¡Un Sismo!

370 26 4
                                    

Luego de la preparatoria, almorzamos, grabamos las ultimas escenas de esta segunda temporada, hice la tarea, y justo estoy tirada en mi cama.

Por si alguno quería saber llame a Yane, quien me dijo que la están pasando de maravillas, que Luis la trata como a una reina, y mas le vale con la advertencia de Veinte minutos de Erick con respecto a lo que le pasaría si lastima a su hermana.

Solo diré que si eso llega a pasar, ojala que no, Luis va a quedar sin descendencia (hijos) de la manera mas dolorosa, lenta y cruel posible. Para algo hay tijeras.

Pero eso no es todo; aparte de tener un cuñado de terror, también tiene un suegro que esta aun mas loco por la Salud mental de Yanelis, pobre Luis. Debo admitir que yo también le di su larga advertencia.

Daniel: Mi gemela, de mi cora, mi compañera de útero,

____: ¿Cuanto quieres?

Daniel: No quiero dinero, solo que me tienes abandonado ¿Sabes?, un chico como yo requiere atención

_____: ¿Te vino Andres?

Daniel: Es en serio, ¡Me abandonaste!

_____: Bueno, ¿A donde quieres ir?

Me puse mis patines, el los suyos y nos dirigimos a pasear por la cuidad, luego fuimos al parque a comer helado, y aquí estamos ahora, sentados en una banca del parque comiendo helados, bueno discutiendo por que helado es mejor; Chocolate o Vainilla.

_____: Mira, copia pirata, el chocolate manda

Daniel: Repetida, la vainilla es la reina de los helados

De repente la banca empezó a moverse; primero fue un poco y ya luego se movía exageradamente. Daniel y yo nos miramos el uno al otro con los ojos bien abiertos.

Los movimientos de las placas tectonicas se sentían cada segundo con mas potencia, los perros que paseaban con sus dueños por el lugar comenzaron a ladrar frenéticamente, los recientes de los edificios cercanos salieron al lugar abierto mas cercano, el parque..

Todo me movía, las personas al rededor tenían unas caras de tragedia, que mejor ni les digo. La tierra se sacudía con mas fuerza cada vez, allí fue donde me preocupe, ¿Como estará mi papa? ¿Y mi mama? ¿Y Daysi? ¿¡Y Erick!?, ¿Y mis amigas?, ¿Y mis hermanastras?, ¿Y mis amigos?

Daniel: Clon, calma, todo va a estar bien

La Tierra se seguía moviendo, y mas fuerte que nunca, ¡Ya debería haber terminado el sismo!, pero no, el muy estúpido continua, Dos Arboles cayeron, por suerte alejados de nosotros, seguro que esto no esta nada bien.

*Es un Sismo, ¡Claro que no esta bien!*

Luego de casi tres minutos de movimientos de las placas tectonicas el sismo paso. Daniel y yo nos miramos, asentimos y buscamos los celulares, quiero saber que todo esta bien.

____: ¡No mames!

Daniel: ¿Que pasa?

_____: Deje mi teléfono

Daniel: Aun tenemos el mio .... No tiene carga

_____: Esto es tan de novela

Daniel: Yo voy a la casa, tu a la de padre ¿Si?

_____: Si

Salimos del parque, patine a toda velocidad por las calles casi intactas. ¿Que porque estoy tan preocupada?, pues mi cuidad esta prácticamente en una zona aprueba de terremotos, y para sacudirla se necesita un sismo de 5,0 o mayor y para variar la falla mas cercana esta a 249 km. Si, deberíamos tener una alta actividad sísmica, pero es la naturaleza, nadie puede predecir sus cosas.

El punto es que prácticamente volé sobre ruedas por las calles llenas de personas asustadas, voy lo mas rápido que permite mi cuerpo, como era de esperarse llegue en minutos, rápidamente abrí la puerta mientras me deshacía de los patines.

Erick: ¡_________!

____: ¡Erick!

Salio de la cocina y no se en que momento terminamos abrazados, el apretaba con fuerza contra su cuerpo, tal vez yo estoy haciendo lo mismo, realmente no lo se, y no es algo que sea relevante en estos momentos.

Erick: No me contestaste, no sabes lo preocupado que estaba, y eso que solo fueron minutos

____: Deje el teléfono, y yo también muy estaba preocupada

Por algún motivo desconocido ninguno de los dos rompe el abrazo, de hecho cada segundo que pasa hace que el abrazo parezca que va a durar eternamente, yo no tengo intensiones de romperlo, me gustan los abrazos.

Daysi: ¿¡Todo bien!?

La voz de Daysi entrando junto a mi padre izo que finalizáramos el abrazo, que hace apenas segundos dije que podía llegar a ser eterno, gracias Daysi, Nunca me caíste mejor *Sarcasmo*. Bueno, como decía; nos separamos, fin.

____: Si, todo bien. ¿Ustedes?

Padre: Fue solo el susto

EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora