No Me Gusta

466 32 0
                                    

Islen: hola

Perris: hola

___: hola

Islen: ¿acaban de llegar?

Perris: si

***

Islen: psss ___, ¡____! - me llamo mi compañera de asiento

___: ¿si?

Islen: no mires ahora, pero cierta persona aya atrás no a dejado de verte en toda la clase

___: ¿quien? - iba voltear

Islen: ¡que no mires mujer!

___: ok, ok

Islen: mira - voltee, encontrándome con Erick viéndome fijamente, alce una ceja y formule con la boca sin soltar sonido "¿Que me vez?" el respondió de la misma forma "Tus ojos al revés" me gire de nuevo para prestar atención a Salud Familiar.

Y lo abría echo si la imagen de los ojos de Erick saliera de mi cabeza. Siento su mirada esculcar mi alma y no me puedo concentrar.

*piensa en otra cosa*

Me voy a hacer caso a mi misma, voy a pensar en otra cosa ...

Kardashians, Famosos, Cool, Trap, Bad bunny, Ozuna, canciones, Erick ¡No mames! otro intento. Unión, Cura del cáncer, Paz mundial, Señorita Estados Unidos, Fresas, perfección, lindura, Erick ¡Jesús! otra vez. desamor, realidad, ruptura de corazones, estupidez, odio, Erick ¡Señor!. Nacho, bailame, Chyno Miranda, quédate conmigo, Wisin, Gente de zona, Cuba, Cubanos, Erick ¡Hijo e' tu madre!. Rusia, El mundial, Fútbol, deportes, Daniel, mi mama, mi papa, Daisy, Yane, Erick ¡Hijole!. Colores, Marrón, Negro, Rosa, Morado, Azul, Amarillo, Verde, plantas, pinturas, ojos, Erick ¡La Madre!

>>La Campana Sonó<<

Todos salieron corriendo del salón, literalmente.

Islen: tierra a _____ , houston tenemos una en luna, corrección en marte, ¡hey Enamorada!

___: ¿quien esta enamorada?

Islen: tu

___: ¿yo?

Islen: si tu

___: ¿de quien?

Islen: de Erick - dijo como si fuera lo mas obvio del mundo

___: ¡No! claro que no

Islen: hagamos algo cierra los ojos - lo ice - imagina que estas en tu boda, vas caminando por el pasillo ¿a quien vez al final?

Todo estaba muy lindo con Girasoles en todos lados, mi familia me veía directamente, no sonaba la canción típica de la entrada de la novia si no otra, caminaba por el largo pasillo, llevaba un ramo de rosas blancas y Girasoles, un vestido blanco, pose la vista al frente, un hombre estaba ahí esperándome de espaldas, luego se giro pero no pude ver su cara era como si no tuviera rostro.

Abrí los ojos y sacudí repetidamente mi cabeza, para alejar esos pensamientos.

Islen: ¿a poco no ves ahí?

___: no, no lo veo

Islen: ¿y a quien ves?

___: a nadie, no tenia cara

Islen: no has elegido con quien pasar el resto de tu vida, pero aun así te gusta Erick

___: que no me gusta

Islen: admítelo

___: no voy a admitir nada porque No-Me-Gusta

Islen: si no quieres no lo admitas ahora pero algún día lo aras

¿Sera cierto?, ¿me gusta Erick?, no claro que no, Nunca.

*Nunca digas Nunca*

EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora