mire
*¡Ay no!*
[N/A]
Esto no está hecho con la intención de ofender a NADIE, esta hecho solo para hacer reír
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanficEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...