*Narrador Omnisciente*
Erick y ____: - abrieron la boca al tope
Luis: ¿me ayudan?
Erick: no pensé que su relación fuera tan en serio
____: Wow
Luis: ¿Si o No?
Erick: - la miro
___: ¿que?
Erick: dilo
___: Ah, claro
Luis: ¡Gracias! creí que no me iban a ayudar
Erick: pero si dice que no, no es nuestra culpa
Si decir mas pusieron manos a la obra para La gran sorpresa de Yanelis, fue muy difícil planear y realizar lo, ellos son muy flojos, pero a la final lograron su cometido.
Pasaron casi todo el día trabajando en ello, pero lo lograron, se sentían realmente satisfechos con su trabajo, todo quedo perfectamente planeado.
Luis, el ya conocido novio de Yanelis se fue con ella para distraerla, luego cuando fuera la hora volverían y la magia ocurriría.
Un "romántico" picnic en medio del bosque, con velas, pétalos de rosa rojas y blancas distribuidos por todos lados, muy lindo.
Pero eso no es todo claro que no, detrás de los arboles esta producción, un sistema de sonido bien oculto, luces colocadas estrategicamente para formar una figura, que obviamente nadie nota cuando están apagadas, los controladores, planeadores y ejecutores de todo aquello ... Erick y _____.
Erick: ¡hay vienen!
____: pos vente
Se pusieron en sus posiciones ocultos de los ojos de las demás personas, ellos veían todo, pero Yanelis y Luis no los podían ver a ellos, como dije antes perfectamente planeado.
Yane: ¡ay que lindo! ¿tu lo hiciste?
Luis: - se encoje de hombros
Erick: ah, y no nos da crédito - se quejo en susurro
____: sh - murmuro
La feliz pareja tomo asiento y empezaron a disfrutar de su velada, Erick se estaba quedando dormido por el aburrimiento y _____ lo despertaba constantemente, todo estaba saliendo según el plan, en un momento Luis abrazo a Yanelis, la señal, el estaba listo.
____: ¡ahora! - musita
Pusieron la ambientación musical, la mejor canción para ese momento, Nicky Jam y Silvestre Dangond; Cásate Conmigo.
Yane: - cubrió su boca con su mano sorprendida
Erick: ¡ya! - masculla
Encendieron las luces que formaban la figura de un anillo dentro de signos de interrogracion.
Luis: ¿te casas conmigo? - Saco el anillo y se arrodillo frente a ella
Yane: ¡si! - se besaron
Erick y _____: - salieron de su escondite aplaudiendo
____: ¡Que Bonito!
Yane: - se separo de su prometido - ¿Ustedes?
Erick: para contrataciones llama al 0800 Cupidos
____: o nuestro Website, Cupidos.com
Erick: precios accesibles ¡Llama Ya!
Yane: no puedo creerlo - los abrazo - son los mejores hermanos
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...